Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ozil10RM

#401Mensaje

El Barça a por Jesé DE LOCOS :lol:
ozil10RM

#402Mensaje

Es un grandísmo jugador, me encanta =D>
aepit

#403Mensaje

LQDY escribió:creo que tiene cláusula de 30 millones, aunque, claro, eso, al barca, le debe parecer poco, sobre todo después de pagar 40 millones por un canterano suyo
si pero si el jugador presiona para salir...nada lo impedirá...

Y visto que para nosotros no cuenta la cantera, es normal que los canteranos buenos pidan salir, aqui pierden el tiempo.
LQDY

#404Mensaje

aepit escribió:
LQDY escribió:creo que tiene cláusula de 30 millones, aunque, claro, eso, al barca, le debe parecer poco, sobre todo después de pagar 40 millones por un canterano suyo

Y visto que para nosotros no cuenta la cantera, es normal que los canteranos buenos pidan salir, aqui pierden el tiempo.
seguro, si se quiere ir se irá, pero subirle al 1er equipo para evitarlo, no creo que sea lo más conveniente, en mi opinión, en la cantera no veo ningún jugador de esos que dices, qué hace este jugador en 2ªB, cuando podría estar de sobra en primera. Mira que los veo con todo el cariño del mundo, pero siempre acabo pensando que les sigue quedando bastante por llegar. Y seguro que no todo es culpa de ellos, que parte de culpa es de cómo tenemos estructurado las categorías.
En particular, a Jesé le veo hacer jugadas muy meritorias, pero no le veo tirando del equipo como para que destaque del resto de 2ªb. Pienso que le sigue faltando madurez.
rupeni

#405Mensaje

Pero cómo dais eso por hecho???............el Barsa no va gastar un duro en canteranos de otros equipos, le sobran y menos enfrentarse al RM en eso, saben que llevan las de perder porque RM podría entrar cómo un elefante en una cacharrería, además Deulofeu y Jese son bastante similares tanto por futbol cómo por ubicación no vá a ir a por Jese para que tape al de casa, eso son cantos de sirena en los que lo más probable sean infundios creados por el entorno de Jese para presionar al RM.

RM tiene que pensar en que se salga éste año en el Castilla y el próximo año buscarle un destino adecuado, habalr con el entrenador de destino y cederlo a un primera dónde vaya a jugar.
aepit

#406Mensaje

LQDY escribió:
aepit escribió:

seguro, si se quiere ir se irá, pero subirle al 1er equipo para evitarlo, no creo que sea lo más conveniente, en mi opinión, en la cantera no veo ningún jugador de esos que dices, qué hace este jugador en 2ªB, cuando podría estar de sobra en primera. Mira que los veo con todo el cariño del mundo, pero siempre acabo pensando que les sigue quedando bastante por llegar. Y seguro que no todo es culpa de ellos, que parte de culpa es de cómo tenemos estructurado las categorías.
En particular, a Jesé le veo hacer jugadas muy meritorias, pero no le veo tirando del equipo como para que destaque del resto de 2ªb. Pienso que le sigue faltando madurez.

Jesé no esta listo para el primer equipo, no hablo de subirle ya, hablo de que ven que pierden el tiempo y de que NINGUNO, tiene su oportunidad, no es la política del club.

Yo creo que Nacho está preparado para dar el salto, tiene mucha cabeza, es polivalente e inteligente, ya ha jugado en el primer equipo y una de las veces de titular, de lateral y lo hizo muy bien, es tipo Arbeloa, muy fiable.

Joselu es otro que debería o subir, Morata creo que será mejor, pero con Joselu de 9 no avanza igual...si subiéramos a Joselu, Morata podría jugar de 9 de nuevo, además Joselu ya ha marcado 2 goles en el primer equipo, 2 partidos jugados y 2 goles....vamos, no esta nada mal, no se que más tiene que hacer el chico...

Y luego hay otros que aún estan verdes pero que debería ir teniendo minutos de vez cuando y también tener entrenamientos con el primer equipo, Jese, Juanfran, Morata...

Sarabia era otro que debería haber subido y no ir cedido, yo lo veía preparado y muy suelto, el debutó en el primer equipo en champions y se SALIÓ, no entiendo que después de los minutos que se marcó Mou no volviera a contar con el..
David_RM

#407Mensaje

El Madrid no tiene ninguna oportunidad de fichar a un canterano del Barça, ¿qué necesitad tienen de cortarse la progresión?
steven2409

#408Mensaje

pues con la lseion de Di Maria es momento perfecto para probarle en el equipo en partidos en los cuales pueda lucir de gran manera.
celta de vigo

#409Mensaje

Ya cuando lo vi jugar en Vigo contra el Celta B, al verlo en directo, me dejó una sensación de pedazo de jugador. De ir sobrado. Tanto técnicamente como físicamente. Y entré aquí para poner que ni Morata, ni Joselu ni leches........ Jesé estaba cláramente muy por encima de ellos. Pero muy por encima. Tiene 18 años, y físicamente se le ve sobrado......... tanto en resistencia, como en velocidad en carrera, como en velocidad de reacción.

Hoy volvió a hacer un buen partido en el que se le veía bastante sobrado, pero sin conseguir finalizar bien las jugadas, y al final del partido, con el Castilla con un jugador menos, hizo un jugadón que ya vereis repetido en muchos sitios, porque fue algo buenísimo. Y le regaló el gol a Joselu.

Aquí sí hay jugador. Morata y Joselu.... es lo de siempre. Son buenos, pero ya está. Tienen calidad y son bastante buenos. Y tienen un cuerpo y altura bastante buenos para el fútbol. Pero ya. Ni marcan excesivamente las diferencias en 2ªB, ni parece que lo vayan a hacer.
Jesé si marca diferencias. Sí que cada vez que coge el balón, la velocidad, verticalidad, y sensación de peligro, aumentan muchísimo.

Jesé sí puede ser cláramente un jugador del primer equipo. Tiene realmente muchísimas cualidades. Pero muchísimas.
Javi18

#410Mensaje

Oye Celta, vaya subidón te ha supuesto lo de ayer, estás que lo ves todo y a todos super bien

:lol: :lol: :lol:
GONZICRACK

#411Mensaje

Hoy ha peleado como el que mas y la primera que ha cogido con espacios simplemente se ha burlado del Atletico B para darle el gol a Joselu. Este Jesé va por el buen camino.
benzegol

#412Mensaje

si el año que viene el Castilla no esta en segunda deberiamos cederle para que pueda seguir curtiendose a un nivel superior
DiegoCuack

#413Mensaje

¿No hay video de la que lío Jesé contra el Atleti B?
DelBosque

#414Mensaje

Hizo un jugadón, pero tengo que decir que las veces que le he visto no me ha parecido gran cosa.
zam

#415Mensaje

Va dando fogonazos
rupeni

#416Mensaje

Tiene que ir quemando etapas, no es fácil pasar del juvenil a verselas con tios de 30 años que se las saben todas pero con su calidad y un periodo de aprendizaje cuándo acabe esta temporada será otro Jese.

A mí me parece un crack en potencia, lo tiene casi todo para salirse.
steven2409

#417Mensaje

Todo lleva su tiempo, este merece un par de minutos contra el Ajax seria un premio muy bueno para alguien q esta madurando en el Castilla tiene cosas q aprender y tiene q quitarse otro par, pero por lo demás va por un buen camino,paso a paso nada a la ligera porque si no se quema.
steven2409

#418Mensaje

este chico debe ser titular el miercoles.

Imagen

Imagen
aepit

#419Mensaje

steven2409 escribió:este chico debe ser titular el miercoles.

Imagen

Imagen

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
David_RM

#420Mensaje

Para mí sería una decepción que solo jugase un canterano contra el Ajax y fuese él. Bueno, serían dos decepciones mejor dicho.
Responder