Fue un momento que se me fue la vida! Os juro q ya tenia mi traje pa la vela y resulta q andaba en la terminal para coger el autobus q lo lleve a la ciudad donde tenia q ir y se encontro el hijo de un viejo ( pero viejo ) amigo, y se fue a ver al amigo a otra ciudad, y lo mas estúpido o lo mas mierda es q en ese lugar no pega la señal de teléfono, uuuffff se quedo 2 días donde su amigo y regreso, imaginen a mi Madre como tenia el corazón, mi madre es muy delicada en su corazón y bueno cuando apareció dieron ganas de darle un golpiza por lo q habia echo.
Pero igual ese rollo lo pueden tomar como broma pero fue un momento mas crudo q pude haber pasado, quizas no porq se haya muerto, si no porq mi mama se puso muy mal, pero igual gracias por vuestro apoyo, y por todas las buenas vibras que me mandaron, se q todo eso ayudo para q mi tío regresara con bien.
Podrian cambiar el nombre del post y poner “casi estuve de luto” porq se los juro ese rollo no se lo deseo a nadie q es horrible, y sin broma q susto mas mierda me dio tío.