hitzeko escribió:Yo que pensaba que sin centrocampista organizador no se podía jugar al fútbol... lo delanteros goleadores son secundarios.
Y dale.. que no quiero decir eso, trato de decirte que conforme esta construido el Villarreal la figura del creador cobra mayor importancia que la del goleador, en un equipo con otro estilo de juego no te diria lo mismo.
hitzeko escribió:No te lo discuto. Yo solo digo que en las épocas más gloriosas del Villarreal ha habido un solo factor en común: tenían un goleador arriba. Forlán y Rossi. Que cada uno valore la importancia.
Claro que me lo discutes, vienes aquí con datos de la wikipedia que dicen que el Villarreal hizo su mejor temporada en liga sin Riquelme, o dices que estaba defenestrando con Pellegrini, cosa que no discuto, pero no quita que haya sido el más grande con el Villarreal, o que cuando mejor jugaba el villarreal era con Forlán, Cazrola y Rossi, cuando para empezar Rossi y Forlan nunca han jugado juntos, el primero vino a sustituir al segundo. Con que objetivo sino dices todo esto que no sea el de discutir la figura de Riquelme?
De verdad, si no quieres entender lo que digo alla tú, piensa lo que quieras, yo no digo que los delanteros goleadores son secundarios, digo, por enesima vez, que en el Villarreal, con su sistema de juego, el organizador cobra mayor importancia que el goleador, por una cuestion futbolistica. A parti de aqui, entiende lo que quieras, si quieres puedes pensar que yo he matado a Kennedy, porque por lo visto entiendes lo que quieres