hitzeko escribió:¿En serio me estás diciendo que yo monto películas cuando ofrezco el razonamiento más básico, que a menudo suele ser el acertado?.
Yo opino, ¿no será más lógico que si no juega es porque no está preparado físicamente (yo digo al tontería de que está gordo por decir algo) y no que no juega porque el Real pasa de usarle para que no se lleve Turquía? ¿no sería mejor ir dándole minutos como pasó con Higuaín y que incluso vaya con su selección a tener la continuidad que no va a tener en el Real en un inicio?
¿No se ha dicho siempre que un futbolista recuperado, como pasó con Higuaín, lo que necesita son minutos?. Ojo, he dicho, un futbolista recuperado. ¿No le vino bien a Higu ir con su selección a disfrutar de minutos que luego le ayudó en el Real a conseguir la titularidad con no sé cuántos hattrick en una semana?.
¿No sera que la venda la tenéis vosotros?.
yo no digo que no tengas razón, desde luego, todo lo que escribimos son suposiciones no tenemos toda la información), y, más adelante, se verá cómo es,
lo que quiero es aportar otro punto de vista, desde luego, si de mí dependiese, jugando lo que se juega Turquía (todo a dos partidos en 3 días), yo no confiaría en un jugador que lleva 6 meses lesionado, 1 de pretemporada y ningún partido,
Es más, si ahora tuviese quedar la lista de convocados para jugar una competición larga (tipo Eurocopa), que comenzase la semana que viene, posiblemente, y muy a mi pesar, no le metería en la lista. Por ejemplo, en el pasado mundial, Del Bosque convocó a Torres para nada, estaba tan bajo de forma que, por querer esforzarse más de la cuenta, se volvió a romper,
Un jugador que lleva tanto tiempo sin jugar debe ir paso a paso, y comenzar con una eliminatoria a cara o cruz es un poco fuerte. Pero es solo una opinión, sin menospreciar la tuya.