aupamaños escribió:Me parece mal que la gente se haga pasar por madridista, creo que hay que ir de cara.JuanitoMaravilla escribió:Que grande Aquiles, menos mal que nunca te prestaba mucha atención sobre Cristiano, Mourinho,..![]()
Venga vete a llorar a otro lado, que lo de menos es que el Levante vaya líder, lo importante es que nos miraís desde abajo como debe ser y este Miércoles le caen 5 al Villarreal.
Lo que dices del Levante y del Villarreal me parece una muestra de prepotencia, todos los equipos merecen un respeto, y más el Levante, que con una plantilla muy normalita ya tiene en el bolsillo media salvación y un equipo como el Villarreal que hizo de la nada un proyecto ejemplar y admirable también debería tener el respeto de todos, están mal, pero tienen jugadores muy interesantes.
Dicho esto aprovecho para felicitar al Levante y a su maravillosa afición, me alegro de corazón por lo que están consiguiendo.![]()
![]()
Y yo también me alegro por el Levante una cosa no quita la otra, pero hay que ser realistas y la realidad es que la liga es cosa de dos,algo de lo que precisamente os habéis quejado todos o casi todos los seguidores de los demás equipos de primera, sinceramente no me molesta que el Levante vaya pro delante a estas alturas, me importa más que el Barça va por detrás.