Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#2221Mensaje

Es más, me mosquea un montón que Turquía no le llame cuando ha habido miles de casos de jugadores lesionados que al menos han ido a ver a los servicios médicos de la selección para certificar su lesión... ¿y éste con el alta médica del Real no va ni convocado siquiera?.

Eso sí, según la teoría de muchos, una vez sabido que no va a la repesca son su selección, el próximo partido irá convocado y tendrá minutos pues ya no hay miedo de que Turquía le fuerce.
frederjml

#2222Mensaje

Yo eso no lo veo tan claro, porque eso es tocar los cataplines a los turcos, y para la proxima, pueden ellos tocarnoslos mucho mejor y mas fuerte, porque a la hora de jodernos, ellos tienen todas las de ganar. Gracias a dios no se han llevado al chaval, que mas da esperar una semana más para que debute y asi de camino tenemos a los turcos tranquilos sin que piensen que les hemos hecho la "tres catorce"jajaja, que le hemos dicho que nuri no está para jugar demasiado y en cuanto dicen que no se lo llevan vamos nosotros y lo ponemos, seria de tener pocas luces, la verdad.
hitzeko

#2223Mensaje

Obviamente no lo ves claro porque la teoría de que no jugaba para que no se lo llevase Turquía es una chorrada. No juega por motivos que desconocemos, pero lo que está claro es que es por un problema físico.
Cualquier jugador del mundo con un alta médica y que se entrena con el grupo va aunque sea convocado a los pocos días. Y más con una selección.

Cuando no juega con el Real y ni Turquía quiere llevárselo aunque sea convocado al partido más trascendental del año, malo.
steven2409

#2224Mensaje

Podria tener minutos contra Valencia o contra el patético, q pasa? Sencillo le dieron el alta pero se tiene q cuidar si o si,Turquía lo sabe, el partido sera difícil pero no imposible de ganar, cual es el devergue? Q si hace un esfuerzo físico grande recaerá y si pasan llegaria justito o lesionado, entonces le conviene esforzarlo o dejarle libre y que llegue al 100% a la eurocopa? Además el mismo chico a pedido que le dejen libre,entonces no nos quebremos la cabeza con “falsas teorias de conspiración” que algunos hacen novelas acá.
Javi18

#2225Mensaje

hitzeko escribió:Obviamente no lo ves claro porque la teoría de que no jugaba para que no se lo llevase Turquía es una chorrada. No juega por motivos que desconocemos, pero lo que está claro es que es por un problema físico.
Cualquier jugador del mundo con un alta médica y que se entrena con el grupo va aunque sea convocado a los pocos días. Y más con una selección.

Cuando no juega con el Real y ni Turquía quiere llevárselo aunque sea convocado al partido más trascendental del año, malo.
De chorrada nada, amigo, chorrada pensar que no juega por estar gordo.

PD: Te acuerdas de lo que pasó con Cristiano? Te alcanza la memoria?

:roll:
hitzeko

#2226Mensaje

No, no me alcanza. Ilustrame con tus grandes teorías. ¿También se hizo el lesionado para no ir con Portugal o fue otra gran estratagema del Real de no contar con el jugador para que no fuese convocado?. :roll:

Yo te pregunto, ¿irá convocado al siguiente partido ahora que Turquía ha rechazado convocarle?. Ilustrame por favor.
Javi18

#2227Mensaje

CR7 jugó aquel partido sin estar totalmente recuperado y recayó de su lesión, fue una imprudencia por nuestra parte dejarle jugar aquel partido, el de Sahin es un caso parecido, pese a estar recuperado no quieren correr riesgos, y no, creo que Sahin será convocado y jugará cuando pase la repesca. Esto no es tan dificil de asimilar y no hay porque montarse películas sinsentido.
LQDY

#2228Mensaje

hitzeko escribió:Es más, me mosquea un montón que Turquía no le llame cuando ha habido miles de casos de jugadores lesionados que al menos han ido a ver a los servicios médicos de la selección para certificar su lesión... ¿y éste con el alta médica del Real no va ni convocado siquiera?.

Eso sí, según la teoría de muchos, una vez sabido que no va a la repesca son su selección, el próximo partido irá convocado y tendrá minutos pues ya no hay miedo de que Turquía le fuerce.
El caso de Sahín es especial, no se trata de alguien que estaba jugando habitualmente y se ha lesionado en esta semana (como podrían ser Kaká y Marcelo), en esos casos, sí que les suelen hacer ir a revisión, Sahín lleva lesionado 7 meses.
También hay que tener en cuenta la conveniencia de jugar una final (y para Turquía lo es), con un jugador que lleva 7 meses sin jugar un partido oficial u oficioso. Estaría con total falta de intensidad.

En mi opinión, para Valencia irá convocado, pero será uno de los descartados, así irá cogiendo dinámica de grupo, y debutará en el siguiente partido de champions, el 22 de Noviembre, en el Bernabeu contra el Dínamo, mejor debut imposible.
hitzeko

#2229Mensaje

¿En serio me estás diciendo que yo monto películas cuando ofrezco el razonamiento más básico, que a menudo suele ser el acertado?.

Yo opino, ¿no será más lógico que si no juega es porque no está preparado físicamente (yo digo al tontería de que está gordo por decir algo) y no que no juega porque el Real pasa de usarle para que no se lleve Turquía? ¿no sería mejor ir dándole minutos como pasó con Higuaín y que incluso vaya con su selección a tener la continuidad que no va a tener en el Real en un inicio?

¿No se ha dicho siempre que un futbolista recuperado, como pasó con Higuaín, lo que necesita son minutos?. Ojo, he dicho, un futbolista recuperado. ¿No le vino bien a Higu ir con su selección a disfrutar de minutos que luego le ayudó en el Real a conseguir la titularidad con no sé cuántos hattrick en una semana?.

¿No sera que la venda la tenéis vosotros?.
steven2409

#2230Mensaje

Totalmente de acuerdo con Javi18, no montemos una novela de tragedia con lo de Sahín si no fue convocado con Turquía es porq viene de salir de una lesión grave de 7 meses ( no 7 días ) entonces hay jugadores q estan mejor física y psicológicamente para poder llevar este partido, entonces porq forzar algo q a la larga le saldría caro al Madrid y a Turquía, entonces quien pierde? Los 2, no montemos novelas que no existen, debe descansar y listo.
hitzeko

#2231Mensaje

Vale, ahora resulta que no va porque no está preparado físicamente, no porque el Real lo dejase sin jugar para que no se lo llevase Turquía. Algo vamos avanzando aunque no se reconozca.

Steven ¿tú no sostenías que no iba convocado para que no se lo llevase Turquía?. Vaya vuelta de tortilla que dais... pero me alegro que entre la cordura.
Javi18

#2232Mensaje

hitzeko escribió:¿En serio me estás diciendo que yo monto películas cuando ofrezco el razonamiento más básico, que a menudo suele ser el acertado?.

Yo opino, ¿no será más lógico que si no juega es porque no está preparado físicamente (yo digo al tontería de que está gordo por decir algo) y no que no juega porque el Real pasa de usarle para que no se lleve Turquía? ¿no sería mejor ir dándole minutos como pasó con Higuaín y que incluso vaya con su selección a tener la continuidad que no va a tener en el Real en un inicio?

¿No se ha dicho siempre que un futbolista recuperado, como pasó con Higuaín, lo que necesita son minutos?. Ojo, he dicho, un futbolista recuperado. ¿No le vino bien a Higu ir con su selección a disfrutar de minutos que luego le ayudó en el Real a conseguir la titularidad con no sé cuántos hattrick en una semana?.

Cuanta humildad :roll:

Sahin está totalmente recuperado y aunque no esté a tope fisicamente ha jugado un partido contra el Castilla y ha entrenado varias veces con el resto del equipo, tienen diseñado un estricto plan para ir metiéndole en el equipo, el primer partido jugará unos 15 minutos, el segundo unos 30, etc, hasta que coja el ritmo de los demás y consideran que esto lo deben hacer después de la repesca para que Turquia no les joda el plan, no sé si será lo correcto o no, yo creo que si, pero es lo que creo que pasa.
LQDY

#2233Mensaje

hitzeko escribió:¿En serio me estás diciendo que yo monto películas cuando ofrezco el razonamiento más básico, que a menudo suele ser el acertado?.

yo no digo que no tengas razón, desde luego, todo lo que escribimos son suposiciones no tenemos toda la información), y, más adelante, se verá cómo es,
lo que quiero es aportar otro punto de vista, desde luego, si de mí dependiese, jugando lo que se juega Turquía (todo a dos partidos en 3 días), yo no confiaría en un jugador que lleva 6 meses lesionado, 1 de pretemporada y ningún partido,
Es más, si ahora tuviese quedar la lista de convocados para jugar una competición larga (tipo Eurocopa), que comenzase la semana que viene, posiblemente, y muy a mi pesar, no le metería en la lista. Por ejemplo, en el pasado mundial, Del Bosque convocó a Torres para nada, estaba tan bajo de forma que, por querer esforzarse más de la cuenta, se volvió a romper,
Un jugador que lleva tanto tiempo sin jugar debe ir paso a paso, y comenzar con una eliminatoria a cara o cruz es un poco fuerte. Pero es solo una opinión, sin menospreciar la tuya.
hitzeko

#2234Mensaje

Javi también recula... pero si hasta hace nada me has dicho que "no hay que ser muy listo" para saber que si no va convocado es para que Turquía no se lo lleve... ahora resulta que me dais la razón en que no debe estar bien físicamente y por eso no va.

No sé qué debatimos, si al final acabáis siendo coherentes y abandonando teorías absurdas.
Javi18

#2235Mensaje

Igual me he equivocado con esa frase, pero no te estoy dado la razón, no sé de donde sacas eso.
hitzeko

#2236Mensaje

LQDY, si yo estoy de acuerdo en que cada uno lleva un plan de recuperación. Lo que me hace cierta gracia es que se diga que Sahin no va convocado porque no quieren que se lo lleve Turquía, pero dan a entender que está bien y no hay problema. ¿Cómo va a estar recuperado si no ha jugado ni un minuto?.

Hay un forofismo impresionante en justificar todo, cuando es obvio que algo de raro hay en un jugador que con el alta médica no va ni convocado, cuando a priori tiene la vitola de ser el fichaje más importante de este año.
Javi18

#2237Mensaje

Pues por el pan especifico que tienen para él coño, vale que no te entré en la cabeza, pero tampoco es para pensar que es una cosa rarísima.
hitzeko

#2238Mensaje

Javi, es obvio que te has equivocado en esa frase; sin embargo, es lo único que yo debato aquí. Si reconoces que te has equivocado diciendo "No va convocado para que no se lo lleve Turquía", el debate ha finalizado pues no cuestiono más.

Lo que sí es cierto es que has empezado diciendo eso, secundado por el amigo Steven, y habéis acabado corroborando que algún problema físico debe haber cuando no ha disputado ni un minuto, que es lo que sostenía de inicio. ¿Será por gordo?. :roll:
Javi18

#2239Mensaje

Cuando digo que no está a tope fisicamente no quiero decir que aun tenga alguna molestia, pero bueno, aqui cada uno con su tema.
hitzeko

#2240Mensaje

Yo tampoco. Estar fuera de forma no es tener alguna molestia. Creo que lo he dicho ya.
Responder