Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Dvl2

#2421Mensaje

hal2814 escribió:
Javi18 escribió:
LassMadrid93 escribió:
hal2814 escribió:Que la chupe Lionel "cara de culo" Messi...

Ojala hoy metan goles Cristiano, Benzema y Paquetín y pronto los 3 esten por encima del enano de mierda, eso lo va a hacer obsesionarse más =D> :lol:
:shock: :shock: :o :o :o :o
:o
Que ?

De verdad tiene cara de culo... vean bien esta foto de Messi :

Imagen
no cambies el tema hal :lol: :lol:
ozil10RM

#2422Mensaje

Paquetín :shock: :o :roll:
Borrar usuario 4146

#2423Mensaje

A eso ! :lol: :lol: :lol:

La verdad es que toda la plantilla del Madrid se merece estar primero en la lista de lo que quieran pichihi, balón de oro, botin de oro y lo que quieran que el teatrero, mala leche y dopado del enano hormonado.
Ankrus

#2424Mensaje

[youtube]ABjAew2TsMw[/youtube]
ozil10RM

#2425Mensaje

Que bueno el video IRONÍA PURA =D>
diegoreal0602

#2426Mensaje

Ankrus escribió:[youtube]ABjAew2TsMw[/youtube]
Muy buena su leccion =D> , creo que es nueva esta leccion, Con coco yo si que he aprendido bastante jejeje :lol: , BIEN COCO PRONTO SERAS CONOCIDO A NIVEL MUNDIAL!! TODO EL MUNDO SABRA TUS SABIAS LECCIONES!!!

Ahora de messi ni hablar, pero por supuesto, el es un "ANGEL" :roll:
Aquiles

#2427Mensaje

Buen partido el de Messi. Le ha dado 2 pases gol a Villa que no ha sabido aprovechar.

Miren lo que dice Pele a pesar de lo mal que lleva a los argentinos y al propio Messi, ante una pregunta del periodista de marca

Habla antes del duelo entre usted y Di Stéfano. ¿El de Cristiano Ronaldo y Messi es algo parecido?
Respuesta de Pele:. Para nada. Son futbolistas completamente diferentes. Messi es más técnico, tiene otro tipo de juego, participa más en el fútbol, entra desde atrás. Cristiano es más de fuerza, de llegada, de pegada. No creo que se les pueda comparar.
steven2409

#2428Mensaje

Este un comentario q nadie a echo, para los q decian q Messi no tiraba penales como Ronaldo TOMAAA asta ese hijo de p.uta los tira, asi q menos bla,bla y mas objetivos en los comentarios.
hitzeko

#2429Mensaje

Lo que Messi ha demostrado es que es el primer obcecado en marcar goles cada dos o tres partidos. Su celebración y sus declaraciones dan muestras de ello; su juego, también daba a entender que su meta era el gol por encima de otras cosas.

Es algo que no me extraña, pues ya con Eto'o peleaban, literalmente, por lanzar los penaltis. Ahora que es el mejor jugador del mundo y quieren meterle en la historia, también es el primero en intentar que su media de goles no disminuya.

Estoy deseando que lleguen las vacas flacas en el barça, pues creo que aún con Messi no van a saber sobreponerse y veremos qué queda del gran Leo que con viento a favor era terrible.
La clave la tiene el Real.
Aquiles

#2430Mensaje

Messi lleva tirando los penales hace mucho tiempo. Asi que hay que ser tonto para afirmar que el no patea penales.
benosteles

#2431Mensaje

Messi y Guardiola en ese aspecto son de los 2 tíos mas hipócritas del mundo.Por fuera quieren dar la imagen de humildes pero por dentro son de lo mas competitivos, ambiciosos y prepotentes.Cada detalle que afecte a su orgullo interno los hace enrabiar y hacen lo que sea para que el siguiente día demostrar que siguen siendo los mejores.

Quitando el detalle de que el fútbol de Messi es mejor que el de Cristiano por dentro son igual de competitivos y ambiciosos.
sfermar

#2432Mensaje

Con un Messi obcecado con el gol.

Imagen
ozil10RM

#2433Mensaje

Un penalti, y dos goles en bandeja :roll:
hitzeko

#2434Mensaje

Dicen que Messi pudo contar hasta tres ayudándose de los dedos de la mano al marcar un gol. Que alguien lo confirme.
Marado

#2435Mensaje

hitzeko escribió:Lo que Messi ha demostrado es que es el primer obcecado en marcar goles cada dos o tres partidos. Su celebración y sus declaraciones dan muestras de ello; su juego, también daba a entender que su meta era el gol por encima de otras cosas.

Es algo que no me extraña, pues ya con Eto'o peleaban, literalmente, por lanzar los penaltis. Ahora que es el mejor jugador del mundo y quieren meterle en la historia, también es el primero en intentar que su media de goles no disminuya.

Estoy deseando que lleguen las vacas flacas en el barça, pues creo que aún con Messi no van a saber sobreponerse y veremos qué queda del gran Leo que con viento a favor era terrible.
La clave la tiene el Real.
Al final vas a ser un llorón como los demás, de Cristiano no se puede hablar, como criticar a semejante jugador que marga 60 goles y gano una Copa del Rey, pero de Messi que marca 60 goles y da 30 asistencias de gol, 3 Champions ( 2 siendo el mejor y marcando en la finales), 3 pichichis consecutivos en Europa, 6 Ligas, 3 balones de Oro, la primera Intercontinental de la Historia del Barsa decis: veremos cuando...

Messi con el Barcelona no tiene nada que demostrar, ya ha ganado más que nadie y todavía le quedan titulos, aunque te joda esta entre los grandes con solo 24 años, muy por encima de tu Cristiano "contra el Barsa me cago, hago aspavientos y le hecho la culpa al planteamiento del Mr" Ronaldo.
hitzeko

#2436Mensaje

¿Pero yo qué he dicho?.
DelBosque

#2437Mensaje

hitzeko escribió:¿Pero yo qué he dicho?.
:lol:
Marado

#2438Mensaje

Chorradas.
hitzeko

#2439Mensaje

Jaja, Marado, has venido fuerte hoy.
Marado

#2440Mensaje

Estoy ON FIRE.
Cerrado