No le deis vueltas, el caso es sacar titulares, ayer estaba viendo la rueda de prensa en directo y nada más acabar los juntaletras estaban cómo locos dando titulares, "se ha metido con la afición", "ha vuelto a meterse con los árbitros", "se ha metido con los periodistas"...............son patéticos, comen TODOS de Mou y encima todavía echan espumarrajos por la boca.............vereis toda la semana en las mierda-tertulias cómo explotan esto, sin futbol toda la semana tendremos la rueda de prensa de ayer cómo menú diario.MVC9 escribió:Pero es que dudo que Mou esté regañando a la gente, porque dos segundos antes de decir eso dijo " Ami me gusta este horario si a los aficionados le gustan", es decir el sabe muy bien que la gente puede hacer lo que quiera, pero pide un poco mas de calor para lo que se presenta en poco tiempo, tener en cuenta que los próximos partidos del RM es contra el Patético y el Farsa...Tiene que meter a los aficionados en ambiente y lo va a conseguir.
zz-zidane escribió:solo he de decir una cosa ,
BOB ESPONJA!!!!
migtra escribió:Chorradas al márgen, parece que que por fin somos un EQUIPO, así, con mayúsculas.
Rupeni es peor de lo que pensamos, porque esta semana no hay liga y algo tendrán que sacarse para vender panfletos.rupeni escribió:No le deis vueltas, el caso es sacar titulares, ayer estaba viendo la rueda de prensa en directo y nada más acabar los juntaletras estaban cómo locos dando titulares, "se ha metido con la afición", "ha vuelto a meterse con los árbitros", "se ha metido con los periodistas"...............son patéticos, comen TODOS de Mou y encima todavía echan espumarrajos por la boca.............vereis toda la semana en las mierda-tertulias cómo explotan esto, sin futbol toda la semana tendremos la rueda de prensa de ayer cómo menú diario.MVC9 escribió:Pero es que dudo que Mou esté regañando a la gente, porque dos segundos antes de decir eso dijo " Ami me gusta este horario si a los aficionados le gustan", es decir el sabe muy bien que la gente puede hacer lo que quiera, pero pide un poco mas de calor para lo que se presenta en poco tiempo, tener en cuenta que los próximos partidos del RM es contra el Patético y el Farsa...Tiene que meter a los aficionados en ambiente y lo va a conseguir.
Mourinho no los obliga, únicamente se queja porque podrían animar más al equipo. La afición del Bernabéu a mí no me agrada mucho (por lo que veo en la televisión), se dice que es una afición ''exigente'' pero para mí únicamente es una afición fría (obviamente no todos). Otro punto que se utiliza es que la afición del Bernabéu es más familiar, pues sí, pero existen millares de equipos de fútbol con afición familiar y hacen más ruido que la del Bernabéu.DelBosque escribió:El espectador es soberano que para eso se gasta 60 euracos precio minimo por 2 horas. Si quiere animar y cantar que lo haga. Si quiere estar tranquilo que lo esté. Mou no tiene derecho a decir como se deben comportar los que le están pagando el sueldo. Yo con mi dinero hago lo que me da la gana, como si me gasto 300 euros en una localidad y luego no voy. Yo siempre que voy al Bernabeu si el equipo juega bien el público se anima, si ayer estuvo más frio de lo normal puede ser que la goleada les pareció demasiado fácil, a veces pasa que el contrario es tan flojo que no motiva mucho. De todas formas, ya sabemos que el ambientazo es en Champions.
Al menos esa gente que NO anima está pagando por ver a su Club. Que hay mucho aficionadillo de Salón de casa que sólo se arrima al equipo cuando gana pero que en la malas épocas de Calderón y Floren habia que buscarlos.
Es clave la presión arriba y juntar líneas adelantando la defensa, trabajas la mitad y rindes el doble.migtra escribió:No voy a decir que si estamos mejor que el Barsa y todas esas cosas, pero la verdad es que se ve muy bien al equipo. Se nos criticó mucho que no sabíamos a qué jugábamos. Ahora, yo al menos veo que las cosas están bastante claras. Habrá partidos en que juguemos mejor o peor y que habrá que echar mano de nusestras grandes individualidades, pero ahora mismo sí que veo una línea de juego y de estilo (por decirlo de alguna manera).
Hay que ganarles 3-0 en el bernabeuwilli escribió:Estamos jugando muy bien, espero que esta temporada se pierda el miedo con el Barsa.
Con ganar 1-0 me conformo, que nos crecemos y luego pasa lo que pasa.ozil-10-rmcf escribió:Hay que ganarles 3-0 en el bernabeuwilli escribió:Estamos jugando muy bien, espero que esta temporada se pierda el miedo con el Barsa.