Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Santillana1902

#1781Mensaje

jako escribió:esos puntos de levante y racing...... :?
Bueno, no seamos oportunistas que aun no hemos ganado nada. Eso dilo cuando ganemos la liga :lol: Quien sabe si luego no nos acordaremos de esos puntos...
raulista1301

#1782Mensaje

lo siento pero no, no cambio a bielsa por mou, además a bielsa el madrid le vendria grande creo
zam

#1783Mensaje

Los de Valencia los asimilo, los de Santander todavía es que no lo entiendo...
latinrus

#1784Mensaje

pffffff si, ya estariamos mas alejados! Ojala esos puntos no nos cuesten mas tarde!
alexiscr7

#1785Mensaje

hitzeko escribió:Ahora saldrán Bielsa y Guardiola a chuparse el culo mutuamente.

Buen partido; bastante ha hecho el Athletic quitándole dos puntos al barça. Ya estamos tres arriba por méritos propios.
=D> =D> =D> =D> =D>
Javi18

#1786Mensaje

ditirambos escribió:q buen partido ah, me encantaria q bielsa estuviera en el real madrid.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Santillana1902

#1787Mensaje

Javi18 escribió:
ditirambos escribió:q buen partido ah, me encantaria q bielsa estuviera en el real madrid.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Humor de calidad. :lol:
nicolasandres

#1788Mensaje

hitzeko escribió:Ahora saldrán Bielsa y Guardiola a chuparse el culo mutuamente.

Buen partido; bastante ha hecho el Athletic quitándole dos puntos al barça. Ya estamos tres arriba por méritos propios.
Hitzeko tu sabes bien como son ese par... yo si fuera bilbaino apredreo el bus o el coche donde va el arbitro...
Borrar usuario 4361.

#1789Mensaje

La cagaron bilbao la cagaron que mal ahora por eso les tocara goleada contra nosotros.
zam

#1790Mensaje

Joder si ya los ayudan en la casa de Villar, CHUNGO!

Voy a ver el resumen largo de Marca a ver que tal, si me he visto un par de jugaditas de Muniain, qué bueno es este chaval...
alexiscr7

#1791Mensaje

zam escribió:Joder si ya los ayudan en la casa de Villar, CHUNGO!

Voy a ver el resumen largo de Marca a ver que tal, si me he visto un par de jugaditas de Muniain, qué bueno es este chaval...
y con 18 años
hitzeko

#1792Mensaje

Siempre he dicho que frente a Llorente o Javi Martínez, me quedo con Muniain. Lo que pasa que aún le queda mucho.

No tiene muchas luces, aún tiene que ganar físico y evolucionar su juego. Es pronto para que salga de Bilbo y aquí está en un ambiente ideal. Sería buen fichaje para cualquier equipo dentro de unos años. De momento se debe formar en el Athletic porque está muy verde, como es lógico por su edad.
Marado

#1793Mensaje

Muniain es un diamante al que hay que pulir.
Borrar usuario 4146

#1794Mensaje

La única forma para que Muniain triunfe en el Madrid es llegar siendo balón de oro... Sí no le pasará lo de Canales.

El chico me encanta como dije paginas atrás para un Man United o el Bayern. Tiene futbol para ser grande, y en otro equipo, sobre todo uno extranjero se haría de nombre para tener la mercadotecnia que se ocupa hoy en día para ser reconocido.
zam

#1795Mensaje

hitzeko escribió:Siempre he dicho que frente a Llorente o Javi Martínez, me quedo con Muniain. Lo que pasa que aún le queda mucho.

No tiene muchas luces, aún tiene que ganar físico y evolucionar su juego. Es pronto para que salga de Bilbo y aquí está en un ambiente ideal. Sería buen fichaje para cualquier equipo dentro de unos años. De momento se debe formar en el Athletic porque está muy verde, como es lógico por su edad.
Pero es un perfil donde hay muchos y buenos...
hitzeko

#1796Mensaje

No está para dar el salto a ningún sitio; es un niño y yo diría que mentalmente no es muy espabilado. No tiene mimbres para irse a otro país.

No es un Varane, que se le ve centrado y serio para aguantar nuevas experiencias; o un Higuaín que tiene fortaleza y la demostró cuando vino con 18 años... Muni es muy crío y aquí está muy protegido, lo que le ayudará a crecer, más con Bielsa, que favorece su juego.
hitzeko

#1797Mensaje

Ya Zam, no hablaba como futurible para el Real. Muniain no creo que sea un jugador para mi equipo. Por diversas cosas, yo no le veo aquí. Hablo de posible fichaje para algún equipo de más nivel.
zam

#1798Mensaje

Ya eso si, pero en mucho tiempo que no veía un chaval tan joven con ese descaro.

Yo te lo decía más que nada por que a nosotros nos viene mejor un Javi que un Muniain, por eso se habla más de uno que de otro.
zam

#1799Mensaje

Varias cosas del partido visto el megaresumen de Marca:

- Ha sido un partidazo, ha tenido de todo.
- El Athletic me ha gustado, aunque con los nervios finales se aculó demasiado, no perdió a cara al partido.
- Le han birlao un penalty al Atheltic, pero tampoco he visto un arbitraje chungo.
- El Barça sigue atacando bien, aunque hoy eligió mal, pero repito que está sufriendo mucho en defensa si le atacan algo.
- Los dos goles últimos son chorradescas, cosas de un campo mojado. Pero yo creo que el del Ath. es de Llorente, Piqué roza cuando el balón ya va pá dentro, pero mola más que se lo meta el tontito.

Si no hubiera sido el empate como ha sido estaríamos muy felices. Yo lo estoy.
hitzeko

#1800Mensaje

Amorebieta ya es el jugador más expulsado de la historia del Athletic, y cada expulsión siempre es merecida. Vaya joya.
Responder