David Villa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#1641Mensaje

Esa frase no debería de existir siempre y cuando está Raul ahí, con sus números en Liga, champions y en un Club como el RM.
rupeni

#1642Mensaje

No todo es malo para Villa, ha ganado el juicio en el que su anterior representante,Tamargo, le exigia 6 millones de euros por desvincularse.
MVC9

#1643Mensaje

rupeni escribió:No todo es malo para Villa, ha ganado el juicio en el que su anterior representante,Tamargo, le exigia 6 millones de euros por desvincularse.
Ahora tiene uno Cesc, con su ex representante, donde le pide el 5% de los ingresos obtenidos en su temporada del Arsenal...Parece que esto de los Juzgados está de moda tambien en la Masia.
ozil10RM

#1644Mensaje

Villa siempre nos da por culo al madrid en los cruces :x
migtra

#1645Mensaje

Aquiles escribió:Villa es el mejor delantero español de la historia de lejos pero le falta algo de calidad y concentracion para elegir la jugada en el momento oportuno y no quedar tanto en posicion adelantada.
Alexis (o Cuenca) va a terminar quitandole el puesto con toda seguridad
Para gustos hay colores y no voy a negar lo que lleva haciendo Villa, pero para mí no es ni el mejor delantero asturiano de la historia. Honor, para mí, que le correspondería al mítico Quini. Y no me tiran los colores precisamente, que soy del Madrid y simpatizo con el Oviedo, y el Brujo jugó en el Sporting y Barcelona, Y por cierto, uno de los grandes caballeros de la historia de nuestro fútbol y que vio como "su" Barsa no se dignó a venir a jugar el partido homenaje cuando se retiró, jugándolo en su lugar el Madrid.
zam

#1646Mensaje

El delantero para mí más completo en un sentido global es Raúl, pero con quién más aluciné, más cercano a los virtuosos de siempre: Emilio Butragueño. Villa me parece un extraordinario delantero, tiene el gol en la sangre, y ha vivido el mejor momento de la Selección.
DelBosque

#1647Mensaje

Con 6 años menos que Villa, Raúl ya marcaba goles decisivos en Champions y coleccionaba Orejonas.

"No hase falta desir más"
rupeni

#1648Mensaje

Ayer estuve tomando una copa con uno de los mejores amigos de Villa y le solté lo de Superdeporte y me comentó textualmente que Villa sabía bien adonde iba cuándo se fué al Barsa, en el sentido de que sabía que Messi era el capo de ése equipo y me dijo que hacía unos días que no hablaba con él pero que era posible que él a gente allegada suya de Valencia,periodistas, les comentase algo en conversaciones off the record y que los periodistas lo soltaron pero que no cree que la intención de Villa fuese que saliese eso a la luz porque el que más tenía que perder era el propio Villa.
Borrar usuario 10583

#1649Mensaje

rupeni escribió:Ayer estuve tomando una copa con uno de los mejores amigos de Villa y le solté lo de Superdeporte y me comentó textualmente que Villa sabía bien adonde iba cuándo se fué al Barsa, en el sentido de que sabía que Messi era el capo de ése equipo y me dijo que hacía unos días que no hablaba con él pero que era posible que él a gente allegada suya de Valencia,periodistas, les comentase algo en conversaciones off the record y que los periodistas lo soltaron pero que no cree que la intención de Villa fuese que saliese eso a la luz porque el que más tenía que perder era el propio Villa.
Gracias rupeni por la info, por cierto, que Villa a mi me gusta como jugador, siempre que sea un 9, el tipo es un delantero completisimo, es un killer de area, buen remate desde clasi cualqiuer posicion, agil, habilidoso, guarda bien la pelota y le pega increible de falta directa, si no fuera tan piscinero y jugara en el Barcelona seria de mis jugadores favoritos.
aepit

#1650Mensaje

Yo a Villa lo quise en su momento y me sigue pareciendo un buen jugador, pero ya no me cae bien....se a echo un poco gilipollas, pero bueno...es lo que tiene estar rodeado de ellos..
santiago90c

#1651Mensaje

Que Raúl fue mejor que Villa es muy cierto, pero Raúl ha sido enorme y Villa es el único delantero español de los últimos ligeramente comparable a Raúl. Villa es un monstruo también, la cosa es que al Farza que llegó tiene a un titán que debe servir, que es Messi. Aún así, pocos jugadores se pudieron haber adaptado también al Farza como lo hizo Villa.
zam

#1652Mensaje

Nadie se adaptó mejor que Raúl, que estuvo en banda, de medio punta, detrás de Morientes, Pedja, Sucker, Ronaldo, Van Gol. O sea, su función casi nunca fue la de ser el gran goleador.
Aquiles

#1653Mensaje

El problema de Villa mas que posicional es de bajon futbolistico. Que yo sepa con su seleccion juega en la misma posicion y jugo asi durante el mundial.
No es posible que falle tantos goles. Messi se las pone en bandeja y el las falla.
santiago90c

#1654Mensaje

zam escribió:Nadie se adaptó mejor que Raúl, que estuvo en banda, de medio punta, detrás de Morientes, Pedja, Sucker, Ronaldo, Van Gol. O sea, su función casi nunca fue la de ser el gran goleador.
Hablo del Farza.
redondo

#1655Mensaje

En el Barcelona y en el Madrid existe un sistema, y un estilo de juego basados o creados en torno a la figura de sus estrellas. La única diferencia, es que el Madrid, en mucho menos tiempo que el Barcelona, demuestra tener otros recursos de juego que el balón a Ronaldo para que haga su jugadita. Por esa razón parece que los Villa, Alexis, Pedro, y demas no destacan, y en cambio los Benzema, Kaka, Ozil, Di Maria, o Pipa, sí.

Resumiendo, yo estoy convencido de que el día que a los dos equipos les falten sus cracks por un largo período de tiempo, el Madrid llevará la ausencia mucho mejor que el Barcelona, que tendrá que cambiar absolutamente todo.
rupeni

#1656Mensaje

migtra escribió:
Aquiles escribió:Villa es el mejor delantero español de la historia de lejos pero le falta algo de calidad y concentracion para elegir la jugada en el momento oportuno y no quedar tanto en posicion adelantada.
Alexis (o Cuenca) va a terminar quitandole el puesto con toda seguridad
Para gustos hay colores y no voy a negar lo que lleva haciendo Villa, pero para mí no es ni el mejor delantero asturiano de la historia. Honor, para mí, que le correspondería al mítico Quini. Y no me tiran los colores precisamente, que soy del Madrid y simpatizo con el Oviedo, y el Brujo jugó en el Sporting y Barcelona, Y por cierto, uno de los grandes caballeros de la historia de nuestro fútbol y que vio como "su" Barsa no se dignó a venir a jugar el partido homenaje cuando se retiró, jugándolo en su lugar el Madrid.
Es muy complicado comparar tiempos pero lo que hizo Quini es complicadísimo, ganar 3 Pichichis en primera y uno en segunda con el Sporting y otros dos en el Barsa es la reostia pero ver el palmarés de Villa con la selección es una pasada, a Villa lo encumbró la selección pero a nivel de club Raúl o Quini son bastante superiores porque aunque el futbol es un juego de equipo al final tienes que quedarte con titulos y goles en el caso de un goleador.
Futbolísticamente Villa me parece superior a Quini que era un hombre área con un olfato especial pero Villa es más futbolista, para mí modesto entender.
santiago90c

#1657Mensaje

redondo escribió:En el Barcelona y en el Madrid existe un sistema, y un estilo de juego basados o creados en torno a la figura de sus estrellas. La única diferencia, es que el Madrid, en mucho menos tiempo que el Barcelona, demuestra tener otros recursos de juego que el balón a Ronaldo para que haga su jugadita. Por esa razón parece que los Villa, Alexis, Pedro, y demas no destacan, y en cambio los Benzema, Kaka, Ozil, Di Maria, o Pipa, sí.

Resumiendo, yo estoy convencido de que el día que a los dos equipos les falten sus cracks por un largo período de tiempo, el Madrid llevará la ausencia mucho mejor que el Barcelona, que tendrá que cambiar absolutamente todo.
Villa y Pedro claro que destacan, no como Messi pero sí. Cuando no aparece Messi aparecen ellos, por ejemplo cuando nos humillaron 5-0.

No sé, no soy del Farza ni nada, pero me parece increible como se quiere demeritar muchos de sus logros y jugadores, ahora está de moda atacar a Messi que porque es egoista y que porque no se lleva con los otros delanteros o los opaca, pues bueno, les funciona, ganan. De verdad que no entiendo... Alexis está lesionado, seamos justos con él que no ha tenido casi minutos. Afellay sí fue un fracaso su fichaje ya que no lo utilizan y es un gran jugador, aunque ahorita está lesionado me parece.

En partidos normales no creo que les afecte a ninguno de los dos no tener a Cristiano o a Messi, la calidad que tienen en la plantilla es suficiente para hacerle frente a cualquier equipo de Europa. Ahora, en un clásico Madrid-Farza, seguro le vendría mejor al Madrid no contar a Cristiano pero que el Farza no cuente con Messi.
steven2409

#1658Mensaje

El chiste del día: Florentino, a por Villa

David Villa no ha entrado en los últimos planes de Guardiola

Según informa el portal Fichajes.net, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, podría estar muy interesado en sacar partido de la situación de David Villa en el Fútbol Club Barcelona e intentar convencerle para recalar en el club blanco. El asturiano parece no contar para Pepe Guardiola, que en los últimos partidos le ha relegado al banquillo azulgrana.

La noticia disparatada del día habla de un posible interés madridista en hacerse con los servicios de David Villa. Según las informaciones vertidas por el portal Fichajes.net el máximo representante del club madridista, Florentino Pérez, estaría interesado en sembrar la duda en su máximo rival, intentando sacar partida de la situación que vive ‘el Guaje’ con su entrenador Pep Guardiola, el que en los últimos partidos le ha relegado al banquillo, e incluso a la grada.

Este supuesto interés del Real Madrid en contratar a David Villa, choca de frente con el gran momento o que vive la delantera del Real Madrid, que es actualmente la más goleadora de Primera División y que cuenta en sus filas con el trío más demoledor del viejo continente.

De esta forma, parece que estas informaciones no tiene ningún tipo de fundamento y que el Real Madrid no estaría interesado en contar con un futbolista que está a punto de cumplir 30 años, tiene contrato hasta junio de 2014 y que el Barcelona no está dispuesto a dejar salir así como así.
sfermar

#1659Mensaje

steven2409 escribió:El chiste del día: Florentino, a por Villa

David Villa no ha entrado en los últimos planes de Guardiola

Según informa el portal Fichajes.net, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, podría estar muy interesado en sacar partido de la situación de David Villa en el Fútbol Club Barcelona e intentar convencerle para recalar en el club blanco. El asturiano parece no contar para Pepe Guardiola, que en los últimos partidos le ha relegado al banquillo azulgrana.

La noticia disparatada del día habla de un posible interés madridista en hacerse con los servicios de David Villa. Según las informaciones vertidas por el portal Fichajes.net el máximo representante del club madridista, Florentino Pérez, estaría interesado en sembrar la duda en su máximo rival, intentando sacar partida de la situación que vive ‘el Guaje’ con su entrenador Pep Guardiola, el que en los últimos partidos le ha relegado al banquillo, e incluso a la grada.

Este supuesto interés del Real Madrid en contratar a David Villa, choca de frente con el gran momento o que vive la delantera del Real Madrid, que es actualmente la más goleadora de Primera División y que cuenta en sus filas con el trío más demoledor del viejo continente.

De esta forma, parece que estas informaciones no tiene ningún tipo de fundamento y que el Real Madrid no estaría interesado en contar con un futbolista que está a punto de cumplir 30 años, tiene contrato hasta junio de 2014 y que el Barcelona no está dispuesto a dejar salir así como así.
Claaaaaaro!!! y a cambio querrán a Benzemá más 70 millones para fichar a Neymar. :roll:
mig_rm

#1660Mensaje

Villa vale ahora mismo sobre los 25 millones, no mas.
Responder