50 dias

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
hitzeko

#21Mensaje

Todo es relativo Buitre... El años pasado se fichó a Ramos, Baptista, Robson, Diogo... jugadores jovenes y con calidad y no me divertí nada... No se puede saber de que manera vamos a acertar con nuestras decisiones pero a final de temporada se verá, como se vió la temporada pasada.
Buitre

#22Mensaje

Pero seguían jugando Salgado, Roberto, Helguera, en cuanto volvió Raúl.... creo que el año pasado se habían hecho buenos fichajes para renovar la plantilla aunque la renovacion para mi gusto ya se quedo corta , pero es que este año no solo no nos hemos renovado sino que nos hemos estancado mas, para mi teniamos que haber seguido ese camino mantener los fichajes jovenes de la temporada pasada y retocarlas con tres fichajes o cuatro fichajes de mucha calidad y por supuesto fuera gran parte de los veteranos Helguera, Roberto, Salgado, Pavon...
Vikings

#23Mensaje

hitzeko escribió:Todo es relativo Buitre... El años pasado se fichó a Ramos, Baptista, Robson, Diogo... jugadores jovenes y con calidad y no me divertí nada... No se puede saber de que manera vamos a acertar con nuestras decisiones pero a final de temporada se verá, como se vió la temporada pasada.
No creo que la culpa de la horrible temporada que hicimos deba recaer en los jugadores que has nombrado.

Robinho esta en proceso de adaptacion (y ya hemos hablado mucho de el), Baptista, en mi opinion, no hizo una mala temporada dadas las ciscunstancias y los pocos minutos en los que jugo en su posicion, porque el no es ni un medio centro organizador ni un delantero. Todos sabiamos que Diogo no tenia suficiente calidad para venir al Real Madrid y su fichaje a dia de hoy aun me sorprende. Y se que estas de acuerdo conmigo en que Sergio Ramos fue el mayor acierto en fichajes desde Ronaldo.

Yo achaco mas a las ideas de Luxemburgo, al cambio de entrenador, al desastre en la directiva, al hecho de que solo teniamos un central de garantias, al hecho de que Gravesen o Pablo Garcia fueran los encargados de llevar la batuta del equipo, a las lesiones de Raul y Ronaldo, a que jugadores con galones como Beckham, Roberto Carlos y Michel Salgado no estuvieran a su nivel, a la irregularidad de Guti, que a ratos era un crack y luego desaparecia por dos partidos (y a mi me encanta Guti)... Muchos factores, como para culpar a los fichajes de 3 jugadores jovenes.
hitzeko

#24Mensaje

No, no les culpo. Para mí, los jovenes que se deben fichar ahora deben ser contrastados, como fué Owen en su momento, joven, galardonado y con experiencia. Ahora podría ser Kaká, C.Ronaldo, Robben, Adriano... pero no a cualquier precio claro. Y como estos jugadores no se pudieron traer tubimos que ir solo a por los que tenían experiencia. Yo soy de la opinión de que jugadores de 18 años que no sean muy conocidos y puedan triunfar en el Madrid, tipo Ramos, hay muy pocos y no creo que estemos en vías de jugarnosla otro año.
Vikings

#25Mensaje

Creo que Robinho, Baptista y Sergio Ramos estaban suficientemente contrastados y su cache entonces estaba a la altura de los jugadores que has nombrado.

Robinho vino como una de las estrellas de la seleccion carioca, Baptista venia de marcar 38 goles en dos temporadas con el Sevilla y Sergio Ramos era ya fijo en la seleccion.

Pero estoy totalmento de acuerdo en que los jugadores que has nombrado rejuvenecerian la actual plantilla y nos harian dar un salto impresionante de calidad.

No creo que debamos meter a todos los jugadores jovenes sudamericanos con menos de 20 años en el mismo saco. A mi me da un poco de miedo el fichaje de Marcelo, se dice que vendra solo por 6 millones de Euros, pero estoy seguro que al final se encarecera la operacion. El de Gago, no me da tanto miedo, quiza porque ya le he visto muchos partidos, para mi el argentino es una apuesta segura. Y el fichaje de Rodrigo Palacios me pareceria un error por el riesgo que conlleva, puesto que en mi opinion aun no tiene calidad para jugar en nuestro Madrid.
Rba_Real

#26Mensaje

Vikings escribió: No creo que debamos meter a todos los jugadores jovenes sudamericanos con menos de 20 años en el mismo saco. A mi me da un poco de miedo el fichaje de Marcelo, se dice que vendra solo por 6 millones de Euros, pero estoy seguro que al final se encarecera la operacion. El de Gago, no me da tanto miedo, quiza porque ya le he visto muchos partidos, para mi el argentino es una apuesta segura. Y el fichaje de Rodrigo Palacios me pareceria un error por el riesgo que conlleva, puesto que en mi opinion aun no tiene calidad para jugar en nuestro Madrid.
Más razón que 1 santo. =D>
Responder