Siempre he dicho que frente a Llorente o Javi Martínez, me quedo con Muniain. Lo que pasa que aún le queda mucho.
No tiene muchas luces, aún tiene que ganar físico y evolucionar su juego. Es pronto para que salga de Bilbo y aquí está en un ambiente ideal. Sería buen fichaje para cualquier equipo dentro de unos años. De momento se debe formar en el Athletic porque está muy verde, como es lógico por su edad.
La única forma para que Muniain triunfe en el Madrid es llegar siendo balón de oro... Sí no le pasará lo de Canales.
El chico me encanta como dije paginas atrás para un Man United o el Bayern. Tiene futbol para ser grande, y en otro equipo, sobre todo uno extranjero se haría de nombre para tener la mercadotecnia que se ocupa hoy en día para ser reconocido.
hitzeko escribió:Siempre he dicho que frente a Llorente o Javi Martínez, me quedo con Muniain. Lo que pasa que aún le queda mucho.
No tiene muchas luces, aún tiene que ganar físico y evolucionar su juego. Es pronto para que salga de Bilbo y aquí está en un ambiente ideal. Sería buen fichaje para cualquier equipo dentro de unos años. De momento se debe formar en el Athletic porque está muy verde, como es lógico por su edad.
No está para dar el salto a ningún sitio; es un niño y yo diría que mentalmente no es muy espabilado. No tiene mimbres para irse a otro país.
No es un Varane, que se le ve centrado y serio para aguantar nuevas experiencias; o un Higuaín que tiene fortaleza y la demostró cuando vino con 18 años... Muni es muy crío y aquí está muy protegido, lo que le ayudará a crecer, más con Bielsa, que favorece su juego.
Ya Zam, no hablaba como futurible para el Real. Muniain no creo que sea un jugador para mi equipo. Por diversas cosas, yo no le veo aquí. Hablo de posible fichaje para algún equipo de más nivel.
Varias cosas del partido visto el megaresumen de Marca:
- Ha sido un partidazo, ha tenido de todo.
- El Athletic me ha gustado, aunque con los nervios finales se aculó demasiado, no perdió a cara al partido.
- Le han birlao un penalty al Atheltic, pero tampoco he visto un arbitraje chungo.
- El Barça sigue atacando bien, aunque hoy eligió mal, pero repito que está sufriendo mucho en defensa si le atacan algo.
- Los dos goles últimos son chorradescas, cosas de un campo mojado. Pero yo creo que el del Ath. es de Llorente, Piqué roza cuando el balón ya va pá dentro, pero mola más que se lo meta el tontito.
Si no hubiera sido el empate como ha sido estaríamos muy felices. Yo lo estoy.