mas vale cristiano hoy tambien ha estado bastante mal nisiquiera controlaba biencelta de vigo escribió:Es cierto. Özil está mal porque principalmente, no está a tope físicamente. Si no, un jugador de su calidad, no hay estilo que valga....... sería el mejor.
Pero el estilo sí es importante a la hora de conseguir que este tipo de jugadores, aunque no esté al 100% físicamente, si el estilo de juego es adecuado, consiguen hacer un buen partido sin estar al 100% físicamente. Esa es la gran habilidad del Barça, obviamente. Con matices, claro está (porque en muchos partidos no hay estilo que valga, ya que es Messi el que marca y salva el partido). Pero a grandes rasgos, sin que Xavi, Iniesta o Busquets estén a tope, consiguen que su calidad salga a la luz.
Yo también quiero pensar que siendo Özil el jugador con más capacidad de decidir un partido (por un pase, una conducción, un quiebro...), igual esto forma parte de la preparación física, para que esté a tope en otro momento de la temporada... lo cual es muy probable.
También CR7 está bajo, e igual tiene que ver con eso.
No creo esto. Özil bajó su nivel y no creo que tenga que ver con que Mourinho no lo utilizó, se le ha utilizado bastante. No sé cuál sea su problema, pero necesitamos recuperarlo.lacharme escribió:ademas agrego que mou no esta siendo nada objetivo con las alineaciones por que si lo fuera ozil se habira ganado su lugar el año pasado en el 11 inicial pero es que no fue que ozil fuera bajando el nivel mas bien f que mou lo fue dejando de usar y dejando de usar y hay estamos ahora ozil esta jugando mal tambien
LassMadrid93 escribió:Yo creo que le falta meter un gol medianamente bueno, porque se le ve como muy afectado con el rendimiento de Kaka'... si es psicológico se puede arreglar.
Te lees lo que escribes LassMadrid???...........un tio que dió el año pasado 26-27 asistencias y es la estrella emergente de la selección alemana..............y luego defiendes a Lass???LassMadrid93 escribió:De todas formas Özil no me parece muy determinante individualmente... Es más, creo que si a este jugador le pones en un trivote con libertad le haces un favor. No tiene la capacidad para ser un mediocentro puro, pero tampoco me parece que sea muy decisivo en ataque (individualmente, repito). Le falta la chispa de hacerse la jugada individual, la capacidad de que si sus compañeros no pueden recibir el balón él sea el que conduzca y se meta en el área rival.
Por eso me gusta más Kaka' para la mediapunta, no tiene el físico de Özil para estar presionando constantemente, pero a la hora de atacar te ofrece el triple de peligro, no solo por sus pases, si no porque tiene ka capacidad de meterse en el área, tirar etc...