Esa alineación me encanta, pero tengo serias dudas de que Mou la utilize, y más aún contra algun grande de la Champions, creo que Mou meteria a Khedira, Lass o Coentrao por el centro del campo quitando a Ozil o a un delantero.Ankrus escribió:Si Mourinho ya jgó con un 1-4-3-3 en Londres y Milán..., no dudéis de que aquí jugaremos así: Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Xabi, Sahin, Özil; Higuaín, Cristiano, Benzemà.
(Özil estaría por delante de Xabi y Sahin, entre el centro del campo y la delantera).
Pd: Me gustaria ver esa alineación con Di Maria en lugar de Cristiano (ahora es cuando me matan a palos por quitar a Cristiano)

La banda izquierda seria para Marcelo, formandose un 3-2-4-1 en ataque, por lo que Benzema podria actuar en posiciones mas centradas junto con Ozil y formar asociaciones, Higuaín empujando a los centrales con sus desmarques para dejar espacio a las combinaciones atras, y Di Maria y Marcelo pegados a las bandas abriendo el campo, Xabi actuaria en el flanco izquierdo del pivote para cubrir los espacios que deje Marcelo, y al tener a dos centrales tan rapidos como Ramos y Pepe tampoco se deberia sufrir mucho, en la derecha al estar Di Maria no seria necesario que Arbeloa se sumase, siendo siempre Marcelo el lateral que subiera y basculando la defensa a su favor.