Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
celta de vigo

#3121Mensaje

Es cierto. Özil está mal porque principalmente, no está a tope físicamente. Si no, un jugador de su calidad, no hay estilo que valga....... sería el mejor.

Pero el estilo sí es importante a la hora de conseguir que este tipo de jugadores, aunque no esté al 100% físicamente, si el estilo de juego es adecuado, consiguen hacer un buen partido sin estar al 100% físicamente. Esa es la gran habilidad del Barça, obviamente. Con matices, claro está (porque en muchos partidos no hay estilo que valga, ya que es Messi el que marca y salva el partido). Pero a grandes rasgos, sin que Xavi, Iniesta o Busquets estén a tope, consiguen que su calidad salga a la luz.

Yo también quiero pensar que siendo Özil el jugador con más capacidad de decidir un partido (por un pase, una conducción, un quiebro...), igual esto forma parte de la preparación física, para que esté a tope en otro momento de la temporada... lo cual es muy probable.
También CR7 está bajo, e igual tiene que ver con eso.
coke92

#3122Mensaje

celta de vigo escribió:Es cierto. Özil está mal porque principalmente, no está a tope físicamente. Si no, un jugador de su calidad, no hay estilo que valga....... sería el mejor.

Pero el estilo sí es importante a la hora de conseguir que este tipo de jugadores, aunque no esté al 100% físicamente, si el estilo de juego es adecuado, consiguen hacer un buen partido sin estar al 100% físicamente. Esa es la gran habilidad del Barça, obviamente. Con matices, claro está (porque en muchos partidos no hay estilo que valga, ya que es Messi el que marca y salva el partido). Pero a grandes rasgos, sin que Xavi, Iniesta o Busquets estén a tope, consiguen que su calidad salga a la luz.

Yo también quiero pensar que siendo Özil el jugador con más capacidad de decidir un partido (por un pase, una conducción, un quiebro...), igual esto forma parte de la preparación física, para que esté a tope en otro momento de la temporada... lo cual es muy probable.
También CR7 está bajo, e igual tiene que ver con eso.
mas vale cristiano hoy tambien ha estado bastante mal nisiquiera controlaba bien
rupeni

#3123Mensaje

Es que si Mou coge a Iniesta o Xavi sin estar en forma les saca las bielas, pero en el Barsa su sistema de juego hace que jueguen a un ritmo muy inferior lo que hace que sus jugadores, sobre todo en ciertos puestos, no tengan que hacer esos esfuerzos que hacen los Ozil,Di María o CR7.
LQDY

#3124Mensaje

demos tiempo a Ozil, llevamos tres meses nada más, vamos a confiar en él y en Mou. Además, yo no veo que no encaje en el actual juego del Madrid, es más, hay ciertas similitudes entre el juego del Madrid y el de Alemania y, ahí, Ozil se mueve como pez en el agua. Seguro que acaba volviendo a ser el del año pasado..
alexiscr7

#3125Mensaje

recuerden como estaba di maria y como esta ahora como estaba higuain y kaka y ahora no se comparan poco a poco va a volver a su nivel ozil
DelBosque

#3126Mensaje

No está nada bien, pero yo creo que es un tema mental, necesita un partido realmente bueno.
Lass

#3127Mensaje

Yo creo que le falta meter un gol medianamente bueno, porque se le ve como muy afectado con el rendimiento de Kaka'... si es psicológico se puede arreglar.
lacharme

#3128Mensaje

no se le ve para nada agusto esto es algo preocupante, ademas sus compañeros jugan cada vez menos con el yo no se pero para mi a ozil hay que intentar ponerlo mas imposible que no acabe siendo titular y si es asi sera peor para el madrid no creo que este dispuesto a ser suplente ozil es un grande asi algunos digan que no y seguro que un city un united o algo por el estilo lo querria entre sus lines y vamos que no es nada loco que si mou lo sienta el va a pedir salir del club por que no se le ve contento :S :(
lacharme

#3129Mensaje

ademas agrego que mou no esta siendo nada objetivo con las alineaciones por que si lo fuera ozil se habira ganado su lugar el año pasado en el 11 inicial pero es que no fue que ozil fuera bajando el nivel mas bien f que mou lo fue dejando de usar y dejando de usar y hay estamos ahora ozil esta jugando mal tambien
santiago90c

#3130Mensaje

lacharme escribió:ademas agrego que mou no esta siendo nada objetivo con las alineaciones por que si lo fuera ozil se habira ganado su lugar el año pasado en el 11 inicial pero es que no fue que ozil fuera bajando el nivel mas bien f que mou lo fue dejando de usar y dejando de usar y hay estamos ahora ozil esta jugando mal tambien
No creo esto. Özil bajó su nivel y no creo que tenga que ver con que Mourinho no lo utilizó, se le ha utilizado bastante. No sé cuál sea su problema, pero necesitamos recuperarlo.
steven2409

#3131Mensaje

LassMadrid93 escribió:Yo creo que le falta meter un gol medianamente bueno, porque se le ve como muy afectado con el rendimiento de Kaka'... si es psicológico se puede arreglar.

+1 =D> =D> =D>

Lo mismo pienso yo, se acuerdan las palabras del padre en donde decia q todo el barca jugaba para messi, pues a la siguiente semana fue la explosión de Kaka y le jodio moralmente, y se a desgastado intentando hacer las cosas mejor q elk brasileño, pero siempre termina perdiendo ante el gran Kaka, pero bueno un tiron de orejas de Mou se arregla todo, yo confió en este chico.
ozil10RM

#3132Mensaje

=D> VAMOS ÖZIL =D>
Lass

#3133Mensaje

Yo le veo como con miedo a cagarla, muy cobarde. Hace lo justo en los partidos para evitar riesgos de perder balones y se limita a dar pases, pero estoy seguro a que puede hacer más.

Lacharme, un puesto se gana cada año, haber sido titular la temporada pasada no garantiza nada.
zam

#3134Mensaje

Ayer tuvo buenas intenciones, bajo mucho a apoyar la salida, pero entonces es cuando desaparece totalmente en la creatividad, le cae lejos el área y encima si se giraba veía a 8 tíos atrás metidos. NO está físicamente y ayer aún poniendo empeño, demostró que le falta lucidez.

Hay que trabajar para recuperarlo.
ozil10RM

#3135Mensaje

Menos Carlos Vela en la línea divisoria todos los demás por detrás del balón :roll:
Lass

#3136Mensaje

De todas formas Özil no me parece muy determinante individualmente... Es más, creo que si a este jugador le pones en un trivote con libertad le haces un favor. No tiene la capacidad para ser un mediocentro puro, pero tampoco me parece que sea muy decisivo en ataque (individualmente, repito). Le falta la chispa de hacerse la jugada individual, la capacidad de que si sus compañeros no pueden recibir el balón él sea el que conduzca y se meta en el área rival.

Por eso me gusta más Kaka' para la mediapunta, no tiene el físico de Özil para estar presionando constantemente, pero a la hora de atacar te ofrece el triple de peligro, no solo por sus pases, si no porque tiene ka capacidad de meterse en el área, tirar etc...
rupeni

#3137Mensaje

LassMadrid93 escribió:De todas formas Özil no me parece muy determinante individualmente... Es más, creo que si a este jugador le pones en un trivote con libertad le haces un favor. No tiene la capacidad para ser un mediocentro puro, pero tampoco me parece que sea muy decisivo en ataque (individualmente, repito). Le falta la chispa de hacerse la jugada individual, la capacidad de que si sus compañeros no pueden recibir el balón él sea el que conduzca y se meta en el área rival.

Por eso me gusta más Kaka' para la mediapunta, no tiene el físico de Özil para estar presionando constantemente, pero a la hora de atacar te ofrece el triple de peligro, no solo por sus pases, si no porque tiene ka capacidad de meterse en el área, tirar etc...
Te lees lo que escribes LassMadrid???...........un tio que dió el año pasado 26-27 asistencias y es la estrella emergente de la selección alemana..............y luego defiendes a Lass???

Le falta chispa
No es determinate individualmente
No es decisivo en ataque
No sabe conducir

Vamos que Granero a su lado es Gullit. :shock: :shock: :shock:
zam

#3138Mensaje

Ni Kaká ni Ozil acaban de hacer ese trabajo, por que tienen tendencia puramente ofensiva. En todo caso Ozil presionaBA y bajaBA más a pedirla que Kaká que es mé ofensivo aún, al menos este Kaká.
Lass

#3139Mensaje

Para mí el verdadero Özil es el de Alemania, un tío con espacios, partiendo desde un TRIVOTE escorado a la derecha o izquierda, con movimiento de TODOS SUS COMPAÑEROS.
En el Madrid no se si es Mou pero le pone de delantero casi y ahí desaparece como el que más. Y no, este año no le he visto nada de conducción, ni de peligro ni nada. Claro, yo hablo individualmente, porque colectivamente si está enchufado combina con quien quiere, pero a la que sus compañeros no le busquen o lo que sea se esfuma y tampoco parece que pueda hacer peligro por sí mismo.

Ayer por ejemplo cualquier mediapunta recibe en la frontal y en vez de pasar de nuevo a la banda o intenta meterse con un acelerón o dispara, pero no pasa al pie al de al lado...

Yo no defiendo a Lass a muerte, solo he dicho que ayer hubo otros peor y que tampoco hay que tomárselo muy en cuenta.
Lass

#3140Mensaje

Y sí, le falta chispa, otro por lo menos mostraría ganas, este parece que no tiene sangre.
Responder