Kaka esta de P.UTA Madre la jugada del 3er gol fue una putada! me pare y grite el gol como si estuviera en el campo! Fue extraordinario!!! Vamos Kaka calla bocas, mi pregunta es donde estan los que decían q Kaka era solo un soplo y que no habia echo nada en estos partidos, donde estan? Asessor donde estas?
steven2409 escribió:Kaka esta de P.UTA Madre la jugada del 3er gol fue una putada! me pare y grite el gol como si estuviera en el campo! Fue extraordinario!!! Vamos Kaka calla bocas, mi pregunta es donde estan los que decían q Kaka era solo un soplo y que no habia echo nada en estos partidos, donde estan? Asessor donde estas?
Tal vez el mejor partido de Kaká en cuanto a fondo fisico... el arranque que tuvo en el tercer gol fue muy bueno, dejando atrás a dos jugadores del Villareal y sacando el pase a Marcelo.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Jue Oct 27, 2011 5:31 am, editado 1 vez en total.
Los numeros de Kaká esta temporada son muy buenos. Por minutos lleva poco mas de 6 partidos donde ha marcado 4 goles y ha dado 4 asistencias. Y su rendimiento con Mourinho como entrenador es muy bueno también porque la temporada pasada tambien tuvo buen promedio goleador teniendo en cuenta los minutos que jugo.
Ojala siga asi porque es un crack.
Parece que se va estabilizando en su juego, me alegro mucho. No lo sentaría, él a tope aporta mucho, la cosa es preguntarnos si seguir desplazando a Özil a la banda, todo depende de si el brasileño se empapa más en el mediocampo y si resulta ser más constante que Özil.
Ha vuelto a marcar otro gol y ya es su cuarto tanto durante esta temporada.
Sí, es verdad. Marcando otro gol y consiguiendo otra victoria. Estoy muy feliz porque el equipo sigue sumando y jugando muy bien.
Sobre todo durante la primera parte...
Así es. El equipo ha estado muy bien y hemos resuelto el partido. Por eso es normal que el equipo baje un poco en las segundas partes.
Personalmente, ¿cómo se está sintiendo?
Cada partido es una novedad para mí, física y personalmente estoy bien. Es vital para mí conseguir ayudar al equipo. Es lo más importante. También es verdad que tenemos una plantilla muy amplia. Cuanto más fuerte es el grupo, más gana el Madrid. Me noto cómodo y con confianza. Así es como ayudo al equipo.
Hace poco se decia que se le veia lento cuando estavan todos a 100, yo creo que hoy confirmo que no es asi y no solo eso, asta sobresale, y para acavar creo que gran parte de la mejora en el juego es grasias a la mejora de kaka
La culpa es de Kaka', que se ha sobrepuesto a todos esos momentos dificiles; y tambien de Mourinho, cualquier otro tecnico no le hubiera dado mas oportunidades... y al contrario, el portugues se las dio y lo motivo.