hitzeko escribió:Por cierto Vikings, no es la primera vez que te veo faltar al respeto en este foro ni la primera que te veo pedir perdón por ello... Yo no te he definido de ninguna manera y deberías tomarte las cosas mejor y respetar cuando te lleven la contraría. Mira que llevo mensajes aquí y no he tenido problemas con nadie. Yo quiero zanjar el tema, pero seguido del mío siempre hay un mensaje tuyo, siempre, y no solo pasa en esta discusión, lo he visto en demás discusiones en la que también estabas tú como protagonista.
Y pido perdón por salirme completamente del tema.
Muy a mi pesar tengo que responder este post por alusiones.
Siempre intento no faltar, y si alguno de mis comentarios ha ofendido a alguien he pedido perdon, no por mi falta de respeto sino por la posible interpretacion que hayan podido tener. Tu eres el que debe reconocer que has sacado el tema ya zanjado sin tener nada que ver con lo que estabamos hablando y solo para atacarme, sin ningun tipo de razon ni uso de la misma, en venganza por lo de ayer.
Si te ha dolido lo de obtuso, no era mi intencion ofenderte como tampoco tengo ningun problema en pedirte perdon por ello.
No he querido en ningun momento sacar palabras de contexto, tu dijiste lo que dijiste y ahi esta el hilo por si le interesa a alguien, a mi ya no.
Hay un motivo por el que respondo tus posts y es porque me parece que a pesar de tener opiniones contrarias a las mias, la razonabas y hacias que pudiera contrastar. Nunca he pensado que tenga la razon absoluta, si lo pensara no vendria a escribir en los foros. No creas que te persigo, pues ni te conozco, y por lo que me estas demostrando, ni te quiero conocer.
Y por ultimo, si dices que llevas mucho tiempo escribiendo en el foro y no has tenido un problema con nadie, pues me alego por ti. Pero eso ni te da la razon en este tema ni me desvirtua a mi por solo llevar un mes por aqui.
Y de verdad, creo que ya esta bien de hablar del tema. Aqui estamos para hablar de futbol y de nuestro Real Madrid.