El City y su técnico no vienen por Europa, van por la Premier.
Se gastan en cada partido de la Premier, juegan a fondo cada minuto, cuando llegan a Champions es más un equipo corriente con una gran plantilla de individualidades que les salvan varias cosas.
Pero creo que con estar en Octavos se darán de felicidad. Ellos quieren la Premier no la Champions.
0-3 y el villairreal queda fuera de la champions, creo que garrido ya vive horas extras y si lo mantienen el villa se pondrá en peligro de bajar a segunda.
partido malo , ni fu ni fá no me transmite nada , pueden tener 10 minutos inspirados y resolver o estar al tran tran y que Silva , dezko te ganen el partido
no te da la sensación de que es algo imbatible , yo a este equipo lo quiero ver con los grandes de verdad, un partido de sudar sangre de ir a muerte o te vas a casa
jako escribió:partido malo , ni fu ni fá no me transmite nada , pueden tener 10 minutos inspirados y resolver o estar al tran tran y que Silva , dezko te ganen el partido
no te da la sensación de que es algo imbatible , yo a este equipo lo quiero ver con los grandes de verdad, un partido de sudar sangre de ir a muerte o te vas a casa
+1
Lo vengo diciendo, tienen un equipazo pero falta juego de conjunto y no se les ve tan sólidos. Creo que a la larga el United y el Chelsea los tumbarán en la Premier.
Ankrus escribió:¿Soy el único que se traía a Touré Yayá sin pensarlo?
Es un gran jugador pero no sé si vendría. También cuánto se le tendría que pagar.
Es que lo tiene todo. Como Wilshere parec imposible, pues iría a por Yayá sin dudarlo. Una media formada por Nuri, Xabi y Touré sería insuperable.
pero se matarian con ronaldo
todos sabemos q yaya se fue del barça por falta de protagonismo, y aca con cristiano, benzema, ozil, xabi va a tener muchos adelante q le van a quitar ese protagonismo q el quiere.