Si claro, Messi ganando Champions, Ligas y Balones de Oro, y Cristiano, el pichichi, debe tener un obsesión, yo creo que Messi daría todo lo que tiene por ser CR7...hal2814 escribió:MVC9 escribió:Parece que el gran Messi, que es un fenómeno en todo, se va cargando uno a uno a cualquiera que pueda meter mas goles que él...y ahora le ha tocado a Villa, que está haciendo una temporada penosa, que casualidad
Esta claro... Eto´o, Ibra, Villa
No es casualidad. Al enano le arde en el culo que alguien le quite el protagonismo, por eso su obsesión con CR7. Y más claro no lo pudieron dejar los de Punto Pelota cuando Messi va a la camara a contar los 3 goles dejando claro que tiene siempre presente lo que se diga de él y que otro meta más goles.
Vamos a ver cuanto tarda en cargarse a Higuain en la selección.
Si pero me referia si eso pasara aca en España, pero lamentablemente no pasaria, ahora ahi en USA si lo deben hacer, todo mundo se dopa ahi, o almenos una gran mayoria para no generalizar!!zam escribió:Eso es en EEUU donde se dopan hasta las cejas...
zam escribió:Eso es en EEUU donde se dopan hasta las cejas...
ah bue... las cosas q hay q leer, seguro messi contrato a ibra y a villa para q vallan al barça y asi bajarlos, y el tiene la culpa de q eto'o no se aguantara q un chiquito de 20 años le quitara todo el protagonismo... dejense de joder ya no saben q decir para decir algo malo de messi :SMVC9 escribió:Parece que el gran Messi, que es un fenómeno en todo, se va cargando uno a uno a cualquiera que pueda meter mas goles que él...y ahora le ha tocado a Villa, que está haciendo una temporada penosa, que casualidad
lo siento, pero seguiria siendo ENANO Y DOPADO, eso no lo quita nadie.carlosdg escribió:Ya quisiera ver el cambio de discurso de algunos por aca si Messi fuese del Madrid...
daroro escribió:lo siento, pero seguiria siendo ENANO Y DOPADO, eso no lo quita nadie.carlosdg escribió:Ya quisiera ver el cambio de discurso de algunos por aca si Messi fuese del Madrid...
Ademas, Platini diria que si le dan una buena patada que no se queje que es un jugador como los demas.
Fue por pep, nadie dijo nada de messi, el unico q si creo q puede ser q saliera del barça por una mala relacion fue el rafa marquez, q no era un goleador precisamente.steven2409 escribió:Si lo dijo es por algo no? Etoo se llenaba de goles asta mas no poder y se fue simplemente porq si, Ibra le dio varios goles importantes y se fue y punto, asi puedo sacar mas, pero igual, el mea colonia es mal técnico y el horminado mal compañero por lo q hace ( echar jugadores )
Por decirlo de otra forma, alli es "legal"steven2409 escribió:zam escribió:Eso es en EEUU donde se dopan hasta las cejas...
Seguro q solo en Usa se dopan?
Messi en la cancha no expuso a la crítica jamás a un compañero...willi escribió:A mi es que lo de que es Messi es un fenomeno por las hormonas me parece una bobada, hay que aceptar que es el mejor del mundo, tambien hay que decir que el mejor Cristiano es el unico que podria llegar a ese nivel.