Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ozil10RM

#8001Mensaje

rupeni escribió:Yo creo que definitivamente, ha vuelto. :) :)
Desde hace un mes ;)
Lass

#8002Mensaje

Lo que más me gusta es su apoyo al medio, creo que la mejora del equipo también va por ahí, es un 10 puro ahora.
Realkaka

#8003Mensaje

LassMadrid93 escribió:Lo que más me gusta es su apoyo al medio, creo que la mejora del equipo también va por ahí, es un 10 puro ahora.
La arrancada que tuvo para la contra del tercero es el kaka del Milán 100%
ozil10RM

#8004Mensaje

Realkaka escribió:
LassMadrid93 escribió:Lo que más me gusta es su apoyo al medio, creo que la mejora del equipo también va por ahí, es un 10 puro ahora.
La arrancada que tuvo para la contra del tercero es el kaka del Milán 100%
Este es el kaka de los 65 kilos VAMOS A MEJORAR MÁS =D> =D>
steven2409

#8005Mensaje

Kaka esta de P.UTA Madre la jugada del 3er gol fue una putada! =D> =D> =D> me pare y grite el gol como si estuviera en el campo! Fue extraordinario!!! Vamos Kaka calla bocas, mi pregunta es donde estan los que decían q Kaka era solo un soplo y que no habia echo nada en estos partidos, donde estan? Asessor donde estas?
ozil10RM

#8006Mensaje

steven2409 escribió:Kaka esta de P.UTA Madre la jugada del 3er gol fue una putada! =D> =D> =D> me pare y grite el gol como si estuviera en el campo! Fue extraordinario!!! Vamos Kaka calla bocas, mi pregunta es donde estan los que decían q Kaka era solo un soplo y que no habia echo nada en estos partidos, donde estan? Asessor donde estas?
Una mejor explicacion imposible =D>
steven2409

#8007Mensaje

Que patada le dieron a Kaka!!!!
ssabripo

#8008Mensaje

joder, este tio esta poseido! =D> =D> =D>

Grande CRACK!
ozil10RM

#8009Mensaje

ssabripo escribió:joder, este tio esta poseido! =D> =D> =D>

Grande CRACK!
Ha vuelto a nacer =D>
ozil10RM

#8010Mensaje

Penlti a di maria BESTIAL :roll:
Borrar usuario 4146

#8011Mensaje

Tal vez el mejor partido de Kaká en cuanto a fondo fisico... el arranque que tuvo en el tercer gol fue muy bueno, dejando atrás a dos jugadores del Villareal y sacando el pase a Marcelo.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Jue Oct 27, 2011 5:31 am, editado 1 vez en total.
rodrigo25

#8012Mensaje

Los numeros de Kaká esta temporada son muy buenos. Por minutos lleva poco mas de 6 partidos donde ha marcado 4 goles y ha dado 4 asistencias. Y su rendimiento con Mourinho como entrenador es muy bueno también porque la temporada pasada tambien tuvo buen promedio goleador teniendo en cuenta los minutos que jugo.
Ojala siga asi porque es un crack.
santiago90c

#8013Mensaje

Parece que se va estabilizando en su juego, me alegro mucho. No lo sentaría, él a tope aporta mucho, la cosa es preguntarnos si seguir desplazando a Özil a la banda, todo depende de si el brasileño se empapa más en el mediocampo y si resulta ser más constante que Özil.
DelBosque

#8014Mensaje

El MEJOR del partido. Sublime en cada una de sus acciones.
steven2409

#8015Mensaje

ENTREVISTA | KAKÁ

"Si el grupo es fuerte, más gana el Madrid"

Ha vuelto a marcar otro gol y ya es su cuarto tanto durante esta temporada.

Sí, es verdad. Marcando otro gol y consiguiendo otra victoria. Estoy muy feliz porque el equipo sigue sumando y jugando muy bien.

Sobre todo durante la primera parte...

Así es. El equipo ha estado muy bien y hemos resuelto el partido. Por eso es normal que el equipo baje un poco en las segundas partes.

Personalmente, ¿cómo se está sintiendo?

Cada partido es una novedad para mí, física y personalmente estoy bien. Es vital para mí conseguir ayudar al equipo. Es lo más importante. También es verdad que tenemos una plantilla muy amplia. Cuanto más fuerte es el grupo, más gana el Madrid. Me noto cómodo y con confianza. Así es como ayudo al equipo.

http://www.as.com/futbol/articulo/grupo ... ftb_19/Tes
David_RM

#8016Mensaje

Vaya partidazo se marcó ayer. ¿Confirmamos su vuelta?
steven2409

#8017Mensaje

David_RM escribió:Vaya partidazo se marcó ayer. ¿Confirmamos su vuelta?

4 partidos de pu.. madre entonces, estoy a muerte con este chaval.
Let It BE

#8018Mensaje

Hace poco se decia que se le veia lento cuando estavan todos a 100, yo creo que hoy confirmo que no es asi y no solo eso, asta sobresale, y para acavar creo que gran parte de la mejora en el juego es grasias a la mejora de kaka
steven2409

#8019Mensaje

creo que la culpa es de Mou no?? mi pregunta es donde esta asessor que decía que Kaka era un espejismo y hacia estorbo en el juego del Madrid.
Luciano

#8020Mensaje

La culpa es de Kaka', que se ha sobrepuesto a todos esos momentos dificiles; y tambien de Mourinho, cualquier otro tecnico no le hubiera dado mas oportunidades... y al contrario, el portugues se las dio y lo motivo.
Responder