Paciencia! Ya esperamos lo mucho, porq no esperar lo poco? Tranquilos, yo quiero q debute contra el patético, y el doctor rupeni ya no disctamino nada de los q somos medios pesaditos jajajajajaja
yo creo que lo estan preparando bien y sin precipitaciones para que este perfecto,saben que va a ser una alternativa para xabi y eso hay que mimarlo,por que va a ser fundamental a lo largo de la temporada.
xabi no puede fallar en este equipo,cuando nuri este preparado xabi se soltara mucho mas,sabedor de que su puesto se quedara en buenas manos.
la recuperacion de nuri es importantisimo que sea al 100%,el madrid no se precipitará con este jugador.
LQDY escribió:la penas es que no va a llegar a tope para el clásico, en fin, tendremos que esperar a ver cómo marca el gol de la victoria en el nou-camp
de lo que mas me gustaba de sahin en el dortmund era como respondia en los partidos importantes contra los equipos dificiles o como cuando tenia el problema con podolski y marca un gol.
benosteles escribió:En la pagina del Madrid sale un video del entrenamiento y Sahin tocando un poco el balon.Espero que esta sea la definitiva y pronto lo veamos debutar.
+1
Sigo muriendo de ganas por verlo jugar, no espero nada para su primer partido pero poco a poco agarrará ritmo.
Seran Mamo...es
¿partido en secreto?... o sea la aficion deseando verle jugar y van y juegua un ¿partido en secreto?.....
Joder al menos poner un video en la web del Madrid de unos minutitos de Sahin jugando ese ""partido en secreto"" para que los aficionados vayamos haciendo cuerpo...
VAMOS SAHIN...TE ESTAMOS DESEANDO VER JUGAR.. MAQUINAAAAAA