hitzeko escribió:Lo que Messi ha demostrado es que es el primer obcecado en marcar goles cada dos o tres partidos. Su celebración y sus declaraciones dan muestras de ello; su juego, también daba a entender que su meta era el gol por encima de otras cosas.
Es algo que no me extraña, pues ya con Eto'o peleaban, literalmente, por lanzar los penaltis. Ahora que es el mejor jugador del mundo y quieren meterle en la historia, también es el primero en intentar que su media de goles no disminuya.
Estoy deseando que lleguen las vacas flacas en el barça, pues creo que aún con Messi no van a saber sobreponerse y veremos qué queda del gran Leo que con viento a favor era terrible.
La clave la tiene el Real.
Al final vas a ser un llorón como los demás, de Cristiano no se puede hablar, como criticar a semejante jugador que marga 60 goles y gano una Copa del Rey, pero de Messi que marca 60 goles y da 30 asistencias de gol, 3 Champions ( 2 siendo el mejor y marcando en la finales), 3 pichichis consecutivos en Europa, 6 Ligas, 3 balones de Oro, la primera Intercontinental de la Historia del Barsa decis: veremos cuando...
Messi con el Barcelona no tiene nada que demostrar, ya ha ganado más que nadie y todavía le quedan titulos, aunque te joda esta entre los grandes con solo 24 años, muy por encima de tu Cristiano "contra el Barsa me cago, hago aspavientos y le hecho la culpa al planteamiento del Mr" Ronaldo.