Pepe Coslada escribió:Cada vez entiendo menos porque no lo cambió Mou.
Porque es portugues.
99goles en dos temporadas y lo que llevamos de esta esa es su nacionalidad y su "marketing"
Ya pero si yo digo que es un gran jugador, pero si estaba jugando mal deberia cambiarlo.
yo creo que debería descansar de principio, pero seguro que si lo hiciese se criticaría diciendo que Mou y CR habían pactado que se reservase para la repesca de Portugal.
Lo que sí tengo claro es que tu jugador franquicia (y CR es el nuestro), no le puedes cambiar porque esté jugando mal, y más cuando otros lo están haciendo igual de mal.
A veces necesitamos reflexionar sobre nuestro trabajo, la obcecación no conduce a superar obstáculos, más bien al contrario, si intentas tirar una pared de hormigón a cabezazos lo más problable es que te quedes sin cuernos y la parede siga intacta.
yo le daba descanso contra el lyon y si en la primera parte del partido de liga el fin de semana sigue igual de mal no lo dejaba salir al segundo tiempo asi de claro, tiene que entender que este año vamos a por los 2 títulos que nos interesan y que su uno a uno contra la hormonada es una pésima distracción para el beneficio del equipo.
El año de Pellegrini fue mi ídolo y fue el mejor sin duda alguna.
La temporada pasada me gusto menos aunque hizo muchos goles y el de la final que fue importante creo que en general el mejor fue Benzema.
Esta me esta gustando aun menos y sobre todo me da rabia ver que es el único jugador de todo el plantel que se queda parado mientras los demás se matan por presionar y robar el balón.
Si no es como centro delantero yo no lo veo en el 11.Como extremo se carga el sistema por no ser uno mas del equipo y nos esta costando efectividad al frente chupando balones y desperdiciando jugadas.
Necesita descanso porq lo estan fundiendo por tanto esfuerzo fisico q realiza, banca contra el Lyon y descanso en Osasuna y listo para el proximo partido.
Aunque no le guste, o mete 10 en goleada o es un estorbo, lo de hoy demuestra que algunos ya estan hasta los huevos de sus niñerias, la bronca que le echo Alonso es antologica y con toda la razon del mundo, todos corren menos, todos defienden menos el, cuando el balon se pierde se queda haciendo aspavientos y llorando salvo que lo dejen en ridiculo que ahi si que corre, de verdad, este chico tiene cada cosa...
Puede cambiar cosas esporadicamente como el tema de los pases, pero al final por mucho que lo mentalicen y el lo intente seguira siendo Cristiano, y volvera a ser egoista, a no colaborar en defensa, a reprochar a sus compañeros que no le den el balon y a chutarla de todas partes cuando no le salen las cosas.
Una lástima, si tuviera la misma disciplina y profesionalidad dentro del campo para ayudar y hacer mejores a sus compañeros como para cuidar su físico...
Y lo de cambiarlo es muy simple, no lo va a cambiar o dejar en el banquillo porque sabe que si hace eso Cristiano la lia, así de claro, su ego es demasiado grande, lamentablemente aunque Di Maria,Benzema e Higuain esten mejor y se merezcan mas que el jugar, Mourinho no puede quitarle, se lo tomaría como una humillación, mandar al banquillo a un tipo como Ronaldo cuando esta mal ( porque estando bien no habria problemas en que lo hiciese descansar) es destrozarle el orgullo, señalarlo y quitarle la confianza, Mourinho es inteligente y nunca hará eso.
Marado escribió:Y lo de cambiarlo es muy simple, no lo va a cambiar o dejar en el banquillo porque sabe que si hace eso Cristiano la lia, así de claro, su ego es demasiado grande, lamentablemente aunque Di Maria,Benzema e Higuain esten mejor y se merezcan mas que el jugar, Mourinho no puede quitarle, se lo tomaría como una humillación, mandar al banquillo a un tipo como Ronaldo cuando esta mal ( porque estando bien no habria problemas en que lo hiciese descansar) es destrozarle el orgullo, señalarlo y quitarle la confianza, Mourinho es inteligente y nunca hará eso.
Eso si, a veces hay partidos con CR7 jugando del asco y nunca es sustituido para mejorar la situacion del equipo. Por otro lado, espero no chupe todos los minutos de la Copa del Rey, que la pasada copa no le dejo ningun minuto a los suplentes o reservas que de alguna forma necesitan minutos, ni siquiera con los partidos sentenciados.
No es solo que este jugando mal, sino que su actitud está perjudicando al juego en conjunto. Yo creo que ha sido el principal responsable de que hoy solo hayamos quedado 1-0 y casi asustados. O me equivoco?