Villarreal C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#261Mensaje

aupamaños escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Que grande Aquiles, menos mal que nunca te prestaba mucha atención sobre Cristiano, Mourinho,.. :lol:

Venga vete a llorar a otro lado, que lo de menos es que el Levante vaya líder, lo importante es que nos miraís desde abajo como debe ser y este Miércoles le caen 5 al Villarreal.
Me parece mal que la gente se haga pasar por madridista, creo que hay que ir de cara.
Lo que dices del Levante y del Villarreal me parece una muestra de prepotencia, todos los equipos merecen un respeto, y más el Levante, que con una plantilla muy normalita ya tiene en el bolsillo media salvación y un equipo como el Villarreal que hizo de la nada un proyecto ejemplar y admirable también debería tener el respeto de todos, están mal, pero tienen jugadores muy interesantes.

Dicho esto aprovecho para felicitar al Levante y a su maravillosa afición, me alegro de corazón por lo que están consiguiendo. =D> =D> =D>

Y yo también me alegro por el Levante una cosa no quita la otra, pero hay que ser realistas y la realidad es que la liga es cosa de dos,algo de lo que precisamente os habéis quejado todos o casi todos los seguidores de los demás equipos de primera, sinceramente no me molesta que el Levante vaya pro delante a estas alturas, me importa más que el Barça va por detrás.
ozil10RM

#262Mensaje

Si el levante está ahí es por méritos propios y con su presupuesto es para aplaudir =D>
k1_Kilian

#263Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:Si el levante está ahí es por méritos propios y con su presupuesto es para aplaudir =D>
pues la verdad es que si, mira, un equipo que prefiere salvarse al principio y no rezar en las ultimas jornadas...
DelBosque

#264Mensaje

Lamentable Garrido quitando a los dos delanteros del terreno de juego y luego quejandose de una falta inexistente en el primer gol donde ni tocan a Cani. Mediocre y llorón después de 30 minutos donde le pudieron caer 7 goles.
David_RM

#265Mensaje

Lo que le faltaba al Villarreal, su mejor jugador, Rossi, estará 6 meses de baja
Masquerade

#266Mensaje

David_RM escribió:Lo que le faltaba al Villarreal, su mejor jugador, Rossi, estará 6 meses de baja
A segunda :mrgreen:
Javi18

#267Mensaje

David_RM escribió:Lo que le faltaba al Villarreal, su mejor jugador, Rossi, estará 6 meses de baja
Vaya tela.
hitzeko

#268Mensaje

Como diría mucha gente entendedora... aunque Rossi es su mejor jugador, el más importante es Valero. :roll:

No hay problema.
o3i10

#269Mensaje

rossi es su estrella y a nilmar aun le falta para recuperarse pero si el centro del campo empieza a funcionar creo que m.ruben sera capaz junto a cani de poner los goles
zam

#270Mensaje

Pues sin Nilmar, con Cazorla fuera, Rossi fuera...
ozil10RM

#271Mensaje

zam escribió:Pues sin Nilmar, con Cazorla fuera, Rossi fuera...
Pueden hasta caer, si el levante, sporting mejoran CUIDAO!!! :?
Cruyff

#272Mensaje

Pufff.. putadón lo de Rossi, vaya suerte esta teniendo el Villarreal con las lesiones este año.. va a ser un año duro, el equipo esta muy muy mal, y cuando un equipo grande se mete ahí abajo es muy dificil sacarlo, pues no esta acostumbrado a subir, creo recordar que el Betis, Celta y Real Sociedad bajarón a segunda estando en champions, y algo parecido le sucedió al Atlético de Madrid.

Nose.. arriba estamos muy jodidos, esperemos que vuelva Nilmar.. Seguramente subirán a Joselú del filial.

El Villarreal apostó fuerte por él manteniendolo este verano y prefiriendo vender a Cazorla, ya que por Rossi se podia sacar más dinero, sobretodo si seguia en esa linea de progresión, se hablaba de que la Juve esta temporada pagaria los 30 millones que demanda el Villarreal, pero si se confirma la lesión, el jugador perdera mucha cotización.

Y Villarreal aparte, que putada para Rossi, un jugador claramente en progresión, jovén, llamado a ser la referencia de la selección Italiana.. tampoco es que ahora ya no valga nunca más este jugador, pero esta temporada era clave para él.
ozil10RM

#273Mensaje

Es para 6 meses la lesión no? :?:
ozil10RM

#274Mensaje

Pobre rossi, es muy bueno y nilmar también y los dos lesionados, vaya putada :roll:
DelBosque

#275Mensaje

Sin Rossi y sin Nilmar tiene muy mala pinta para el Villarreal.
nicolasandres

#276Mensaje

Rossi y Nilmar Lesionados.

Jefferson Montero y Kalu Uche cedidos...

Les quedan inscrito con la primera plantilla Marcos Ruben, Hernan Perez y Gerdard Bordas los dos ultimos son media punta y extremo zurdo reconvertidos en delanteros...

Que pasara con este Villarreal...

Aun no me puedo creer que pagaran 2.500.000 por Camuñas...
Cruyff

#277Mensaje

El Villarreal va ganando 2-0 al Rayo, y ha fallado un penalti Senna.

Por cierto, que hace un par de dias discutiamos la importancia de Bruno y Borja Valero, hoy han marcado los dos, y el gol de Bruno ha sido a pase de Valero, no es que esto me da la razón, ni mucho menos, pero me parece curioso que ambos marquen en el mismo partido despues del debate que hubo.

Pero la putada es que Cani se ha lesionado y parece que son los ligamentos, lo mismo que Rossi... Marco Ruben también se ha lesionado... y Camuñas parece que tiene molestias, desde luego el Villarreal esta teniendo muy mala suerte con las lesiones..
zam

#278Mensaje

hitzeko escribió:Como diría mucha gente entendedora... aunque Rossi es su mejor jugador, el más importante es Valero. :roll:

No hay problema.
Lo que es la vida, contesta el amigo Cruyff.....
Cruyff escribió:El Villarreal va ganando 2-0 al Rayo, y ha fallado un penalti Senna.

Por cierto, que hace un par de dias discutiamos la importancia de Bruno y Borja Valero, hoy han marcado los dos, y el gol de Bruno ha sido a pase de Valero, no es que esto me da la razón, ni mucho menos, pero me parece curioso que ambos marquen en el mismo partido despues del debate que hubo.
mig_rm

#279Mensaje

Villareal 2 Rayo 0
No creo que echen a Garrido.
DelBosque

#280Mensaje

Menuda temporadita se están marcando. :?
Responder