Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#581Mensaje

El City y su técnico no vienen por Europa, van por la Premier.

Se gastan en cada partido de la Premier, juegan a fondo cada minuto, cuando llegan a Champions es más un equipo corriente con una gran plantilla de individualidades que les salvan varias cosas.

Pero creo que con estar en Octavos se darán de felicidad. Ellos quieren la Premier no la Champions.
jako

#582Mensaje

de todos modos el villareal no existe, el city essta comodisimo no juega pero tmp sufre ni lo mas minimo , dezko y el kun en el banquillo
mig_rm

#583Mensaje

2-0
Goles de Toure y Balotelli, el Bayern va ganado 3-1 al Napoles.
jako

#584Mensaje

0-2 balloteli de penalty en el descuento, piscinazo del italiano que se deja caer al sentir un contacto minimo
Borrar usuario 4361.

#585Mensaje

0-3 y el villairreal queda fuera de la champions, creo que garrido ya vive horas extras y si lo mantienen el villa se pondrá en peligro de bajar a segunda.
Borrar usuario 4361.

#586Mensaje

El city - nápoles sacará chispas =D> =D> ese no me lo pierdo por nada :P
ninorm

#587Mensaje

trecool escribió:El city - nápoles sacará chispas =D> =D> ese no me lo pierdo por nada :P
que punto ver a rooney de mediocentro por momentos,yo me quedo loco con el borracho de ferguson.
perdon me equivoque creia que era el man.u :rezar:
mig_rm

#588Mensaje

Le va ganado 1-2 al equipo de Adel Taarbt, con Goles de Silva y Dzeco.
rupeni

#589Mensaje

Andan muy bien aunque tengo ganas de verles su segundo choque contra el Bayern, en el primero les pasaron por encima.
jako

#590Mensaje

partido malo , ni fu ni fá no me transmite nada , pueden tener 10 minutos inspirados y resolver o estar al tran tran y que Silva , dezko te ganen el partido
no te da la sensación de que es algo imbatible , yo a este equipo lo quiero ver con los grandes de verdad, un partido de sudar sangre de ir a muerte o te vas a casa
santiago90c

#591Mensaje

jako escribió:partido malo , ni fu ni fá no me transmite nada , pueden tener 10 minutos inspirados y resolver o estar al tran tran y que Silva , dezko te ganen el partido
no te da la sensación de que es algo imbatible , yo a este equipo lo quiero ver con los grandes de verdad, un partido de sudar sangre de ir a muerte o te vas a casa
+1

Lo vengo diciendo, tienen un equipazo pero falta juego de conjunto y no se les ve tan sólidos. Creo que a la larga el United y el Chelsea los tumbarán en la Premier.
Aquiles

#592Mensaje

Siguen ganando pero no creo que aguanten mucho arriba. Repito lo que vengo diciendo, para mi el United ganara la premier.
Borrar usuario 4361.

#593Mensaje

Como le complico el partido el rangers al city no por nada son lo actuales campeones de la copa libertadores como dice manzano :lol: :lol: :lol:
steven2409

#594Mensaje

5 puntos de diferencia cuidado y habrán sorpresas a final de temporada.
mig_rm

#595Mensaje

rupeni escribió:Andan muy bien aunque tengo ganas de verles su segundo choque contra el Bayern, en el primero les pasaron por encima.
Será un partidazo. =D> :D
Ankrus

#596Mensaje

¿Soy el único que se traía a Touré Yayá sin pensarlo?
santiago90c

#597Mensaje

Ankrus escribió:¿Soy el único que se traía a Touré Yayá sin pensarlo?
Es un gran jugador pero no sé si vendría. También cuánto se le tendría que pagar.
Ankrus

#598Mensaje

santiago90c escribió:
Es un gran jugador pero no sé si vendría. También cuánto se le tendría que pagar.
Es que lo tiene todo. Como Wilshere parec imposible, pues iría a por Yayá sin dudarlo. Una media formada por Nuri, Xabi y Touré sería insuperable.
benosteles

#599Mensaje

Yo también pero esta claro que es imposible traerlo.

El tio es una bestia.En el Barcelona quizás nunca brillo tanto porque estaba limitado con su futbol.
Dvl2

#600Mensaje

Ankrus escribió:
santiago90c escribió:
Es que lo tiene todo. Como Wilshere parec imposible, pues iría a por Yayá sin dudarlo. Una media formada por Nuri, Xabi y Touré sería insuperable.
pero se matarian con ronaldo :lol:

todos sabemos q yaya se fue del barça por falta de protagonismo, y aca con cristiano, benzema, ozil, xabi va a tener muchos adelante q le van a quitar ese protagonismo q el quiere.
Responder