Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
zam

#2681Mensaje

Al Madrid le juegan superabierto, si... :?
Aquiles

#2682Mensaje

steven2409 escribió:
Aquiles escribió:
steven2409 escribió:103 partidos = 100 goles :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ( 2 años )
Messi 120 goles en los ultimos 120 partidos.

Una media de 1 gol.

Ademas una cosa es enfrentarse a rivales que te dejan muchos espacios (que es cuando Cristiano usa su potencia y fuerza) y otra contra equipos que ponen el autobus. ;)

los numeros estan por algo no?? :mrgreen: :mrgreen:
Obviamente.
steven2409

#2683Mensaje

ok. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Stiffmeister

#2684Mensaje

Pillo, decimos por Argentina
steven2409

#2685Mensaje

Esto lo dice un amigo en barcelona:

“Hay un equilibrio en el vestuario culé,
Messi cobra 10 veces más que el resto
y el que le tosa va a la pu.. calle”

http://yfrog.com/kgnrrohj

Pd: como quedan retratados los del farsa no?
Aquiles

#2686Mensaje

Stiffmeister escribió:
Aquiles escribió:
steven2409 escribió:103 partidos = 100 goles :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ( 2 años )
Messi 120 goles en los ultimos 120 partidos.

Una media de 1 gol.

Ademas una cosa es enfrentarse a rivales que te dejan muchos espacios (que es cuando Cristiano usa su potencia y fuerza) y otra contra equipos que ponen el autobus. ;)
El madrid y el barcelona se enfrentan ante 18 rivales idénticos dos veces por año :lol:
Pero seamos sinceros. Muchos de esos equipos ofrecen planteamientos distintos.
steven2409

#2687Mensaje

La diferencia es q contra el barca dan el culo o peor aun salen culicagados y frente al Madrid intentan defender y jugar a la contra y contra el farsa solo se bajan el short y se pelan el culo pa que los cojan o miento?
Aquiles

#2688Mensaje

Mira la cantidad de goles hechos por cristiano de contragolpe. Un equipo que sale a defenderse no deja enormes espacios atras como los que encontraba cristiano.

Off topic: Steven, sabes si existe algun video de Crisitiano con los goles de toda su carrera?
steven2409

#2689Mensaje

Aquiles escribió:Mira la cantidad de goles hechos por cristiano de contragolpe. Un equipo que sale a defenderse no deja enormes espacios atras como los que encontraba cristiano.

Off topic: Steven, sabes si existe algun video de Crisitiano con los goles de toda su carrera?
Y Messi todos los q mete son desde su porteria y todos en la porteria esperando a que llegue o jamas a metido goles de contragolpe el barca? Y sobre el video dejame buscarlo y te lo envío.
Aquiles

#2690Mensaje

steven2409 escribió:
Aquiles escribió:Mira la cantidad de goles hechos por cristiano de contragolpe. Un equipo que sale a defenderse no deja enormes espacios atras como los que encontraba cristiano.

Y Messi todos los q mete son desde su porteria y todos en la porteria esperando a que llegue o jamas a metido goles de contragolpe el barca? Y sobre el video dejame buscarlo y te lo envío.

Gracias steven
steven2409

#2691Mensaje

Ok man! ;)
steven2409

#2692Mensaje

vean del minuto 14.50 lo que dice Pereiro y yo lo creo y lo mantengo al respecto de Messi y el balón de oro.

[youtube]cH0so4LGwck[/youtube]

[youtube]MMKbByNbAPA[/youtube]
Borrar usuario 4146

#2693Mensaje

Yo estoy de acuerdo con lo que hablan... hace 2 años lo merecían Xavi o Iniesta. El año pasado Sneijder... y basados en el aspecto de los goles que fue por lo que le dieron el año pasado al enano, este año Cristiano.

Para mi y muchos, Messi no se ha merecido el balón de oro. Punto.
steven2409

#2694Mensaje

pero como dice Aquiles messi a sido el mejor siempre asta cuando lo gano Ronaldo... :roll: :roll: :roll: :roll:
Peruano-Gk

#2695Mensaje

parte8- coincido que messi no debio ganar
steven2409

#2696Mensaje

Peruano-Gk escribió:parte8- coincido que messi no debio ganar

dile eso a Aquiles que dice que cuando Ronaldo lo gano no debia ganarlo el porque messi estaba encima de el. :roll: :roll: :roll: y asta se atreve a decir que fue un mundila muy bueno para el.
radio

#2697Mensaje

hal2814 escribió:Yo estoy de acuerdo con lo que hablan... hace 2 años lo merecían Xavi o Iniesta. El año pasado Sneijder... y basados en el aspecto de los goles que fue por lo que le dieron el año pasado al enano, este año Cristiano.

Para mi y muchos, Messi no se ha merecido el balón de oro. Punto.
Creo a algunos se les va la cabeza, puedo aceptar que se cuestione el último Balón de Oro, quizá se lo merecía más Xavi, Iniesta no, aunque hizo un gran Mundial, el resto de la temporada estuvo lesionado. Pero, ¿me quereis vender que Messi no se ha merecido ningún Balón de Oro?. Venga hombre, el Balón de Oro se lo lleva el mejor jugador, y el mejor jugador ha sido y es Messi, no hay más discusión, este nos metió 3 goles con 19 años, y ahora resulta que es peor que Sneijder(que también es un gran jugador). Que obsesión con Messi por Dios, como puede ser que un foro del Real Madrid sea el tema más comentado...
aepit

#2698Mensaje

El balón de oro no es para el mejor jugador sin más, es para el que hace mejor temporada.
migtra

#2699Mensaje

Este año se lo merece más que el año pasado, las cosas como son.
aepit

#2700Mensaje

migtra escribió:Este año se lo merece más que el año pasado, las cosas como son.
pero si se le eligió por encima del resto, que habían ganado más cosas,....el ganó por goles, deben seguir con la misma línea o quedarán con el culo al aire, pero ya veo que eso no les importa mucho.

el balón de oro es un concurso de popularidad, gana el que mejor cae y ese es Messi, como dijo Cr son solo votos, opiniones, no números.
Cerrado