Obviamente.steven2409 escribió:Aquiles escribió:Messi 120 goles en los ultimos 120 partidos.steven2409 escribió:103 partidos = 100 goles![]()
![]()
( 2 años )
Una media de 1 gol.
Ademas una cosa es enfrentarse a rivales que te dejan muchos espacios (que es cuando Cristiano usa su potencia y fuerza) y otra contra equipos que ponen el autobus.
los numeros estan por algo no??![]()
Pero seamos sinceros. Muchos de esos equipos ofrecen planteamientos distintos.Stiffmeister escribió:El madrid y el barcelona se enfrentan ante 18 rivales idénticos dos veces por añoAquiles escribió:Messi 120 goles en los ultimos 120 partidos.steven2409 escribió:103 partidos = 100 goles![]()
![]()
( 2 años )
Una media de 1 gol.
Ademas una cosa es enfrentarse a rivales que te dejan muchos espacios (que es cuando Cristiano usa su potencia y fuerza) y otra contra equipos que ponen el autobus.
Y Messi todos los q mete son desde su porteria y todos en la porteria esperando a que llegue o jamas a metido goles de contragolpe el barca? Y sobre el video dejame buscarlo y te lo envío.Aquiles escribió:Mira la cantidad de goles hechos por cristiano de contragolpe. Un equipo que sale a defenderse no deja enormes espacios atras como los que encontraba cristiano.
Off topic: Steven, sabes si existe algun video de Crisitiano con los goles de toda su carrera?
steven2409 escribió:Y Messi todos los q mete son desde su porteria y todos en la porteria esperando a que llegue o jamas a metido goles de contragolpe el barca? Y sobre el video dejame buscarlo y te lo envío.Aquiles escribió:Mira la cantidad de goles hechos por cristiano de contragolpe. Un equipo que sale a defenderse no deja enormes espacios atras como los que encontraba cristiano.
Off topic: Steven, sabes si existe algun video de Crisitiano con los goles de toda su carrera?
Peruano-Gk escribió:parte8- coincido que messi no debio ganar
Creo a algunos se les va la cabeza, puedo aceptar que se cuestione el último Balón de Oro, quizá se lo merecía más Xavi, Iniesta no, aunque hizo un gran Mundial, el resto de la temporada estuvo lesionado. Pero, ¿me quereis vender que Messi no se ha merecido ningún Balón de Oro?. Venga hombre, el Balón de Oro se lo lleva el mejor jugador, y el mejor jugador ha sido y es Messi, no hay más discusión, este nos metió 3 goles con 19 años, y ahora resulta que es peor que Sneijder(que también es un gran jugador). Que obsesión con Messi por Dios, como puede ser que un foro del Real Madrid sea el tema más comentado...hal2814 escribió:Yo estoy de acuerdo con lo que hablan... hace 2 años lo merecían Xavi o Iniesta. El año pasado Sneijder... y basados en el aspecto de los goles que fue por lo que le dieron el año pasado al enano, este año Cristiano.
Para mi y muchos, Messi no se ha merecido el balón de oro. Punto.
pero si se le eligió por encima del resto, que habían ganado más cosas,....el ganó por goles, deben seguir con la misma línea o quedarán con el culo al aire, pero ya veo que eso no les importa mucho.migtra escribió:Este año se lo merece más que el año pasado, las cosas como son.