robinho titular ya

Las noticias de última hora.
Responder
hitzeko

#21Mensaje

Por cierto Vikings, no es la primera vez que te veo faltar al respeto en este foro ni la primera que te veo pedir perdón por ello... Yo no te he definido de ninguna manera y deberías tomarte las cosas mejor y respetar cuando te lleven la contraría. Mira que llevo mensajes aquí y no he tenido problemas con nadie. Yo quiero zanjar el tema, pero seguido del mío siempre hay un mensaje tuyo, siempre, y no solo pasa en esta discusión, lo he visto en demás discusiones en la que también estabas tú como protagonista.
Y pido perdón por salirme completamente del tema.
Rba_Real

#22Mensaje

Yo pienso que debería apostar más por el brasileño. Es una opinión muy personal pero considero que nos falta desvorde y son pocos los jugadores de nuestro equipo con las características de Reyes ó Robinho.
Mi opinión acerca de Robinho es positiva. Pienso que será un grande, pero que necesita confianza por parte del mister y ponerse más a punto físicamente.
Estoy convencido que el período de adaptación que tuvo Ronaldinho en el PSG es lo que debería haber tenido Robinho. En mi opinión la gran mayoría de los jugadores brasileños que han triunfado han pasado antes por ligas como la holandesa ó francesa (hay excepciones) pero está claro que el fútbol de allí es muy distinto y una adaptación al fútbol europeo en esas ligas de menos nivel les va de fábula. Resumiendo: Estoy convencido que si Ronaldinho hubiese venido directamente a un Madrid, Barça, Milan etc lo hubiera pasado bastante mal... Es más, en el PSG fue bastante discutido los primeros años.
Volviendo a Robinho pienso que debería jugar más. El de Getafe pensaba que era un buen partido para que jugara él. Llegaba de hacer 2 buenos partidos con Brasil y era la ocasión de que acabara cogiendo la moral necesaria.
Vikings

#23Mensaje

hitzeko escribió:Por cierto Vikings, no es la primera vez que te veo faltar al respeto en este foro ni la primera que te veo pedir perdón por ello... Yo no te he definido de ninguna manera y deberías tomarte las cosas mejor y respetar cuando te lleven la contraría. Mira que llevo mensajes aquí y no he tenido problemas con nadie. Yo quiero zanjar el tema, pero seguido del mío siempre hay un mensaje tuyo, siempre, y no solo pasa en esta discusión, lo he visto en demás discusiones en la que también estabas tú como protagonista.
Y pido perdón por salirme completamente del tema.
Muy a mi pesar tengo que responder este post por alusiones.

Siempre intento no faltar, y si alguno de mis comentarios ha ofendido a alguien he pedido perdon, no por mi falta de respeto sino por la posible interpretacion que hayan podido tener. Tu eres el que debe reconocer que has sacado el tema ya zanjado sin tener nada que ver con lo que estabamos hablando y solo para atacarme, sin ningun tipo de razon ni uso de la misma, en venganza por lo de ayer.

Si te ha dolido lo de obtuso, no era mi intencion ofenderte como tampoco tengo ningun problema en pedirte perdon por ello.

No he querido en ningun momento sacar palabras de contexto, tu dijiste lo que dijiste y ahi esta el hilo por si le interesa a alguien, a mi ya no.

Hay un motivo por el que respondo tus posts y es porque me parece que a pesar de tener opiniones contrarias a las mias, la razonabas y hacias que pudiera contrastar. Nunca he pensado que tenga la razon absoluta, si lo pensara no vendria a escribir en los foros. No creas que te persigo, pues ni te conozco, y por lo que me estas demostrando, ni te quiero conocer.

Y por ultimo, si dices que llevas mucho tiempo escribiendo en el foro y no has tenido un problema con nadie, pues me alego por ti. Pero eso ni te da la razon en este tema ni me desvirtua a mi por solo llevar un mes por aqui.

Y de verdad, creo que ya esta bien de hablar del tema. Aqui estamos para hablar de futbol y de nuestro Real Madrid.
hitzeko

#24Mensaje

=D> Pero solo por la última frase. Aunque no es normal que en un mes hayas tenido que pedir perdón a más de 3 usuarios de este foro... te desacredita bastante. Al contrarío que tú no pienso que seas un mal tipo, solo que defiendes al límite tus ideas, quizás como yo y por eso hemos chocado. Pienso que, aunque en ocasiones no estemos de acuerdo y nos enfrentemos, me gusta compartir foro con alguien que tiene claras sus ideas y sabe lo que dice.
Vikings

#25Mensaje

hitzeko escribió:=D> Pero solo por la última frase. Aunque no es normal que en un mes hayas tenido que pedir perdón a más de 3 usuarios de este foro... te desacredita bastante. Al contrarío que tú no pienso que seas un mal tipo, solo que defiendes al límite tus ideas, quizás como yo y por eso hemos chocado. Pienso que, aunque en ocasiones no estemos de acuerdo y nos enfrentemos, me gusta compartir foro con alguien que tiene claras sus ideas y sabe lo que dice.
Nunca "he tenido" que pedir perdon, siempre lo he hecho voluntariamente, buscando siempre centrar la discusion sobre el tema en cuestion y evitando enfrentamientos sin sentido por temas que se quedan fuera.

Siempre he pensado que pedir perdon mas que desacreditar, engrandece. Es mi forma de ser, no solo en este foro, sino en la vida. No la voy a cambiar, por mucho que un tipo como tu piense que me desacredita.
hitzeko

#26Mensaje

Insultar y pedir perdón después no engrandece a nadie amigo... Más bien lo contrario...
Vikings

#27Mensaje

hitzeko escribió:Insultar y pedir perdón después no engrandece a nadie amigo... Más bien lo contrario...
De verdad que no quiero seguir hablando de esto. No se que tienes en contra mia y por que me acusas de insultar. Lo dejamos ya?, por favor?
Rba_Real

#28Mensaje

Mejor sí... Pasar página por favor. Sois 2 miembros muy activos del foro y no creo que a nuestros compañeros les interesen estos " dimes y diretes" :-& (expresión sacada de la manga que desconozco, a ciencia cierta, si se escribe así)
Un saludo! (Rba_Real)
Responder