Estoy de luto (Solucionado)

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#21Mensaje

Mucha suerte steven, de verdad :rezar:

Aseguraos de que no ha desaparecido voluntariamente porque por la historia que cuentas y eso de que se fuese solo media hora antes de quedar con el hombre que tenía que ayudarle es extraño :?

Tranquilo con tu niño, seguramente llore porque te ve a ti agobiado, los niños son muy sensibles a esas cosas y notan si los padres no están bien y es como que "se les contagia" el malestar pero ya se le pasará.

Espero que le encontréis pronto ;)
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#22Mensaje

Habria que cambiar el titulo del post. Aun tu hermano no esta muerto, solo te estas echando la saladera.

Mente positiva loco
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#23Mensaje

Aquiles escribió:Suerte en la busqueda camarada.

Cuidado con los salvatruchas.

Gracias por estar conmigo y tendre muy en cuenta tu sugerencia.
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#24Mensaje

Mucha suerte y fuerza. Ojala todo salga bien y vuelvas con buenas noticias ;)
Avatar de Usuario
gonzo1
Mensajes: 129
Registrado: Oct-2009

#25Mensaje

al ser poco tiempo hay bastante probabilidad que le haya pasado otra cosa, asi que a no desesperar aun

mucha suerte
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#26Mensaje

Me sumo, ojala que todo salga bien, hay que tener mucha Fe, Animo Amigo!!!!.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#27Mensaje

Bueno, fuimos a buscarlo al lugar o la ciudad donde mi tío se iba a sacar la partida y nadie en ese pueblo lo a visto, es como q la tierra lo tragara! Se a desaparecido del mapa, llevamos fotos y dejamos el numero de teléfonos en las morges y enn los hospitales por si lo encuentran, horas mas de desesperación y de angustia en no poder encontrarlo, como lo dije en la tarde se fue a buscar a la morge porq decían q habian un señor con los rasgos de mi tío pero afortunadamente no era el.


Lo q mas te duele es no poder hacer nada! Ser impotentes ante estas cosas, te aquina la mente, no sabes si esta herido tirado en una calle de tierra, o tirado muerto en algún río, no se hay muchas cosas q te joden y te pasar un mal día, ver a tu madre sufrir de esa manera no tiene precio no se lo deseas ni a tu peor enemigo ( si es q existe ) pero sus palabras de aliento me dan fuerza para poder hacer frente ante esta prueba, y ser fuerte cuando todos se derrumban ante ti.

Bueno me despido deseándoles las mejores bendiciones, aca son las 12:30am tocara descansar y echar el resto mañana espero me cuenten como juegue el Madrid mas tarde,por favor, les agradesco todo, los quiero mucho bendiciones.

Pd: gracias por ser mis amigos y darme apoyo, como dice hit no se si es el lugar adecuado para decir estas cosas, pero tenia q desahogarme con alguien, y pense en ustedes, pido perdon si hice algo malo, un abrazo fuerte y espero q gane mi Madrid, mi tío es madridista a muerte imaginen como estaba de feliz viendo al Madrid jugar de la manera q esta jugando.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#28Mensaje

Caramba, me acabo de conectar y me encuentro este mensaje. No pierdas las esperanza ni la fe. La fe mueve montañas. Mucha suerte.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#29Mensaje

Mucha suerte y ánmio hermano.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#30Mensaje

Muchisimo animo Steven, esperemos el mejor resultado posible y que todo salga bien...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#31Mensaje

Ánimo y suerte, compañero.
Mike2Pistolas
Mensajes: 237
Registrado: May-2011

#32Mensaje

Muchos animos para ti y todos tus seres queridos. Que todo salga bien, compañero ;)
Borrar usuario 12100.

#33Mensaje

Suerte Steven.. yo aun sigo con la esperanza de escuchar buenas y bonitas noticias...
Fuerza amigo.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#34Mensaje

mmm Que extraño... a el le gustaba viajar? le gustaba andar solo?
Borrar usuario 13322

#35Mensaje

Mucho ánimo. No te preocupes ahora del Madrid ni del foro, que es lo de menos. lo importante es que lo encontréis sano y salvo, y como han dicho, aun no ha pasado mucho tiempo y hay muchas posibilidades de encontrarlo. Un saludo y ojalá todo salga bien.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#36Mensaje

Mucha fuerza steven! Ponerlo en conocimiento de la policia, eso de que staba casado con una americana e iba a por una partida de nacimiento y justo desaparece es muy sospechoso. La esperanza es lo último que se pierde, seguro que sale todo bien, y no te preocupes del foro en estos días, esto es solo un juego, un entretenimiento. Lo importante es la vida de cada uno. Mucha suerte! Un abrazo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#37Mensaje

Ánimo compañero.
somoselmadrid
Mensajes: 3938
Registrado: May-2009

#38Mensaje

Suerte y no pierdas la esperanza. Un abrazo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#39Mensaje

Ostias Steven, me acbo de quedar de piedra, yo apenas entro en estos subforos, mucha fuerza y suerte hace años me pasó algo parecido con un hermano y apareció bien, pero pasamos 2 días de perros, imagino cómo estarás, no pierdas la esperanza y un fuerte abrazo.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#40Mensaje

Steven acabo de leer la noticia y te mando desde Almeria mi mas sincero apoyo y fuerza. Que no cunda el panico en la medida de lo posible y seguro que resultara esta persona, y viva.
Suerte y fuerza!!!!!!!
Responder