Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
zam

#2621Mensaje

Eso es en EEUU donde se dopan hasta las cejas...
radio

#2622Mensaje

hal2814 escribió:
MVC9 escribió:Parece que el gran Messi, que es un fenómeno en todo, se va cargando uno a uno a cualquiera que pueda meter mas goles que él...y ahora le ha tocado a Villa, que está haciendo una temporada penosa, que casualidad :?

Esta claro... Eto´o, Ibra, Villa

No es casualidad. Al enano le arde en el culo que alguien le quite el protagonismo, por eso su obsesión con CR7. Y más claro no lo pudieron dejar los de Punto Pelota cuando Messi va a la camara a contar los 3 goles dejando claro que tiene siempre presente lo que se diga de él y que otro meta más goles.

Vamos a ver cuanto tarda en cargarse a Higuain en la selección.
Si claro, Messi ganando Champions, Ligas y Balones de Oro, y Cristiano, el pichichi, debe tener un obsesión, yo creo que Messi daría todo lo que tiene por ser CR7...

¿Y a Eto'o e Ibra los echó Messi?. Que extraño, porque ambos han reconocido que su problema fue con Guardiola, cosa que Guardiola ha explicado en numerosas ocasiones. Seguramente fueron lobotomizados en el laboratorio secreto que hay en el vestuario del Barça y les introdujeron recuerdos falsos, borrando la realidad, que es obviamente, que fueron desterrados del vestuario por Messi.

Y el gesto de los 3 goles lo hace tras marcar el primero, así que es imposible darle el sentido que tu le das, a no ser claro, que la hormona del crecimiento le haya otorgado, además del talento futbolístico, la velocidad, y la fuerza, la capacidad para leer el futuro.
diegoreal0602

#2623Mensaje

zam escribió:Eso es en EEUU donde se dopan hasta las cejas...
Si pero me referia si eso pasara aca en España, pero lamentablemente no pasaria, ahora ahi en USA si lo deben hacer, todo mundo se dopa ahi, o almenos una gran mayoria para no generalizar!!
steven2409

#2624Mensaje

Seguro q solo en Usa se dopan?
Dvl2

#2625Mensaje

MVC9 escribió:Parece que el gran Messi, que es un fenómeno en todo, se va cargando uno a uno a cualquiera que pueda meter mas goles que él...y ahora le ha tocado a Villa, que está haciendo una temporada penosa, que casualidad :?
ah bue... las cosas q hay q leer, seguro messi contrato a ibra y a villa para q vallan al barça y asi bajarlos, y el tiene la culpa de q eto'o no se aguantara q un chiquito de 20 años le quitara todo el protagonismo... dejense de joder ya no saben q decir para decir algo malo de messi :S
carlosdg

#2626Mensaje

Ya quisiera ver el cambio de discurso de algunos por aca si Messi fuese del Madrid...
Borrar usuario 12100.

#2627Mensaje

carlosdg escribió:Ya quisiera ver el cambio de discurso de algunos por aca si Messi fuese del Madrid...
lo siento, pero seguiria siendo ENANO Y DOPADO, eso no lo quita nadie.

Ademas, Platini diria que si le dan una buena patada que no se queje que es un jugador como los demas. :lol:
MVC9

#2628Mensaje

Como eso de las hormonas sea verdad uno que yo me se va a tener que hacerse una Liga solo para poder jugar.Y en las salidas de Etoo, Ibra y ahora Villa no es casualidad, parece que el gran Messi no es muy cariñoso en el vestuario...( Salvo con Pep claro.)
steven2409

#2629Mensaje

Si lo dijo es por algo no? Etoo se llenaba de goles asta mas no poder y se fue simplemente porq si, Ibra le dio varios goles importantes y se fue y punto, asi puedo sacar mas, pero igual, el mea colonia es mal técnico y el horminado mal compañero por lo q hace ( echar jugadores )
diegoreal0602

#2630Mensaje

daroro escribió:
carlosdg escribió:Ya quisiera ver el cambio de discurso de algunos por aca si Messi fuese del Madrid...
lo siento, pero seguiria siendo ENANO Y DOPADO, eso no lo quita nadie.

Ademas, Platini diria que si le dan una buena patada que no se queje que es un jugador como los demas. :lol:
=D> =D> :lol: :lol:

El amor de platini es por el farsa y no por el enano ese jajaja :lol:
Dvl2

#2631Mensaje

steven2409 escribió:Si lo dijo es por algo no? Etoo se llenaba de goles asta mas no poder y se fue simplemente porq si, Ibra le dio varios goles importantes y se fue y punto, asi puedo sacar mas, pero igual, el mea colonia es mal técnico y el horminado mal compañero por lo q hace ( echar jugadores )
Fue por pep, nadie dijo nada de messi, el unico q si creo q puede ser q saliera del barça por una mala relacion fue el rafa marquez, q no era un goleador precisamente.
ozil10RM

#2632Mensaje

Y si el amor de Platini es por el Barça por que el balón de oro no es de Iniesta, Xavi ;) sino de MESSI ;) ;)
Dvl2

#2633Mensaje

yo creo q platini defiende tanto al barça y a messi por q son el equipo y el jugador de moda, a todos les gusta el barça y a todos les gusta messi (claro a excepcion de los madridistas) asi se gana a la gente mas facil, mientras el barça y messi ganen todo, la gente va a estar contenta, y es lo q le conviene a platini.
ozil10RM

#2634Mensaje

Toda la razón compañero ;)
zam

#2635Mensaje

steven2409 escribió:

Seguro q solo en Usa se dopan?
Por decirlo de otra forma, alli es "legal"
willi

#2636Mensaje

A mi es que lo de que es Messi es un fenomeno por las hormonas me parece una bobada, hay que aceptar que es el mejor del mundo, tambien hay que decir que el mejor Cristiano es el unico que podria llegar a ese nivel.
PotroNegro

#2637Mensaje

willi escribió:A mi es que lo de que es Messi es un fenomeno por las hormonas me parece una bobada, hay que aceptar que es el mejor del mundo, tambien hay que decir que el mejor Cristiano es el unico que podria llegar a ese nivel.
Messi en la cancha no expuso a la crítica jamás a un compañero...
CR7 ahora ya no tanto era una maquina de hacer aspavientos cuando no se la pasaban o alguien chutaba al arco.
esos aspavientos y rabietas dejan mal al compañero lo ve todo el mundo y se interpreta como egoísmo cuando pudo no serlo.
Piensen si todos los de ataque hicieran al mismo tiempo aspavientos y rabietas por cada pelota que CR7 se morfa.....
PotroNegro

#2638Mensaje

A CR7 hasta hoy le falta la Humildad de los Grandes. Salvo ese detalle...es lejos el único jugador comparable a Messi.
Mike2Pistolas

#2639Mensaje

:lol: :lol: :lol:
Imagen
mig_rm

#2640Mensaje

Mike2Pistolas escribió::lol: :lol: :lol:
Imagen
:D :D :D =D> =D>
Cerrado