Jornada 12 | Real Madrid 7 - 1 Osasuna

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 12100.

#121Mensaje

Alvaro escribió:.... que no sea trascendente... Ahora a ver si sigue igual la segunda mitad.
joder a mi me ha jodio la apuesta... :lol: :lol: :lol:

Es broma, venga un golito mas y sacar a SAHIN POR KEDHIRA... QUE QUIERO VER UN SAHIN - ALONSO
Borrar usuario 4146

#122Mensaje

raulista1301 escribió:a todo esto, como siempre el osasuna vergonzoso, sólo se esfuerzan contra nosotros, anda y que tiren para segunda
Ya me imaginaba un partido así... y más viendo la patética actuación que tuvieron contra el Farca donde ni siquiera corrieron, donde nunca trataron de meter la pierna, ni tuvieron orgullo.

Pero claro contra el Real Madrid a morir en la cancha.
Mike2Pistolas

#123Mensaje

Vamos, muchachos, a por la goleada!!! Hay que humillar a estos antimadridistas :twisted:

PD: GOLAZO del Pipa!!! =D>
Kuja87

#124Mensaje

Hemos empezado algo relajados, aunque luego tras el empate (fruto de un descuido infantil) hemos reaccionado muy bien y el partido esta mucho mas ameno. Buen partido del Madrid.
Borrar usuario 4146

#125Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Hemos empezado algo relajados, aunque luego tras el empate (fruto de un descuido infantil) hemos reaccionado muy bien y el partido esta mucho mas ameno. Buen partido del Madrid.
Kuja sí no es a des-horas no te dejas ver !

Saludos amigo
steven2409

#126Mensaje

un saludo Kuja ya varios días sin leerte por acá.
raulista1301

#127Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Hemos empezado algo relajados, aunque luego tras el empate (fruto de un descuido infantil) hemos reaccionado muy bien y el partido esta mucho mas ameno. Buen partido del Madrid.
cuanto tiempo kuja!!! :mrgreen: que tal te ha ido?
Última edición por raulista1301 el Dom Nov 06, 2011 1:01 pm, editado 1 vez en total.
chamberi

#128Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:
chamberi escribió:
felixcanalla escribió:golazo y 11 asistencias
Vamos a ver: una asistencia es un pase con clara opción a gol. No confundamos asistencias con buenos pases o centros. Yo no creo que el centro de DM que remata Pepe sea una asistencia. Y si no estoy en lo cierto que alguien me corrija. :?:
Y dime, para ti, cual es la diferencia entre una asistencia o un centro/pase que termina en gol?
Ya te digo que tengo dudas, de hecho me guío por el baloncesto, donde el término de "asistencia" está bien claro. El centro de DM no suponía una clara ocasión de gol, simplemente hubo un buen centro y un buen remate. De hecho, si todos los pases fueran asistencias habría tantas asistencias como goles hay en un partido y creo que esto no es así. Por cierto, el mismo comentarista de tv ha dicho que DM lleva 7 asistencias y no 11.

Esto no lo digo con afán de discutir ni de quitar méritos a nadie, simplemente de debatir porque tengo mis dudas, y agradecería que alguien me las aclarase.
Kuja87

#129Mensaje

He estado un poco depre un tiempo, pero ya me he recuperado. Listo una vez mas para disfrutar y comentar los partidos con todos vosotros.

Saludos! :D
Borrar usuario 4146

#130Mensaje

Lesión de Di Maria... se viene Benzecrack
raulista1301

#131Mensaje

se nos jodio di maria :?
raulista1301

#132Mensaje

Kuja-Madrid escribió:He estado un poco depre un tiempo, pero ya me he recuperado. Listo una vez mas para disfrutar y comentar los partidos con todos vosotros.

Saludos! :D
pues bienvenido de nuevo :D
latinrus

#133Mensaje

chamberi escribió:
Kuryto_Madrid escribió:
chamberi escribió:
felixcanalla escribió:golazo y 11 asistencias
Vamos a ver: una asistencia es un pase con clara opción a gol. No confundamos asistencias con buenos pases o centros. Yo no creo que el centro de DM que remata Pepe sea una asistencia. Y si no estoy en lo cierto que alguien me corrija. :?:
Y dime, para ti, cual es la diferencia entre una asistencia o un centro/pase que termina en gol?
Ya te digo que tengo dudas, de hecho me guío por el baloncesto, donde el término de "asistencia" está bien claro. El centro de DM no suponía una clara ocasión de gol, simplemente hubo un buen centro y un buen remate. De hecho, si todos los pases fueran asistencias habría tantas asistencias como goles hay en un partido y creo que esto no es así. Por cierto, el mismo comentarista de tv ha dicho que DM lleva 7 asistencias y no 11.

Esto no lo digo con afán de discutir ni de quitar méritos a nadie, simplemente de debatir porque tengo mis dudas, y agradecería que alguien me las aclarase.
en la pagina anterior yo respondi ;)
steven2409

#134Mensaje

me pongo de pie y =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> por el buen partido de Di Maria.
Kuryto_Madrid

#135Mensaje

UUUUUUUUUUUYYYYYYYYY que no sea grave lo del Fideo :rezar: :rezar: :rezar:
latinrus

#136Mensaje

:shock: :shock: que le paso a DI Maria???
migtra

#137Mensaje

Cuidadín con lo de Di María.
zam

#138Mensaje

Isquios me parece, mala cosa... un tiempecito parado le viene a Ángel...vaya putada.
raulista1301

#139Mensaje

a ver que tal benzema y el pipa juntos
Borrar usuario 4146

#140Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:UUUUUUUUUUUYYYYYYYYY que no sea grave lo del Fideo :rezar: :rezar: :rezar:

Se le veía muy descompuesto, hasta llorando salio de la cancha.

Ahora si estoy preocupado :shock:
Responder