No me creía que el borracho francés fuera tan imbécil para decir eso de Beckham pero cuando lo escuché madre mía que pedazo de hijo de mil perras y este es el presidente de la uefa?????? ahora no solo le regala champions al farsa tambien ya empieza a insultar jugadores que MARICA!!!!!!!!
pa flipar lo vuestro...va tela....cuanta mesura...que poco radicalismo....JODER...JODER...JODER...(FRANCO HA RESUCITADO Y AHORA ES FRANCÉS)....tela, telita...tela.
Hay gente que no le gusta el fútbol, entonces en sus ratos libres coge y se mete en foros de fútbol a "opinar". Haré un minuto de "ignoración" por todos aquellos trolls que cayeron en el intento...
Yo lo que también añadiría es que lo del Barcelona es lo nunca visto.Vayan donde vayan, les toque el arbitro que les toque nunca dudan en señalar solo para un lado y a veces hasta parece que aprovechan la primera oportunidad que se tenga para ponerlos en ventaja.
Christian Constantin, presidente del Sion, anuncia en el Foro AS que extenderá las demandas ante los tribunales españoles, dice que Bernard Tapie, ex presidente del Marsella, quiso comprarle un partido y recela de la justicia italiana: "Ya sabemos cómo es Berlusconi".
Pues habrá que darse prisa en invitarle, porque, conociendo a la uefa, me parece que le quedan muy pocos años para desaparecer, eso sí, parecerá un accidente