Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#2901Mensaje

Alguien q me recuerde la edad de Lass por favor!
Javi18

#2902Mensaje

LassMadrid93 escribió:¿Soy el único que piensa que Lass es el lateral perfecto para jugarle al Barça?
Me fio más de Arbeloa, al menos de momento.
Javi18

#2903Mensaje

steven2409 escribió:Alguien q me recuerde la edad de Lass por favor!
26
Yon92

#2904Mensaje

LassMadrid93 escribió:¿Soy el único que piensa que Lass es el lateral perfecto para jugarle al Barça?
No nos flipemos que ya sabemos como es Lass, Arbeloa en este tipo de partidos tan importantes le dobla en rigor táctico a lass
LQDY

#2905Mensaje

Yon92 escribió:
No nos flipemos que ya sabemos como es Lass, Arbeloa en este tipo de partidos tan importantes le dobla en rigor táctico a lass
también puede depender de cómo vayamos a jugar, si vamos a presionar muy arriba, puede que nos interesase un lateral muy rápido, y en eso creo que Lass es superior a Arbeloa, si vamos a defender posicionado más atrás, pues Arbeloa parece más conveniente porque tiene más rigor táctico, además de más experiencia.
De todas formas, hay que ver cómo asimila Lass todos estos cambios, porque ha pasado de no querer ser defensa, a querer irse en verano, a quedarse, al menos, un año más (si no sale con alguna historia de salir en Enero), a jugar de suplente de Khedira, a jugar de suplente de Arbeloa y, ahora, a luchar por la titularidad del lateral derecho. No sé cómo asimilará la cabeza de Lass tantos cambios.
Una cosa es poder y otra querer. Desde luego, si Sahín es lo que parece, Lass debería ir reciclándose, porque en el medio no sé si tendrá minutos.
ozil10RM

#2906Mensaje

Yon92 escribió:
Exacto ya se vio en Copa del Rey =D>
steven2409

#2907Mensaje

Lass tiene las llaves para ser titular indiscutible.
JuanitoMaravilla

#2908Mensaje

steven2409 escribió:Lass tiene las llaves para ser titular indiscutible.
Pues sí, y siempre acaba dejándolas en algún sitio.
redondo

#2909Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
jajaj. Ahora en serio, es un jugador interesantísimo por su polivalencia y su físico, no hay muchos de su perfil en el equipo. Por cierto, me gusta mucho de "2"
santiago90c

#2910Mensaje

redondo escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
jajaj. Ahora en serio, es un jugador interesantísimo por su polivalencia y su físico, no hay muchos de su perfil en el equipo. Por cierto, me gusta mucho de "2"
A mí me queda claro que mediocentro no es.
steven2409

#2911Mensaje

LATERAL SI O SI Y PUNTO.
alexiscr7

#2912Mensaje

lo que decian es que el no queria jugar de lateral
steven2409

#2913Mensaje

alexiscr7 escribió:lo que decian es que el no queria jugar de lateral

entonces como banquillo y se come los minutos basura.
SERGIODX

#2914Mensaje

como jugo de lateral? aun recupera balones con mucha clase y ganas?
mig_rm

#2915Mensaje

Hoy tambien debe ser lateral. :D
ozil10RM

#2916Mensaje

Ozil2012 escribió:Hoy tambien debe ser lateral. :D
Yo probaría a Coentrao
PD: jugamos mañana
DelBosque

#2917Mensaje

Yo le dejaba de suplente y volvia a poner a Arbeloa de titular.
Ankrus

#2918Mensaje

Lo malo es que no creo que Lass juegue todos los días con motivación y demás. A los 3 partidos que lleve, bajará el nivel, se relajará, y ale, el mismo problema de simpre. Una pena.
steven2409

#2919Mensaje

Lass Diarra descarta salir del Real Madrid

Imagen

Su buen papel de lateral derecho le permite estar en duda, el se ve jugando durante un gran tiempo en el Real Madrid, cuando vea que no rinde a la altura se ira con destino a Francia o a la Premier, campeonatos en lo que ha jugado durante un gran tiempo Lassana al estar en quiza los mejores equipos de estos países. Uno de los que le deben mucho es el Portsmouth, club en el que jugó durante un gran tiempo, en el que defendió la camiseta como ningún otro y es este quien también debe de darle un gran homenaje en su retirada dentro de 5-6 años.

Mourinho confia en este

Si alguien esta contento con su rendimiento en los dos puestos ocupados es José Mourinho, el portugués le ha visto en estos dos rayando a buen nivel, sabe que Lass Diarra puede dar más y llegara a sacar lo mejor del galo en los próximos encuentros debido a que apunta al once. Lass no debe salir, debe quedarse y apurar por estar jugando a menudo debido a que es el hombre todoterreno, juega donde le quiere el míster, otros puestos son ocupados por él sin más pena que gloria, cumpliendo que es bastante para sus servicios. No saldrá en invierno

http://www.nuevofutbol.com/2011/11/05/l ... al-madrid/
mig_rm

#2920Mensaje

Ankrus escribió:Lo malo es que no creo que Lass juegue todos los días con motivación y demás. A los 3 partidos que lleve, bajará el nivel, se relajará, y ale, el mismo problema de simpre. Una pena.
A los tres dias se creera Maradona.
Responder