Borja Valero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cruyff

#721Mensaje

hitzeko escribió:Sí, ese es el que estaba defenestrado con Pellegrini, no?.
Correcto, un grandisimo sinverguenza que se pensaba que el club era suyo, y que se tragó un año en la grada por su orgullo. Pero esto no quita que haya sido, de lejos, el mejor jugador de la historia del Villarreal C.F., y máximo responsable de su etapa dorada, muy por delante de Senna, Cazorla y Forlán.

Si quieres empezamos a hablar de Riquleme, tengo muchisimas anecdotas, pero si el debate es la importancia del jugador creativo por encima del finalizador en un equipo como el Villarreal club de futbol, creo que Valero es más importante que Rossi como en su dia Riquelme lo fue que Forlán.
hitzeko

#722Mensaje

Yo no tengo anécdotas, pero tengo un dato:

Antes de comenzar la temporada 2007-08, se anuncia la partida de Diego Forlán al Atlético de Madrid y se incorporan dos hombres fundamentales en el esquema del club desde entonces: el delantero italiano Giuseppe Rossi y el portero español Diego López.
En la temporada 2007-08 el Villarreal, con un balance de 27 victorias, 2 empate y 0 derrotas en 29 jornadas, firma su mejor arranque liguero de la historia, con 56 puntos, a tan solo 6 puntos del Real Madrid.
En esa misma temporada, el Villarreal quedó subcampeón de la Liga española, por primera vez en su historia, a falta de dos jornadas, tras derrotar al Recreativo de Huelva, sumando entonces 71 puntos, quedando a 10 del campeón, Real Madrid, y a 7 del tercero, el FC Barcelona, clasificándose así a la Liga de Campeones 2008-09, desde la fase de grupos. Por otra parte, el Villarreal sumó la mayor cantidad de puntos en Primera División española, superando así los 65 puntos que había conseguido en la temporada 2004-05, donde quedaron terceros, el cual había sido la máxima cantidad de puntos hasta esta temporada.

Con la marcha de Riquelme, sin llegar Valero y con Rossi.... y sin medio creativo.
degas

#723Mensaje

hitzeko escribió:Yo no tengo anécdotas, pero tengo un dato:

Antes de comenzar la temporada 2007-08, se anuncia la partida de Diego Forlán al Atlético de Madrid y se incorporan dos hombres fundamentales en el esquema del club desde entonces: el delantero italiano Giuseppe Rossi y el portero español Diego López.
En la temporada 2007-08 el Villarreal, con un balance de 27 victorias, 2 empate y 0 derrotas en 29 jornadas, firma su mejor arranque liguero de la historia, con 56 puntos, a tan solo 6 puntos del Real Madrid.
En esa misma temporada, el Villarreal quedó subcampeón de la Liga española, por primera vez en su historia, a falta de dos jornadas, tras derrotar al Recreativo de Huelva, sumando entonces 71 puntos, quedando a 10 del campeón, Real Madrid, y a 7 del tercero, el FC Barcelona, clasificándose así a la Liga de Campeones 2008-09, desde la fase de grupos. Por otra parte, el Villarreal sumó la mayor cantidad de puntos en Primera División española, superando así los 65 puntos que había conseguido en la temporada 2004-05, donde quedaron terceros, el cual había sido la máxima cantidad de puntos hasta esta temporada.

Con la marcha de Riquelme, sin llegar Valero y con Rossi.... y sin medio creativo.
Imagen

http://joaquinrs.files.wordpress.com/20 ... =300&h=438

Esta es la diferencia.
hitzeko

#724Mensaje

Yo que pensaba que sin centrocampista organizador no se podía jugar al fútbol... lo delanteros goleadores son secundarios.
degas

#725Mensaje

Pero la cosa es, cuando el equipo juega bien es gracias a los jugadores y cuando juega mal, es el entrenador... :roll: :roll:
Cruyff

#726Mensaje

hitzeko escribió:Yo no tengo anécdotas, pero tengo un dato:

Yo tambien tengo datos, pero pongo un video.

[youtube]3XLKoM-Dp5Q[/youtube]

Te suena? Son las semifinales de la Champions League.

Si quieres podemos discutir cual es la mejor temporada del Villarreal en toda su historia, algunos valoraran más el subcameonato de liga y otros la semifinal de la champions, pero si quieres discutir sobre el mejor jugador del Villarreal... Riquelme es el mejor, de largo, pero muy de largo de toda la historia del Villarreal Club de Futbol, ahí me parece que hay poco que debatir, y la wikipedia no va a cambiar eso.
hitzeko

#727Mensaje

No te lo discuto. Yo solo digo que en las épocas más gloriosas del Villarreal ha habido un solo factor en común: tenían un goleador arriba. Forlán y Rossi. Que cada uno valore la importancia.
Cruyff

#728Mensaje

hitzeko escribió:Yo que pensaba que sin centrocampista organizador no se podía jugar al fútbol... lo delanteros goleadores son secundarios.
Y dale.. que no quiero decir eso, trato de decirte que conforme esta construido el Villarreal la figura del creador cobra mayor importancia que la del goleador, en un equipo con otro estilo de juego no te diria lo mismo.
hitzeko escribió:No te lo discuto. Yo solo digo que en las épocas más gloriosas del Villarreal ha habido un solo factor en común: tenían un goleador arriba. Forlán y Rossi. Que cada uno valore la importancia.
Claro que me lo discutes, vienes aquí con datos de la wikipedia que dicen que el Villarreal hizo su mejor temporada en liga sin Riquelme, o dices que estaba defenestrando con Pellegrini, cosa que no discuto, pero no quita que haya sido el más grande con el Villarreal, o que cuando mejor jugaba el villarreal era con Forlán, Cazrola y Rossi, cuando para empezar Rossi y Forlan nunca han jugado juntos, el primero vino a sustituir al segundo. Con que objetivo sino dices todo esto que no sea el de discutir la figura de Riquelme?

De verdad, si no quieres entender lo que digo alla tú, piensa lo que quieras, yo no digo que los delanteros goleadores son secundarios, digo, por enesima vez, que en el Villarreal, con su sistema de juego, el organizador cobra mayor importancia que el goleador, por una cuestion futbolistica. A parti de aqui, entiende lo que quieras, si quieres puedes pensar que yo he matado a Kennedy, porque por lo visto entiendes lo que quieres :mrgreen:
santiago90c

#729Mensaje

sfermar escribió:
santiago90c escribió:
sfermar escribió:Yo no creo que Valero sea ni lo que se mostró ayer, ni tampoco el salvador que muchos se creen que es, yo me decanto más por un término medio. Eso si, ayer, como otros tantos jugadores del Villarreal fue un poco guarrete en sus entradas.
Pero es que no buscamos un crack, buscamos lo que Granero prometía ser. Pero Valero tiene más fútbol que Lass y Khedira juntos.
Yo creo que si nos trajéramos a Valero jugaría lo mismo que juega Granero y puede ser que tenga más fútbol que Lass y Khedira juntos, pero es que no juegan en la misma posición y por ende las cualidades a comparar son completamente diferente. Es como si yo digo que Lass o Khedira destruyen más juego que 10 Valero. Pues eso que es incomparable. Cada uno hace su función.
Lo que hace Khedira Valero te lo hace mejor. Lass es diferente, pero no necesitamos tanto músculo si no se va a utilizar correctamente, pregúntale a Busquets.

Valero no es un crack, pero es un gran jugador que puede encajar muy bien en el sistema del Madrid, y no sé si juegue lo mismo que Granero, éste tiene más fondo físico y eso le agradaría a Mou. Pero sí dudo que venga, parece que estamos a muerte con el 4-2-4 y los que no estamos influenciados por la moda Farza. El hecho de tener a tres mediocampistas no forzosamente te quitará verticalidad y menos cuando tenemos pasadores tan buenos de larga distancia como Xabi y Sahin. Yo moriría por ver al Madrid con Sahin, Alonso y Valero en la media e Higuaín, Benzema y Cristiano arriba.

Del Villarreal, sin duda el mejor jugador de su plantilla es Rossi pero Valero me parece uno de los pilares del equipo, si él está bien el Villarreal está bien. Ofrece mucho más de lo que varios le reconocen creo yo.
sfermar

#730Mensaje

santiago90c escribió:
sfermar escribió:
santiago90c escribió:
sfermar escribió:Yo no creo que Valero sea ni lo que se mostró ayer, ni tampoco el salvador que muchos se creen que es, yo me decanto más por un término medio. Eso si, ayer, como otros tantos jugadores del Villarreal fue un poco guarrete en sus entradas.
Pero es que no buscamos un crack, buscamos lo que Granero prometía ser. Pero Valero tiene más fútbol que Lass y Khedira juntos.
Yo creo que si nos trajéramos a Valero jugaría lo mismo que juega Granero y puede ser que tenga más fútbol que Lass y Khedira juntos, pero es que no juegan en la misma posición y por ende las cualidades a comparar son completamente diferente. Es como si yo digo que Lass o Khedira destruyen más juego que 10 Valero. Pues eso que es incomparable. Cada uno hace su función.
Lo que hace Khedira Valero te lo hace mejor. Lass es diferente, pero no necesitamos tanto músculo si no se va a utilizar correctamente, pregúntale a Busquets.

Valero no es un crack, pero es un gran jugador que puede encajar muy bien en el sistema del Madrid, y no sé si juegue lo mismo que Granero, éste tiene más fondo físico y eso le agradaría a Mou. Pero sí dudo que venga, parece que estamos a muerte con el 4-2-4 y los que no estamos influenciados por la moda Farza. El hecho de tener a tres mediocampistas no forzosamente te quitará verticalidad y menos cuando tenemos pasadores tan buenos de larga distancia como Xabi y Sahin. Yo moriría por ver al Madrid con Sahin, Alonso y Valero en la media e Higuaín, Benzema y Cristiano arriba.

Del Villarreal, sin duda el mejor jugador de su plantilla es Rossi pero Valero me parece uno de los pilares del equipo, si él está bien el Villarreal está bien. Ofrece mucho más de lo que varios le reconocen creo yo.
Si yo no te discuto que sea un buen jugador, sólo digo, que si viniese al Madrid, creo que iba a jugar lo mismo que juega ahora Granero.
rupeni

#731Mensaje

Riquelme era un superclase, es más cuándo se fué Zidane nuestro fichaje hubiera sido él pero el Barsa yá se había encargado de bajarle la autoestima.
Cazorla es de cerca de mi pueblo y un día lo conocí en un bar de Lugones y me hizo un comentario en los siguientes términos, "es un póco raro a nivel personal pero nunca he visto un futbolista de su nivel".
santiago90c

#732Mensaje

sfermar escribió:
Si yo no te discuto que sea un buen jugador, sólo digo, que si viniese al Madrid, creo que iba a jugar lo mismo que juega ahora Granero.
Sí, lo no iba para ti, iba en general
steven2409

#733Mensaje

Borja Valero y su fichaje por el Real Madrid

Imagen

Borja Valero juega esta noche en el Santiago Bernabeú ante el Real Madrid y ante el que podria ser el año proximo su tecnico ya que José Mourinho lo tiene en gran consideración ya que es un jugador que daria llegada y calidad al centro del campo madridista.

El jugador se formó como futbolista en las categorias inferiores de la entidad merengue pero que ha triunfado en el Villareal llegando a ser internacional con la selección española.

El Real Madrid podria al final de temporada negociar con el conjunto castellonense su incorporación en la cual los de Chamartin tendrian que desembolsar una cantidad entre 20 y 15 millones de euros.
SERGIODX

#734Mensaje

steven2409 escribió:Borja Valero y su fichaje por el Real Madrid

Imagen

Borja Valero juega esta noche en el Santiago Bernabeú ante el Real Madrid y ante el que podria ser el año proximo su tecnico ya que José Mourinho lo tiene en gran consideración ya que es un jugador que daria llegada y calidad al centro del campo madridista.

El jugador se formó como futbolista en las categorias inferiores de la entidad merengue pero que ha triunfado en el Villareal llegando a ser internacional con la selección española.

El Real Madrid podria al final de temporada negociar con el conjunto castellonense su incorporación en la cual los de Chamartin tendrian que desembolsar una cantidad entre 20 y 15 millones de euros.
ya paso la noticia , pero igual gracias =D>
steven2409

#735Mensaje

estoy algo tardado creo yo :? :? :?
aepit

#736Mensaje

Este debe ser el fichaje prioritario en verano, o incluso en invierno, cumple todo lo necesario, es joven, pero no demasiado, tiene experiencia (26 años), es canterano (hacen falta canteranos), y es un medio creativo, por que es el compañero ideal de Alonso que es más defensivo.
Y de precio no se en cuanto andará, antes costaba 20 kilos, un regalo para el jugador que es, no se como no lo trajimos..
benosteles

#737Mensaje

No creo que sea lo que necesitamos aunque si lo cambiamos por Granero por mi bien.
JuanitoMaravilla

#738Mensaje

Le mandamos a Granero y 5 millones y traemos a Valero, un cambio perfecto, el problema es que somos el Madrid y nos pedirán 30 millones.
jako

#739Mensaje

al dueño de mercadona que esta hasta las cejas en negocios poco claros le vas a sacar tu a Valero , jujuju 25 mínimo para que no se ofendan , 10 si es para otro
redondo

#740Mensaje

Granero y 15 Millones y creo que vendría. Canterano por canterano y encima aumentamos mucho la calidad.
Responder