Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#10741Mensaje

Se ha equivocado en un par de jugadas, no anda nada nada fino. A ver si mete su jodio gol 100 y se relaja...
Aquiles

#10742Mensaje

Debe estar con una ulcera despues del hat trick de Messi.
Deberian cambiarlo porque solo perjudica al equipo.
rupeni

#10743Mensaje

Está desastroso, su pu.. ansiedad puede con él. :? :?
Borrar usuario 4361.

#10744Mensaje

Ya lleva 2 partidos del culo ,yo lo dejaba en el banquillo otros 2 partidos para que se concentre y deje de estar de tontuelo.
degas

#10745Mensaje

http://www.lasexta.com/sextatv/futbol/c ... lar/321861

Este aun que no marque jugará si o si...
Aquiles

#10746Mensaje

La proxima noticia sera que cristiano jugo mermado por unas hemorroides.

Y como puede haber gente que osa compararlo con Messi. Messi no le da una sino mil vueltas.
jako

#10747Mensaje

Ozil2012 escribió:
Pepe Coslada escribió:Cada vez entiendo menos porque no lo cambió Mou.
Porque es portugues.
99goles en dos temporadas y lo que llevamos de esta esa es su nacionalidad y su "marketing"
LQDY

#10748Mensaje

como Higuaín y Benzemá están bien, hay que buscar a quien criticar y le ha tocado a.....................Cristiano, en fin
mig_rm

#10749Mensaje

jako escribió:
Ozil2012 escribió:
Porque es portugues.
99goles en dos temporadas y lo que llevamos de esta esa es su nacionalidad y su "marketing"
Ya pero si yo digo que es un gran jugador, pero si estaba jugando mal deberia cambiarlo.
LQDY

#10750Mensaje

Ozil2012 escribió:
jako escribió:
Ozil2012 escribió:
Porque es portugues.
Ya pero si yo digo que es un gran jugador, pero si estaba jugando mal deberia cambiarlo.
yo creo que debería descansar de principio, pero seguro que si lo hiciese se criticaría diciendo que Mou y CR habían pactado que se reservase para la repesca de Portugal.
Lo que sí tengo claro es que tu jugador franquicia (y CR es el nuestro), no le puedes cambiar porque esté jugando mal, y más cuando otros lo están haciendo igual de mal.
rupeni

#10751Mensaje

A veces necesitamos reflexionar sobre nuestro trabajo, la obcecación no conduce a superar obstáculos, más bien al contrario, si intentas tirar una pared de hormigón a cabezazos lo más problable es que te quedes sin cuernos y la parede siga intacta.
DelBosque

#10752Mensaje

Mal partido del portugues.
Borrar usuario 4361.

#10753Mensaje

yo le daba descanso contra el lyon y si en la primera parte del partido de liga el fin de semana sigue igual de mal no lo dejaba salir al segundo tiempo asi de claro, tiene que entender que este año vamos a por los 2 títulos que nos interesan y que su uno a uno contra la hormonada es una pésima distracción para el beneficio del equipo.
MVC9

#10754Mensaje

DelBosque escribió:Mal partido del portugues.
Hoy no ha estado bien, pero aún así tuvo algunas oportunidades.
benosteles

#10755Mensaje

El año de Pellegrini fue mi ídolo y fue el mejor sin duda alguna.
La temporada pasada me gusto menos aunque hizo muchos goles y el de la final que fue importante creo que en general el mejor fue Benzema.

Esta me esta gustando aun menos y sobre todo me da rabia ver que es el único jugador de todo el plantel que se queda parado mientras los demás se matan por presionar y robar el balón.

Si no es como centro delantero yo no lo veo en el 11.Como extremo se carga el sistema por no ser uno mas del equipo y nos esta costando efectividad al frente chupando balones y desperdiciando jugadas.
steven2409

#10756Mensaje

Necesita descanso porq lo estan fundiendo por tanto esfuerzo fisico q realiza, banca contra el Lyon y descanso en Osasuna y listo para el proximo partido.
Marado

#10757Mensaje

Aunque no le guste, o mete 10 en goleada o es un estorbo, lo de hoy demuestra que algunos ya estan hasta los huevos de sus niñerias, la bronca que le echo Alonso es antologica y con toda la razon del mundo, todos corren menos, todos defienden menos el, cuando el balon se pierde se queda haciendo aspavientos y llorando salvo que lo dejen en ridiculo que ahi si que corre, de verdad, este chico tiene cada cosa...

Puede cambiar cosas esporadicamente como el tema de los pases, pero al final por mucho que lo mentalicen y el lo intente seguira siendo Cristiano, y volvera a ser egoista, a no colaborar en defensa, a reprochar a sus compañeros que no le den el balon y a chutarla de todas partes cuando no le salen las cosas.

Una lástima, si tuviera la misma disciplina y profesionalidad dentro del campo para ayudar y hacer mejores a sus compañeros como para cuidar su físico...
Marado

#10758Mensaje

Y lo de cambiarlo es muy simple, no lo va a cambiar o dejar en el banquillo porque sabe que si hace eso Cristiano la lia, así de claro, su ego es demasiado grande, lamentablemente aunque Di Maria,Benzema e Higuain esten mejor y se merezcan mas que el jugar, Mourinho no puede quitarle, se lo tomaría como una humillación, mandar al banquillo a un tipo como Ronaldo cuando esta mal ( porque estando bien no habria problemas en que lo hiciese descansar) es destrozarle el orgullo, señalarlo y quitarle la confianza, Mourinho es inteligente y nunca hará eso.
Borrar usuario 10583

#10759Mensaje

Marado escribió:Y lo de cambiarlo es muy simple, no lo va a cambiar o dejar en el banquillo porque sabe que si hace eso Cristiano la lia, así de claro, su ego es demasiado grande, lamentablemente aunque Di Maria,Benzema e Higuain esten mejor y se merezcan mas que el jugar, Mourinho no puede quitarle, se lo tomaría como una humillación, mandar al banquillo a un tipo como Ronaldo cuando esta mal ( porque estando bien no habria problemas en que lo hiciese descansar) es destrozarle el orgullo, señalarlo y quitarle la confianza, Mourinho es inteligente y nunca hará eso.
Eso si, a veces hay partidos con CR7 jugando del asco y nunca es sustituido para mejorar la situacion del equipo. Por otro lado, espero no chupe todos los minutos de la Copa del Rey, que la pasada copa no le dejo ningun minuto a los suplentes o reservas que de alguna forma necesitan minutos, ni siquiera con los partidos sentenciados.
luisfer

#10760Mensaje

No es solo que este jugando mal, sino que su actitud está perjudicando al juego en conjunto. Yo creo que ha sido el principal responsable de que hoy solo hayamos quedado 1-0 y casi asustados. O me equivoco?
Responder