Si...ozil-10-rmcf escribió:Es guaita el portero?
Si la defensa es lo peor del equipo, con mucha diferencia, jugaron mal partido pero Ponzio es un pilar de este equipo. A Meira en el centro lo veo bien cuando tiene balón, pero defendiendo el tio no se mueve.DelBosque escribió:Debe ser unos de los peores partidos que he visto en mi vida. El Zaragoza jugando en casa ha tirado ¡¡ una vez !!. Lo de jugadores como Ponzio, Barrera, Juarez, Micael o Luis García es de juzgado de guardia. Si no es por Meira y la defensa este equipo seria una broma. Y Juan Carlos y Lafita que no sean titulares![]()
El Valencia tampoco ha estado muy para allá, bastante bien Soldado y Jonas. El resto olvidable.
Aguirre es bastante malito.David_RM escribió:¿Se dará cuenta Aguirre de que Juan Carlos debe ser titular en lugar de Barrera? No se cuantas veces ha hecho ya el mismo cambio...
No sé, pero te digo que la diferencia entre el Deportivo y el Zaragoza se llama ley concursal tal cual no es la misma situación.aupamaños escribió:Si leyeras y no entraras a degüello te hubieras percatado de que mi post va dirigido al "Zampabolleiro" osease Lendoiro, no desprestigio ni al Depor ni a su afición.
Crítico a Lendoiro por lo mismo que tú me críticas a mi, por pedir el descenso administrativo del Real Zaragoza cuando él tiene un pufo semejante. Ni más, ni menos.
Lo más coherente es que el señor Lendoiro ahora pidiera el descenso administrativo del club que el gestiona ¿no crees?.
Esta es la malvada intención por la que he colgado la noticia.
Por cierto el caso Matuzalem, el fondo de inversión y todos los enlaces que has colgado los debatimos este verano en el hilo del Real Zaragoza
Barrera es un desperdicio de jugador, tiene habilidad pero le falta cabeza. Juárez es cumplidor sin más.aupamaños escribió:Es cierto que los 3 últimos partidos del Real Zaragoza han sido muy flojos.
Aguirre es el máximo responsable del mal juego contra el Valencia y el Atleti, les jugó con demasiado respeto. Frente a un equipo que lo está pasando mal no puedes salir con 8 jugadores defensivos y renunciar al ataque de una manera tan clara, tienes que salir a jugar de tú a tú.
Los mexicanos juegan por decreto y están mostrando sus carencias partido si y partido también, que no juegue Juan Carlos clama al cielo, Aguirre dice que está muy verde e incluso le culpó del gol del Valenecia, cuando Juárez tiene TODA la culpa.
Da Silva necesita un descanso urgentemente, esta quemado, recordemos que llegó hasta la final de la copa America y casi no ha descansado.
Barrera fue el culebrón del verano y no está demostrando nada de nada.
Mucho tiene que pensar el señor Aguirre, las soluciones las tiene en casa.
Los chicos que vinieron del Barça B no están contando para Aguirre.
Kevin y Joel deberian de tener minutos.
Mi alineación sería la siguiente:
------------ Roberto----------------
Lanzaro Meira Da Silva Abraham
Edu Oriol Ponzio Kevin Juan Carlos
Luis García Postiga
Banquillo: Leo Franco, Barrera, Micael, Meira, Juarez, Ortí, Ramiro Mayor.
Pues si la Ley Concursal es tan ventajosa como dijo el señor Lendoiro, no entiendo que no la solicite para el Depor. La situación económica del Depor también es muy delicada.degas escribió:No sé, pero te digo que la diferencia entre el Deportivo y el Zaragoza se llama ley concursal tal cual no es la misma situación.aupamaños escribió:Si leyeras y no entraras a degüello te hubieras percatado de que mi post va dirigido al "Zampabolleiro" osease Lendoiro, no desprestigio ni al Depor ni a su afición.
Crítico a Lendoiro por lo mismo que tú me críticas a mi, por pedir el descenso administrativo del Real Zaragoza cuando él tiene un pufo semejante. Ni más, ni menos.
Lo más coherente es que el señor Lendoiro ahora pidiera el descenso administrativo del club que el gestiona ¿no crees?.
Por cierto el caso Matuzalem, el fondo de inversión y todos los enlaces que has colgado los debatimos este verano en el hilo del Real Zaragoza
3. Que no les hace falta.aupamaños escribió:Pues si la Ley Concursal es tan ventajosa como dijo el señor Lendoiro, no entiendo que no la solicite para el Depor. La situación económica del Depor también es muy delicada.degas escribió:No sé, pero te digo que la diferencia entre el Deportivo y el Zaragoza se llama ley concursal tal cual no es la misma situación.aupamaños escribió:Si leyeras y no entraras a degüello te hubieras percatado de que mi post va dirigido al "Zampabolleiro" osease Lendoiro, no desprestigio ni al Depor ni a su afición.
A mi se me ocurren 2 razones por las que no entra en concursal:
1- Para entrar en concurso el club debe de ser sometido a una auditoría externa, es decir, todas las operaciones del club son observadas y analizadas y quedan al descubierto todos los PUFAZOS que han hecho los dirigentes.
2- El juez debe decidir si es viable la situación del club, si tiene solución o por el contrario debe dictaminar la disolución de la sociedad.
A mi esto me huele muy mal.