joder a mi me ha jodio la apuesta...Alvaro escribió:.... que no sea trascendente... Ahora a ver si sigue igual la segunda mitad.

Es broma, venga un golito mas y sacar a SAHIN POR KEDHIRA... QUE QUIERO VER UN SAHIN - ALONSO
joder a mi me ha jodio la apuesta...Alvaro escribió:.... que no sea trascendente... Ahora a ver si sigue igual la segunda mitad.
Ya me imaginaba un partido así... y más viendo la patética actuación que tuvieron contra el Farca donde ni siquiera corrieron, donde nunca trataron de meter la pierna, ni tuvieron orgullo.raulista1301 escribió:a todo esto, como siempre el osasuna vergonzoso, sólo se esfuerzan contra nosotros, anda y que tiren para segunda
Kuja sí no es a des-horas no te dejas ver !Kuja-Madrid escribió:Hemos empezado algo relajados, aunque luego tras el empate (fruto de un descuido infantil) hemos reaccionado muy bien y el partido esta mucho mas ameno. Buen partido del Madrid.
cuanto tiempo kuja!!!Kuja-Madrid escribió:Hemos empezado algo relajados, aunque luego tras el empate (fruto de un descuido infantil) hemos reaccionado muy bien y el partido esta mucho mas ameno. Buen partido del Madrid.
Ya te digo que tengo dudas, de hecho me guío por el baloncesto, donde el término de "asistencia" está bien claro. El centro de DM no suponía una clara ocasión de gol, simplemente hubo un buen centro y un buen remate. De hecho, si todos los pases fueran asistencias habría tantas asistencias como goles hay en un partido y creo que esto no es así. Por cierto, el mismo comentarista de tv ha dicho que DM lleva 7 asistencias y no 11.Kuryto_Madrid escribió:Y dime, para ti, cual es la diferencia entre una asistencia o un centro/pase que termina en gol?chamberi escribió:Vamos a ver: una asistencia es un pase con clara opción a gol. No confundamos asistencias con buenos pases o centros. Yo no creo que el centro de DM que remata Pepe sea una asistencia. Y si no estoy en lo cierto que alguien me corrija.felixcanalla escribió:golazo y 11 asistencias
pues bienvenido de nuevoKuja-Madrid escribió:He estado un poco depre un tiempo, pero ya me he recuperado. Listo una vez mas para disfrutar y comentar los partidos con todos vosotros.
Saludos!![]()
en la pagina anterior yo respondichamberi escribió:Ya te digo que tengo dudas, de hecho me guío por el baloncesto, donde el término de "asistencia" está bien claro. El centro de DM no suponía una clara ocasión de gol, simplemente hubo un buen centro y un buen remate. De hecho, si todos los pases fueran asistencias habría tantas asistencias como goles hay en un partido y creo que esto no es así. Por cierto, el mismo comentarista de tv ha dicho que DM lleva 7 asistencias y no 11.Kuryto_Madrid escribió:Y dime, para ti, cual es la diferencia entre una asistencia o un centro/pase que termina en gol?chamberi escribió:Vamos a ver: una asistencia es un pase con clara opción a gol. No confundamos asistencias con buenos pases o centros. Yo no creo que el centro de DM que remata Pepe sea una asistencia. Y si no estoy en lo cierto que alguien me corrija.felixcanalla escribió:golazo y 11 asistencias
Esto no lo digo con afán de discutir ni de quitar méritos a nadie, simplemente de debatir porque tengo mis dudas, y agradecería que alguien me las aclarase.
Kuryto_Madrid escribió:UUUUUUUUUUUYYYYYYYYY que no sea grave lo del Fideo![]()
![]()