Me viene del carajo para cuando me invente equipos en el proZidaNe_Merci escribió:alineaciones.es
Y encima el partido del Barça es 2h antes... No entiendo nadaAlvaro escribió:As dice que es en LA Sexta pero La Sexta dice que hoy a las 22.00 emite el Barça
Siempre cometen errores, otras veces pone que a las 22:00h es el Mentalista, pero realmente hay partido del MadridAlvaro escribió:Y encima el partido del Barça es 2h antes... No entiendo nadaAlvaro escribió:As dice que es en LA Sexta pero La Sexta dice que hoy a las 22.00 emite el Barça
Megustaría mucho ver a özil en el 11 y a callejón en la 2 parteLassMadrid93 escribió:Yo creo que saldrá con esa.
¿Hace cuánto que no juega Callejón?ozil-10-rmcf escribió:Megustaría mucho ver a özil en el 11 y a callejón en la 2 parteLassMadrid93 escribió:Yo creo que saldrá con esa.
Por eso lo digo, a mí callejón me gusta mucho y no quiero que sea como Pedro LeónLassMadrid93 escribió:¿Hace cuánto que no juega Callejón?ozil-10-rmcf escribió:Megustaría mucho ver a özil en el 11 y a callejón en la 2 parteLassMadrid93 escribió:Yo creo que saldrá con esa.![]()
![]()