Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Javi18

#2481Mensaje

Mike2Pistolas escribió:***** celebrando un gol de Messi. Obviamente, van de blanco en honor a su demostrado "madridismo" :lol: :twisted:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
radio

#2482Mensaje

pichelo21 escribió:Vaya por delante que no soy culé ni catalán y no quiero que me llamen troll :lol: :lol: pero veo mucho insulto por aquí a Messi cuando hay jugadores del Barça que se lo merecen muuuuuucho mas (véase Piqué, Alves, Victor Valdés...) que han hecho muchos méritos para ser odiados. Creo que Messi ha sido de los mas respetuosos, teniendo en cuenta que ha tenido sus salidas de tono. A mi no me importa admitir que es ahora mismo el mejor. Si lo es, pues un aplauso y punto. A esperar tiempos mejores. Lo que me hace gracia es que se diga que nunca un jugador había estado tantos años a tan alto nivel. Yo creo recordar un jugador que a veces marcaba algún gol en el Bernabeu y que si el equipo jugase siempre para el, como hacen para Messi, o si tuviera un Xavi o un Iniesta por detrás, hoy llevaría el doble de goles ¿alguien se acuerda de cómo se llamaba? Creo que ahora juega por Alemania.
Totalmente de acuerdo, aquí alguno se pasa tres pueblos, llamar a alguien enano de mierda, hormonado, y cosas por el estilo, no es normal, aún siendo Messi del Barça. A mi sinceramente, no me sale odiar a Messi, Alves o Valdés todavía, pero, ¿Messi?. No se puede ser más callado que el. Vale, dio un balonazo al público en el Bernabeu, pero vamos, de ahí, al odio que le tienen algunos de aquí, va un trecho.

Otro con el que pasa algo parecido es Guardiola, siempre me ha parecido un entrenador muy respetuoso con el Real Madrid, y mira que es difícil con Mou tirando puyas en todas las ruedas de prensa. Y ya me callo que si no se me van a tirar todos encima.
zam

#2483Mensaje

La verdad que me sorprendo yo también, cuando voy a un campo de fútbol lo más fuerte que oigo es "árbitro deberia reflexionar sobre sus decisiones" o a los rivales "ese portugués un maleducado es" , "afición rival ojalá perdaís, puesto que nos beneficia, oeoeoe" y cosas así, siempre desde el respeto y la educación.... :roll:
mig_rm

#2484Mensaje

zam escribió:La verdad que me sorprendo yo también, cuando voy a un campo de fútbol lo más fuerte que oigo es "árbitro deberia reflexionar sobre sus decisiones" o a los rivales "ese portugués un maleducado es" , "afición rival ojalá perdaís, puesto que nos beneficia, oeoeoe" y cosas así, siempre desde el respeto y la educación.... :roll:
Eso no va a pasar jamás....
migtra

#2485Mensaje

Es lógico que el mejor jugador sea también el más odiado. No va a ser Maxwell, por ejemplo. A mí me salen unos cuantos jugadores culés más "merecedores" de esta distinción: Valdés, Alvés, Piqué o incluso algunos medio intocables como Xavi o Villa. Particularmente lo que me jode del tema Messi es como todo se le perdona o se le justifica cuando (como todos) hace algo reprochable. Y si comparamos el trato que se le da a él y por ejemplo a Cristiano, ápaga y vámonos (curiosamente siempre se les compara cuando es para poner en evidencia al portugués). La semana pasada tuvo unas medio críticas y la prensa barcelonista montó en cólera: ¿Cómo osais hablar mal de Messi, si hasta colabora con una ONG?
Chacos

#2486Mensaje

Lo que si es cierto es que el Madrid es un club que "vende mas", que "llega mas" a la gente, independientemente de las encuestas que se puedan ir realizando por ahi; ó es que el aficionado blanco de toda la vida por unos años sin conseguir titulos, se ha cambiado de equipo; si es asi, siento mucho decirlo, pero si alguien ha hecho eso, es que no le gusta el futbol porque en la vida se puede cambiar de cualquier cosa menos de equipo, y es asi; el Barcelona juega con la ventaja de que la prensa de Madrid no ya la deportiva, sino la de informacion general, cuando ha conseguido algun titulo , se le ha alabado y ensalzado, siendo incluso portada de ese diario, mientras que en Barcelona eso es impensable si ocurre al reves; quiero decir con todo esto que la grandeza de nuestro club se demuestra simplemente con la presion que tiene que soportar nuestro equipo, que cuando lo hace mal, no ya se le critica solo desde Barcelona sino tambien y a igual crudeza, desde Madrid, mientras que el Barcelona (recuerdo sin ir mas lejos la final de Copa de Europa contra el Milan en Atenas con derrota por 4-0), que la prensa deportiva Mundo Deportivo y Sport, dijeron que el resultado habia sido engañoso, y tenian razon, porque visto el partido, debia haber sido un 8 ó 9-0; el gesto de Messi es simpatico para todo el mundo, y si lo hace Cristiano.........................Pero mi opinion es que siempre ha sido asi, lo es y lo seguira siendo y ciertamente.............no nos ha ido tan mal en el computo. HALA MADRID!!!!!!
SiempreReal

#2487Mensaje

radio escribió:Otro con el que pasa algo parecido es Guardiola, siempre me ha parecido un entrenador muy respetuoso con el Real Madrid, y mira que es difícil con Mou tirando puyas en todas las ruedas de prensa. Y ya me callo que si no se me van a tirar todos encima.
Sí, sí, Guardiola siempre muy respetuoso con el Madrid. Parece que todavía hay gente que no ha descubierto la falsa humildad y la hipocresía de este hombre, que ya es irónica.
Cosas tipo: sois una pu.. banda, provocaciones (que sorprendentemente no salen en las cámaras), jugar con quitarle el balón a CR en un partido de tal magnitud, declaraciones como Mou es el pu.. amo, ya hablaremos en el campo, y continuas ironías en ruedas de prensa, que la gente se piensa todavía que van en serio, pillarle el punto ya hombre, fuera máscaras... Todas esas cosas demuestran mucho respeto.
La diferencia es que unos se esconden y tienen un grado de respaldo por toda la prensa que solo falta santificarlos.
Borrar usuario 13322

#2488Mensaje

zam escribió:La verdad que me sorprendo yo también, cuando voy a un campo de fútbol lo más fuerte que oigo es "árbitro deberia reflexionar sobre sus decisiones" o a los rivales "ese portugués un maleducado es" , "afición rival ojalá perdaís, puesto que nos beneficia, oeoeoe" y cosas así, siempre desde el respeto y la educación.... :roll:
zam, es verdad lo que dices. Yo solo digo que en este foro pedimos respeto para todo el mundo y a veces somos nosotros mismos los que insultamos al rival. Pero sigue siendo cierto que si comparamos lo que decimos nosotros con lo que dicen por allá al norte........ :roll: :roll: :roll:
zam

#2489Mensaje

A mi el insulto por el insulto no me gusta, pero debería entenderse que hablamos de forofismo, más en un foro de un equipo concreto, y que eso de criticar al rival y a su estrella es normalísimo en este mundillo. Si actuan como fanáticos los propios periodistas que tenían que dar ejemplo, imagina.
migtra

#2490Mensaje

En general se trata casi mejor aquí a Messi que a Cristiano o Mourinho en cualquier tertulia deportiva o periódico barcelonista.
zam

#2491Mensaje

migtra escribió:En general se trata casi mejor aquí a Messi que a Cristiano o Mourinho en cualquier tertulia deportiva o periódico barcelonista.

Es que el madridista y la prensa de Madrid es más autocrítica y se mueve mejor entre los grises. Pero cuidado, que los culés no conocen el término medio, ahora todo es oro y nadie puede hace el mínimo comentario de sus jugadores y entranador,no fallan nunca, son sublimes y el Madrid y sus aficionados escoria que jamás estará a su altura...pero cuando resbalan y vuelven un poco al lodo, buaf, Rjakaard inútil, Deco y Ronaldinho golfos, Puyol acabao y Xavi que se largue...
DelBosque

#2492Mensaje

Es verdad que es el mejor jugador del mundo, pero cansa mucho el baboseo y el jabón de todos los dias desde Barcelona. Son cansinos a más no poder. Zubizarreta, Guardiola, la prensa, los compañeros.........son lo que comunmente se denominan unos "Brasas de cojones". Son monotemáticos.
carlosdg

#2493Mensaje

DelBosque escribió:Es verdad que es el mejor jugador del mundo, pero cansa mucho el baboseo y el jabón de todos los dias desde Barcelona. Son cansinos a más no poder. Zubizarreta, Guardiola, la prensa, los compañeros.........son lo que comunmente se denominan unos "Brasas de cojones". Son monotemáticos.
x2

Es innecesario.
David_RM

#2494Mensaje

Las respuestas son autofeláticas porque las preguntas lo son.

Aquí son palos y preguntas incómodas desde el minuto 1 de la rueda de prensa, allí son del tipo: "¿Qué, todo bien?
diegoreal0602

#2495Mensaje

DelBosque escribió:Es verdad que es el mejor jugador del mundo, pero cansa mucho el baboseo y el jabón de todos los dias desde Barcelona. Son cansinos a más no poder. Zubizarreta, Guardiola, la prensa, los compañeros.........son lo que comunmente se denominan unos "Brasas de cojones". Son monotemáticos.
es cierto todo el tiempo andan con lo mismo, y eso cansa y mucho!
Borrar usuario 4361.

#2496Mensaje

Hay 3 verdades que son irrefutables, si es el mejor jugador actual del mundo,si es un enano de mierda y no existe messi fuera de barcelona.
santiago90c

#2497Mensaje

diegoreal0602 escribió:
es cierto todo el tiempo andan con lo mismo, y eso cansa y mucho!
Sí, pero si eso les funciona para mantenerlo contento y a tope, pues...

Lo que más molesta es que es del Farza.
Borrar usuario 4146

#2498Mensaje

trecool escribió:Hay 3 verdades que son irrefutables, si es el mejor jugador actual del mundo,si es un enano de mierda y no existe messi fuera de barcelona.
Sí nosotros podemos aceptar la primera no entiendo por que los palmeros de Liadrón Messi no pueden aceptar la segunda y la tercera.
santiago90c

#2499Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:Hay 3 verdades que son irrefutables, si es el mejor jugador actual del mundo,si es un enano de mierda y no existe messi fuera de barcelona.
Sí nosotros podemos aceptar la primera no entiendo por que los palmeros de Liadrón Messi no pueden aceptar la segunda y la tercera.
No es un enano de mierda, digo, mide 1.69m, la selección española estaría plagada de enanos y no de bajitos. Y que Messi no existe fuera del Barcelona, pues es relativamente cierta.
Javi18

#2500Mensaje

santiago90c escribió:
hal2814 escribió:
No es un enano de mierda, digo, mide 1.69m, la selección española estaría plagada de enanos y no de bajitos. Y que Messi no existe fuera del Barcelona, pues es relativamente cierta.
Claro, con 1.69 de estatura uno es un gigante, no te jode, y si, la selección está plagada de enanos.

:lol:
Cerrado