LQDY escribió:aepit escribió:LQDY escribió:creo que tiene cláusula de 30 millones, aunque, claro, eso, al barca, le debe parecer poco, sobre todo después de pagar 40 millones por un canterano suyo
si pero si el jugador presiona para salir...nada lo impedirá...
Y visto que para nosotros no cuenta la cantera, es normal que los canteranos buenos pidan salir, aqui pierden el tiempo.
seguro, si se quiere ir se irá, pero subirle al 1er equipo para evitarlo, no creo que sea lo más conveniente, en mi opinión, en la cantera no veo ningún jugador de esos que dices, qué hace este jugador en 2ªB, cuando podría estar de sobra en primera. Mira que los veo con todo el cariño del mundo, pero siempre acabo pensando que les sigue quedando bastante por llegar. Y seguro que no todo es culpa de ellos, que parte de culpa es de cómo tenemos estructurado las categorías.
En particular, a Jesé le veo hacer jugadas muy meritorias, pero no le veo tirando del equipo como para que destaque del resto de 2ªb. Pienso que le sigue faltando madurez.
Jesé no esta listo para el primer equipo, no hablo de subirle ya, hablo de que ven que pierden el tiempo y de que NINGUNO, tiene su oportunidad, no es la política del club.
Yo creo que Nacho está preparado para dar el salto, tiene mucha cabeza, es polivalente e inteligente, ya ha jugado en el primer equipo y una de las veces de titular, de lateral y lo hizo muy bien, es tipo Arbeloa, muy fiable.
Joselu es otro que debería o subir, Morata creo que será mejor, pero con Joselu de 9 no avanza igual...si subiéramos a Joselu, Morata podría jugar de 9 de nuevo, además Joselu ya ha marcado 2 goles en el primer equipo, 2 partidos jugados y 2 goles....vamos, no esta nada mal, no se que más tiene que hacer el chico...
Y luego hay otros que aún estan verdes pero que debería ir teniendo minutos de vez cuando y también tener entrenamientos con el primer equipo, Jese, Juanfran, Morata...
Sarabia era otro que debería haber subido y no ir cedido, yo lo veía preparado y muy suelto, el debutó en el primer equipo en champions y se SALIÓ, no entiendo que después de los minutos que se marcó Mou no volviera a contar con el..