Me fio más de Arbeloa, al menos de momento.LassMadrid93 escribió:¿Soy el único que piensa que Lass es el lateral perfecto para jugarle al Barça?
No nos flipemos que ya sabemos como es Lass, Arbeloa en este tipo de partidos tan importantes le dobla en rigor táctico a lassLassMadrid93 escribió:¿Soy el único que piensa que Lass es el lateral perfecto para jugarle al Barça?
también puede depender de cómo vayamos a jugar, si vamos a presionar muy arriba, puede que nos interesase un lateral muy rápido, y en eso creo que Lass es superior a Arbeloa, si vamos a defender posicionado más atrás, pues Arbeloa parece más conveniente porque tiene más rigor táctico, además de más experiencia.Yon92 escribió:No nos flipemos que ya sabemos como es Lass, Arbeloa en este tipo de partidos tan importantes le dobla en rigor táctico a lassLassMadrid93 escribió:¿Soy el único que piensa que Lass es el lateral perfecto para jugarle al Barça?
Exacto ya se vio en Copa del ReyYon92 escribió:No nos flipemos que ya sabemos como es Lass, Arbeloa en este tipo de partidos tan importantes le dobla en rigor táctico a lassLassMadrid93 escribió:¿Soy el único que piensa que Lass es el lateral perfecto para jugarle al Barça?
Pues sí, y siempre acaba dejándolas en algún sitio.steven2409 escribió:Lass tiene las llaves para ser titular indiscutible.
jajaj. Ahora en serio, es un jugador interesantísimo por su polivalencia y su físico, no hay muchos de su perfil en el equipo. Por cierto, me gusta mucho de "2"JuanitoMaravilla escribió:Pues sí, y siempre acaba dejándolas en algún sitio.steven2409 escribió:Lass tiene las llaves para ser titular indiscutible.
A mí me queda claro que mediocentro no es.redondo escribió:jajaj. Ahora en serio, es un jugador interesantísimo por su polivalencia y su físico, no hay muchos de su perfil en el equipo. Por cierto, me gusta mucho de "2"JuanitoMaravilla escribió:Pues sí, y siempre acaba dejándolas en algún sitio.steven2409 escribió:Lass tiene las llaves para ser titular indiscutible.
alexiscr7 escribió:lo que decian es que el no queria jugar de lateral
Yo probaría a CoentraoOzil2012 escribió:Hoy tambien debe ser lateral.
A los tres dias se creera Maradona.Ankrus escribió:Lo malo es que no creo que Lass juegue todos los días con motivación y demás. A los 3 partidos que lleve, bajará el nivel, se relajará, y ale, el mismo problema de simpre. Una pena.