Gorki84 escribió:Toda la épica del viejo Athletic se manifestó ayer en San Mamés. Un juego febril, una fe sin límites, la sensación de aplastamiento que produce en sus rivales, la lluvia de otoño, la afición entusiasmada. Eso fue el Athletic en una victoria inapelable sobre el Atlético de Madrid. Puede que no sea el más exquisito de los equipos, pero en noches como ayer su juego transmite una electricidad especial. En realidad de ese material están construidos los equipos de Bielsa, víctima de una campaña feroz desde sectores que, en muchos casos, jamás han dedicado un minuto al Athletic.(Santiago Segurola)
Y yo también me lo pregunto: ¿A qué se debe esa campaña tan feroz contra Bielsa( que en este foro ha tenido eco) ? ¿Por qué molesta que al Athletic lo dirija el que es, al menos para mí, el mejor entrenador del mundo?
LLORENTE LLORENTE LLORENTEOzil2012 escribió:El otro dia Llorente marco dos goles, el segundo fue espectacular, como se quito de encima a la defensa del Patetic.
Jugó con defensa de tres (Ekiza, Gurpegui, JaviM. ) en Málaga. Pero juegue con un 3-3-1-3, 4-3-3 , 4-1-4-1…. las bandas son siempre protagonistas y llega al área con muchísimos jugadores. Y los laterales (Iraola, De Marcos, Aurtenetxe...) que son totalmente ofensivos, se hartan de llegar arriba y rematar a puerta.willi escribió:Pos que te digo Gorki, primero se te extrañaba en este post, a mi Bielsa siempre me ha gustado como entrenador y me alegró mucho la noticia que iba a dirigir el Athletic, al principio las cosas no le estaban saliendo bien pero ahora parece que si, que el equipo esta caminando, lo que se me hace raro es verlo jugar con defensa de 4, pero a mi me alegra que este saliendo bien, porque Bielsa me cae bien y pos el Athletic le tengo aprecio por ti.
Qué fuerte el que le parece a Floren xDD ( que tal vez sea el mismo que a tídegas escribió:Gorki84 escribió: Y yo también me lo pregunto: ¿A qué se debe esa campaña tan feroz contra Bielsa( que en este foro ha tenido eco) ? ¿Por qué molesta que al Athletic lo dirija el que es, al menos para mí, el mejor entrenador del mundo?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que fuerte xDDDDDDDDDDDD![]()
![]()
pero ayer jugasteis contra uno de los candidatos al descenso tampcoo es para fliparlo
hitzeko escribió:El domingo el partido del Villarato. Los dos equipos del presidente de la RFEF frente a frente.
Espero que los penaltis inexistentes caigan a favor del Athletic. ¡Gora Athletic!