hitzeko escribió:Todo es relativo Buitre... El años pasado se fichó a Ramos, Baptista, Robson, Diogo... jugadores jovenes y con calidad y no me divertí nada... No se puede saber de que manera vamos a acertar con nuestras decisiones pero a final de temporada se verá, como se vió la temporada pasada.
No creo que la culpa de la horrible temporada que hicimos deba recaer en los jugadores que has nombrado.
Robinho esta en proceso de adaptacion (y ya hemos hablado mucho de el), Baptista, en mi opinion, no hizo una mala temporada dadas las ciscunstancias y los pocos minutos en los que jugo en su posicion, porque el no es ni un medio centro organizador ni un delantero. Todos sabiamos que Diogo no tenia suficiente calidad para venir al Real Madrid y su fichaje a dia de hoy aun me sorprende. Y se que estas de acuerdo conmigo en que Sergio Ramos fue el mayor acierto en fichajes desde Ronaldo.
Yo achaco mas a las ideas de Luxemburgo, al cambio de entrenador, al desastre en la directiva, al hecho de que solo teniamos un central de garantias, al hecho de que Gravesen o Pablo Garcia fueran los encargados de llevar la batuta del equipo, a las lesiones de Raul y Ronaldo, a que jugadores con galones como Beckham, Roberto Carlos y Michel Salgado no estuvieran a su nivel, a la irregularidad de Guti, que a ratos era un crack y luego desaparecia por dos partidos (y a mi me encanta Guti)... Muchos factores, como para culpar a los fichajes de 3 jugadores jovenes.