Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
AngelaDeSousa

#2061Mensaje

bueno corrijo falta casi 3 semanas para el repechaje no creo que lo aguanten tanto tiempo..
steven2409

#2062Mensaje

Paciencia! Ya esperamos lo mucho, porq no esperar lo poco? Tranquilos, yo quiero q debute contra el patético, y el doctor rupeni ya no disctamino nada de los q somos medios pesaditos jajajajajaja
mig_rm

#2063Mensaje

Ankrus escribió:Por Nuri pasa el futuro de nuestro centro del campo.
=D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#2064Mensaje

cuando debuta nuri???????? como que ya se pasó de lesionado :roll: :roll:
LQDY

#2065Mensaje

yo creo que ahora está haciendo su pretemporada, comentaban que para el derby (finales de noviembre), estaría preparado
ninorm

#2066Mensaje

yo creo que lo estan preparando bien y sin precipitaciones para que este perfecto,saben que va a ser una alternativa para xabi y eso hay que mimarlo,por que va a ser fundamental a lo largo de la temporada.
xabi no puede fallar en este equipo,cuando nuri este preparado xabi se soltara mucho mas,sabedor de que su puesto se quedara en buenas manos.
la recuperacion de nuri es importantisimo que sea al 100%,el madrid no se precipitará con este jugador.
LQDY

#2067Mensaje

la penas es que no va a llegar a tope para el clásico, en fin, tendremos que esperar a ver cómo marca el gol de la victoria en el nou-camp
alexiscr7

#2068Mensaje

LQDY escribió:la penas es que no va a llegar a tope para el clásico, en fin, tendremos que esperar a ver cómo marca el gol de la victoria en el nou-camp
de lo que mas me gustaba de sahin en el dortmund era como respondia en los partidos importantes contra los equipos dificiles o como cuando tenia el problema con podolski y marca un gol.
Borrar usuario 13322

#2069Mensaje

Cada dos respuestas en este tema, una es para preguntar cuando debuta :lol: :lol:
willi

#2070Mensaje

Es mejor que vaya de a poco sin apresurarse, hay que tener paciencia con el.
diegoreal0602

#2071Mensaje

Pues al parecer entrena con el grupo, creo que en poco tiempo ya lo veremos debutar por fin!!! :rezar:
THenesoR

#2072Mensaje

Imagen
alexiscr7

#2073Mensaje

THenesoR escribió:Imagen
si esto es verdad que bueno por el y por el madrid
AngelaDeSousa

#2074Mensaje

estamos viendo la luz al final del tunel.. gracias a DIOS todo sera merengue para nosotros y que bueno por sahin :D
benosteles

#2075Mensaje

En la pagina del Madrid sale un video del entrenamiento y Sahin tocando un poco el balon.Espero que esta sea la definitiva y pronto lo veamos debutar.
santiago90c

#2076Mensaje

benosteles escribió:En la pagina del Madrid sale un video del entrenamiento y Sahin tocando un poco el balon.Espero que esta sea la definitiva y pronto lo veamos debutar.
+1

Sigo muriendo de ganas por verlo jugar, no espero nada para su primer partido pero poco a poco agarrará ritmo.
Borrar usuario 12100.

#2077Mensaje

Seran Mamo...es :lol:
¿partido en secreto?... o sea la aficion deseando verle jugar y van y juegua un ¿partido en secreto?.....

Joder al menos poner un video en la web del Madrid de unos minutitos de Sahin jugando ese ""partido en secreto"" para que los aficionados vayamos haciendo cuerpo...

VAMOS SAHIN...TE ESTAMOS DESEANDO VER JUGAR.. MAQUINAAAAAA =D> =D> :lol: :lol:
zz-zidane

#2078Mensaje

Sera la gota que llene el vaso de la perfección.

Barca temenos, porque sino te meteremos el miedo en el cuerpo para otros 100 años!!!

Ya tiene la cibeles encargado el traje para la decima.
MVC9

#2079Mensaje

Parece que se acerca su debut....Hay tantas expectación que es tiene que estar muy nervioso, animo Sahin!
AngelaDeSousa

#2080Mensaje

huyyy temblar farsa que estamos casi a punto.. un mes para que sahin se ponga a punto y despues a darles durooo
Responder