Mike2Pistolas escribió:***** celebrando un gol de Messi. Obviamente, van de blanco en honor a su demostrado "madridismo"![]()
![]()

Mike2Pistolas escribió:***** celebrando un gol de Messi. Obviamente, van de blanco en honor a su demostrado "madridismo"![]()
![]()
Totalmente de acuerdo, aquí alguno se pasa tres pueblos, llamar a alguien enano de mierda, hormonado, y cosas por el estilo, no es normal, aún siendo Messi del Barça. A mi sinceramente, no me sale odiar a Messi, Alves o Valdés todavía, pero, ¿Messi?. No se puede ser más callado que el. Vale, dio un balonazo al público en el Bernabeu, pero vamos, de ahí, al odio que le tienen algunos de aquí, va un trecho.pichelo21 escribió:Vaya por delante que no soy culé ni catalán y no quiero que me llamen troll![]()
pero veo mucho insulto por aquí a Messi cuando hay jugadores del Barça que se lo merecen muuuuuucho mas (véase Piqué, Alves, Victor Valdés...) que han hecho muchos méritos para ser odiados. Creo que Messi ha sido de los mas respetuosos, teniendo en cuenta que ha tenido sus salidas de tono. A mi no me importa admitir que es ahora mismo el mejor. Si lo es, pues un aplauso y punto. A esperar tiempos mejores. Lo que me hace gracia es que se diga que nunca un jugador había estado tantos años a tan alto nivel. Yo creo recordar un jugador que a veces marcaba algún gol en el Bernabeu y que si el equipo jugase siempre para el, como hacen para Messi, o si tuviera un Xavi o un Iniesta por detrás, hoy llevaría el doble de goles ¿alguien se acuerda de cómo se llamaba? Creo que ahora juega por Alemania.
Eso no va a pasar jamás....zam escribió:La verdad que me sorprendo yo también, cuando voy a un campo de fútbol lo más fuerte que oigo es "árbitro deberia reflexionar sobre sus decisiones" o a los rivales "ese portugués un maleducado es" , "afición rival ojalá perdaís, puesto que nos beneficia, oeoeoe" y cosas así, siempre desde el respeto y la educación....
Sí, sí, Guardiola siempre muy respetuoso con el Madrid. Parece que todavía hay gente que no ha descubierto la falsa humildad y la hipocresía de este hombre, que ya es irónica.radio escribió:Otro con el que pasa algo parecido es Guardiola, siempre me ha parecido un entrenador muy respetuoso con el Real Madrid, y mira que es difícil con Mou tirando puyas en todas las ruedas de prensa. Y ya me callo que si no se me van a tirar todos encima.
zam, es verdad lo que dices. Yo solo digo que en este foro pedimos respeto para todo el mundo y a veces somos nosotros mismos los que insultamos al rival. Pero sigue siendo cierto que si comparamos lo que decimos nosotros con lo que dicen por allá al norte........zam escribió:La verdad que me sorprendo yo también, cuando voy a un campo de fútbol lo más fuerte que oigo es "árbitro deberia reflexionar sobre sus decisiones" o a los rivales "ese portugués un maleducado es" , "afición rival ojalá perdaís, puesto que nos beneficia, oeoeoe" y cosas así, siempre desde el respeto y la educación....
migtra escribió:En general se trata casi mejor aquí a Messi que a Cristiano o Mourinho en cualquier tertulia deportiva o periódico barcelonista.
x2DelBosque escribió:Es verdad que es el mejor jugador del mundo, pero cansa mucho el baboseo y el jabón de todos los dias desde Barcelona. Son cansinos a más no poder. Zubizarreta, Guardiola, la prensa, los compañeros.........son lo que comunmente se denominan unos "Brasas de cojones". Son monotemáticos.
es cierto todo el tiempo andan con lo mismo, y eso cansa y mucho!DelBosque escribió:Es verdad que es el mejor jugador del mundo, pero cansa mucho el baboseo y el jabón de todos los dias desde Barcelona. Son cansinos a más no poder. Zubizarreta, Guardiola, la prensa, los compañeros.........son lo que comunmente se denominan unos "Brasas de cojones". Son monotemáticos.
Sí, pero si eso les funciona para mantenerlo contento y a tope, pues...diegoreal0602 escribió:es cierto todo el tiempo andan con lo mismo, y eso cansa y mucho!DelBosque escribió:Es verdad que es el mejor jugador del mundo, pero cansa mucho el baboseo y el jabón de todos los dias desde Barcelona. Son cansinos a más no poder. Zubizarreta, Guardiola, la prensa, los compañeros.........son lo que comunmente se denominan unos "Brasas de cojones". Son monotemáticos.
Sí nosotros podemos aceptar la primera no entiendo por que los palmeros de Liadrón Messi no pueden aceptar la segunda y la tercera.trecool escribió:Hay 3 verdades que son irrefutables, si es el mejor jugador actual del mundo,si es un enano de mierda y no existe messi fuera de barcelona.
No es un enano de mierda, digo, mide 1.69m, la selección española estaría plagada de enanos y no de bajitos. Y que Messi no existe fuera del Barcelona, pues es relativamente cierta.hal2814 escribió:Sí nosotros podemos aceptar la primera no entiendo por que los palmeros de Liadrón Messi no pueden aceptar la segunda y la tercera.trecool escribió:Hay 3 verdades que son irrefutables, si es el mejor jugador actual del mundo,si es un enano de mierda y no existe messi fuera de barcelona.
Claro, con 1.69 de estatura uno es un gigante, no te jode, y si, la selección está plagada de enanos.santiago90c escribió:No es un enano de mierda, digo, mide 1.69m, la selección española estaría plagada de enanos y no de bajitos. Y que Messi no existe fuera del Barcelona, pues es relativamente cierta.hal2814 escribió:Sí nosotros podemos aceptar la primera no entiendo por que los palmeros de Liadrón Messi no pueden aceptar la segunda y la tercera.trecool escribió:Hay 3 verdades que son irrefutables, si es el mejor jugador actual del mundo,si es un enano de mierda y no existe messi fuera de barcelona.