a quien pretende fichar el madrid

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#21Mensaje

que vaina no hacen si no hablar de fichajes, ese el problema con ustedes siempre piensan en comprar y comprar, personalmente no me gusta drogba y ojala no venga nunca
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#22Mensaje

ECHARLE UN VISTAZO EN YOUTUBE... Jérémy Menez. ESTE CHICO ES FRANCES Y ES UNA MAQUINA
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#23Mensaje

yo fichaba este año a kaka y punto y si se pone tonto pos a cesc XD XD XD

soldado y balboa a la calle ya! XD
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#24Mensaje

todos loa fichajes que quieran menos a drogba por favor, que se quede en el chelsea.

yo ficharia a oliver aton , tom missaki.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#25Mensaje

elessar escribió:todos loa fichajes que quieran menos a drogba por favor, que se quede en el chelsea.

yo ficharia a oliver aton , tom missaki.
a mi drogba me gusta seria el sustituto de rudd q le quedan mas o menos 3 años de buen futbol.
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#26Mensaje

Yo ficharia mejor a Z.Ibrahimovic
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#27Mensaje

BERTOL escribió:ECHARLE UN VISTAZO EN YOUTUBE... Jérémy Menez. ESTE CHICO ES FRANCES Y ES UNA MAQUINA
Pero que pedazo de jugador =P~ =P~ =P~ =D> =D> =D>

Alguien sabe cuantos años tiene?
menekes
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2007

#28Mensaje

Parece bueno, sí..
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

miriam_arenas escribió:Yo ficharia mejor a Z.Ibrahimovic
ahi ahi, ese tio es un espectaculo
8Eduardo8
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#30Mensaje

El Madrid pone la atención en ARTETA

ULISES SÁNCHEZ-FLOR - MADRID
Mikel Arteta (San Sebastián, 1982) es uno de los centrocampistas que está llamando la atención de la dirección deportiva del Real Madrid. El centrocampista español que triunfa en el Everton podría estar en la agenda del club blanco para reforzar esta demarcación en un futuro. Así lo aseguraba este lunes en Inglaterra la revista 'The People'.

Arteta reúne el perfil de futbolista que busca el Real Madrid. Sólo tiene 25 años ,es español y juega de centrocampista organizador. Bernd Schuster ha pedido al club reforzar la posición de mediocentro con un futbolista de calidad y buen manejo del balón. En cualquier caso, si el Real Madrid se planteara la contratación de ese futbolista, no sería para el mercado de invierno. Ramón Calderón tiene decidido no acometer ningún fichaje a mitad de la temporada. Y el Everton tampoco está interesado en desprenderse de su estrella en el mes de enero.

MARCA se puso este lunes en contacto con su representante, Iñaki Ibáñez, para conocer si existía algún contacto real con el club madridista. Ibáñez comentó que "nadie del Real Madrid se ha dirigido a nosotros. Pero veo normal que un gran equipo esté interesado en Arteta porque es un futbolista que lo está haciendo muy bien. La temporada pasada fue el sexto futbolista más votado de la Premier League y formó parte del once ideal".

Arteta parece haber llamado la atención de otros grandes equipos como el Chelsea y el Manchester United. En España preguntaron por él el Valencia, Villarreal, Zaragoza y Atlético
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#31Mensaje

messi=dios escribió:
BERTOL escribió:ECHARLE UN VISTAZO EN YOUTUBE... Jérémy Menez. ESTE CHICO ES FRANCES Y ES UNA MAQUINA
Pero que pedazo de jugador =P~ =P~ =P~ =D> =D> =D>

Alguien sabe cuantos años tiene?
Debutó en el 2004 en el equipo FC Nantes.

Este jugador actualmente juega en el AS Mónaco, y tiene 20 añitos....

El Manchester United lo está tanteando para el mercado de invierno del 2007......

A por él.... XD XD XD
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#33Mensaje

Hombre Kaká está dificil... Con Cesc me conformo... XD

____________________________________________________________________

Apuesten también en la Quiniela de la Liga BBVA:

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic.php?t=4515
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#34Mensaje

Thenesor escribió:Hombre Kaká está dificil... Con Cesc me conformo... XD

____________________________________________________________________

Apuesten también en la Quiniela de la Liga BBVA:

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic.php?t=4515
y yo
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#35Mensaje

willi97 escribió:que vaina no hacen si no hablar de fichajes, ese el problema con ustedes siempre piensan en comprar y comprar, personalmente no me gusta drogba y ojala no venga nunca
estoy deacurdo con vos willi97, ademas drogba no me parece buen jugador,
en vez de drogba les propongo al colombiano Radamel Falcao, jugador del river plate.
realmadridista
Mensajes: 25
Registrado: Oct-2007

#36Mensaje

tenemos que fichar a una estrella por la banda derexa al irse beckham es la parte del campo mas perjudicada y indefensa. un cristiano ronaldo pero mas barato o de parecidas caracteristicas vendria bien. admas ay k fixar un recambio en el centro del campo de cntencion como diarra. pero vamos este madrid a dia de oy es muy fuerte y sin ningun arreglillo
realmadridista
Mensajes: 25
Registrado: Oct-2007

#37Mensaje

ay que buscar otra vez el fichaje de pato como sea echarle un vistazo en youtube alexandre pato una maxine de verdad. UNA JOVEN PROMESA!
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#38Mensaje

BERTOL escribió:ECHARLE UN VISTAZO EN YOUTUBE... Jérémy Menez. ESTE CHICO ES FRANCES Y ES UNA MAQUINA
ya he puesto el video en un mensaje anterior. 8-[
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#39Mensaje

Yo creo q si ficharamos algo en Invierno deberia ser un jugador q no haya disputado partidos de UCL y q juegue en la medular q es donde seguimos cojeando.

El unico q se me ocurre es F. Lampard pero habria q ver si es factible su fichaje.

Ahora viendo la plantilla q tenemos creo q mas q fichar deberiamos transpasar a 2 jugadores porque estan perdiendo su temporada futbolistica:

Soldado y Balboa.

En cuanto a fichajes no tenemos urgencias y bien podriamos esperar al proximo verano para fortalecer los puntos debiles de la plantilla.
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#40Mensaje

de momento a nadie...ACABA DE EMPEZAR LA TEMPORADA Y YA ESTAN QUE SI NEGROS ,QUE SI BLANCOS POR FAVOR...esperarse a final de año,esto lo hacen para vender papel ](*,)
Responder