José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#9121Mensaje

Lo de animar va mas para "calentar" a los aficionados para los partidos que llegan que alabar a los ultras...Mou es un crack, y sabe que lo que viene es muy importante.Lo que está haciendo con el RM y la plantilla es espectacular, jugamos como nunca y estamos consiguiendo los objetivos...A seguir así. =D> =D> =D>
DelBosque

#9122Mensaje

El espectador es soberano que para eso se gasta 60 euracos precio minimo por 2 horas. Si quiere animar y cantar que lo haga. Si quiere estar tranquilo que lo esté. Mou no tiene derecho a decir como se deben comportar los que le están pagando el sueldo. Yo con mi dinero hago lo que me da la gana, como si me gasto 300 euros en una localidad y luego no voy. Yo siempre que voy al Bernabeu si el equipo juega bien el público se anima, si ayer estuvo más frio de lo normal puede ser que la goleada les pareció demasiado fácil, a veces pasa que el contrario es tan flojo que no motiva mucho. De todas formas, ya sabemos que el ambientazo es en Champions.

Al menos esa gente que NO anima está pagando por ver a su Club. Que hay mucho aficionadillo de Salón de casa que sólo se arrima al equipo cuando gana pero que en la malas épocas de Calderón y Floren habia que buscarlos.
MVC9

#9123Mensaje

Pero es que dudo que Mou esté regañando a la gente, porque dos segundos antes de decir eso dijo " Ami me gusta este horario si a los aficionados le gustan", es decir el sabe muy bien que la gente puede hacer lo que quiera, pero pide un poco mas de calor para lo que se presenta en poco tiempo, tener en cuenta que los próximos partidos del RM es contra el Patético y el Farsa...Tiene que meter a los aficionados en ambiente y lo va a conseguir.
rupeni

#9124Mensaje

MVC9 escribió:Pero es que dudo que Mou esté regañando a la gente, porque dos segundos antes de decir eso dijo " Ami me gusta este horario si a los aficionados le gustan", es decir el sabe muy bien que la gente puede hacer lo que quiera, pero pide un poco mas de calor para lo que se presenta en poco tiempo, tener en cuenta que los próximos partidos del RM es contra el Patético y el Farsa...Tiene que meter a los aficionados en ambiente y lo va a conseguir.
No le deis vueltas, el caso es sacar titulares, ayer estaba viendo la rueda de prensa en directo y nada más acabar los juntaletras estaban cómo locos dando titulares, "se ha metido con la afición", "ha vuelto a meterse con los árbitros", "se ha metido con los periodistas"...............son patéticos, comen TODOS de Mou y encima todavía echan espumarrajos por la boca.............vereis toda la semana en las mierda-tertulias cómo explotan esto, sin futbol toda la semana tendremos la rueda de prensa de ayer cómo menú diario.
SiempreReal

#9125Mensaje

zz-zidane escribió:solo he de decir una cosa ,

BOB ESPONJA!!!!
:lol: :lol: :lol: Es cierto, lo cantaron varias veces. Todavía no sé por qué ni a qué se debe.
migtra

#9126Mensaje

Chorradas al márgen, parece que que por fin somos un EQUIPO, así, con mayúsculas.
DelBosque

#9127Mensaje

migtra escribió:Chorradas al márgen, parece que que por fin somos un EQUIPO, así, con mayúsculas.

La verdad es que estamos jugando MUY bien. Muy sólidos. Y la cantidad de goles es brutal.
migtra

#9128Mensaje

No voy a decir que si estamos mejor que el Barsa y todas esas cosas, pero la verdad es que se ve muy bien al equipo. Se nos criticó mucho que no sabíamos a qué jugábamos. Ahora, yo al menos veo que las cosas están bastante claras. Habrá partidos en que juguemos mejor o peor y que habrá que echar mano de nusestras grandes individualidades, pero ahora mismo sí que veo una línea de juego y de estilo (por decirlo de alguna manera).
santiago90c

#9129Mensaje

Estamos en un gran estado, pero hasta no llegar al examen del Camp Nou mejor no hablar, ya nos ha pasado varias veces.
migtra

#9130Mensaje

Por eso digo que no quiero andar con comparaciones con el Barcelona, que luego nos pasa lo que nos pasa. Lo que sí, a mí personalmente y hasta ahora, el equipo me está dando unas sensaciones que no me dio nunca en la temporada pasada, y eso que hubo muy buenos momentos también.
sfermar

#9131Mensaje

rupeni escribió:
MVC9 escribió:Pero es que dudo que Mou esté regañando a la gente, porque dos segundos antes de decir eso dijo " Ami me gusta este horario si a los aficionados le gustan", es decir el sabe muy bien que la gente puede hacer lo que quiera, pero pide un poco mas de calor para lo que se presenta en poco tiempo, tener en cuenta que los próximos partidos del RM es contra el Patético y el Farsa...Tiene que meter a los aficionados en ambiente y lo va a conseguir.
No le deis vueltas, el caso es sacar titulares, ayer estaba viendo la rueda de prensa en directo y nada más acabar los juntaletras estaban cómo locos dando titulares, "se ha metido con la afición", "ha vuelto a meterse con los árbitros", "se ha metido con los periodistas"...............son patéticos, comen TODOS de Mou y encima todavía echan espumarrajos por la boca.............vereis toda la semana en las mierda-tertulias cómo explotan esto, sin futbol toda la semana tendremos la rueda de prensa de ayer cómo menú diario.
Rupeni es peor de lo que pensamos, porque esta semana no hay liga y algo tendrán que sacarse para vender panfletos.
santiago90c

#9132Mensaje

DelBosque escribió:El espectador es soberano que para eso se gasta 60 euracos precio minimo por 2 horas. Si quiere animar y cantar que lo haga. Si quiere estar tranquilo que lo esté. Mou no tiene derecho a decir como se deben comportar los que le están pagando el sueldo. Yo con mi dinero hago lo que me da la gana, como si me gasto 300 euros en una localidad y luego no voy. Yo siempre que voy al Bernabeu si el equipo juega bien el público se anima, si ayer estuvo más frio de lo normal puede ser que la goleada les pareció demasiado fácil, a veces pasa que el contrario es tan flojo que no motiva mucho. De todas formas, ya sabemos que el ambientazo es en Champions.

Al menos esa gente que NO anima está pagando por ver a su Club. Que hay mucho aficionadillo de Salón de casa que sólo se arrima al equipo cuando gana pero que en la malas épocas de Calderón y Floren habia que buscarlos.
Mourinho no los obliga, únicamente se queja porque podrían animar más al equipo. La afición del Bernabéu a mí no me agrada mucho (por lo que veo en la televisión), se dice que es una afición ''exigente'' pero para mí únicamente es una afición fría (obviamente no todos). Otro punto que se utiliza es que la afición del Bernabéu es más familiar, pues sí, pero existen millares de equipos de fútbol con afición familiar y hacen más ruido que la del Bernabéu.

Eso sí, la gente paga 60 euros y puede hacer o no hacer lo que plazca, pero eso no quita que se les pueda criticar. Si al equipo le cae muy bien que la afición esté más involucrada pues mejor.
rupeni

#9133Mensaje

migtra escribió:No voy a decir que si estamos mejor que el Barsa y todas esas cosas, pero la verdad es que se ve muy bien al equipo. Se nos criticó mucho que no sabíamos a qué jugábamos. Ahora, yo al menos veo que las cosas están bastante claras. Habrá partidos en que juguemos mejor o peor y que habrá que echar mano de nusestras grandes individualidades, pero ahora mismo sí que veo una línea de juego y de estilo (por decirlo de alguna manera).
Es clave la presión arriba y juntar líneas adelantando la defensa, trabajas la mitad y rindes el doble.
willi

#9134Mensaje

Estamos jugando muy bien, espero que esta temporada se pierda el miedo con el Barsa.
ozil10RM

#9135Mensaje

willi escribió:Estamos jugando muy bien, espero que esta temporada se pierda el miedo con el Barsa.
Hay que ganarles 3-0 en el bernabeu =D>
Borrar usuario 13322

#9136Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
willi escribió:Estamos jugando muy bien, espero que esta temporada se pierda el miedo con el Barsa.
Hay que ganarles 3-0 en el bernabeu =D>
Con ganar 1-0 me conformo, que nos crecemos y luego pasa lo que pasa. :roll:
Javi18

#9137Mensaje

Si llegamos al Clásico con esta ventaja, ganamos, les sacamos seis puntos y luego ganan la Liga me da algo.
ninorm

#9138Mensaje

mou tiene que hacer bueno el lema de sus segundos años, y de momento.....tiene muy buena pinta.
VictorArieS

#9139Mensaje

Repito para mi podra ganar o no titulos pero para mi es el mejor tecnico que emos tenido en estos 20 años que llevo viendo al Madrid por encima de DelBosque entrenador que porsierto me parece muy sobrevalorado es mas para mi es un mal entrenador creo que ni tiene caracter y tacticamente es un desastre y todos lo sabeis aunque no lo querais reconocer si ganemos el mundial fui por pura suerte porque hasta chile nos pudo aver eliminado y no os olvideis que cuando gano la champions el Barca no era ni la mitad de lo que es ahora y en europa no habia tanto nivel si no mirar los rivbales Bayer Leberkusen y Valencia que pasa ya nadie se aucerda de que cualquier equipo venia el bernabeu y no smetia goles ganabamos por los craks que teniamos.
Pero bueno voy a hablar de Mou para mi nunca e visto al Madrid tan serio y tan unido como con Mou tacticamente es increible pues ahora esto seguro que casi ningun equipo nos puede meter mas de un gol y eso es una ventaja enorme y por mucho que los perioditstas os quieran encgañar con que el madrid jugaba a la contra es una pu.. mentira en la que caeis mucho una cosa es marcar goles a la contra que no fueron ni la mitad el año pasado en el 90 % de los partidos tuvimos mas del 60% del balon asi no se puede jugar a la contra y icimos grandisimos partidos que pasa nadie se acuerda de valencia,bilbao,cornella, etc etc ased memoria que no os engañen y respecto a si debe seguir aunque no gane para mi porlomenos se que con el no aremos el ridiculo y que los jugadores estaran implicados ganar o no ganr hay influyen muchas cosas.
ninorm

#9140Mensaje

joer...pues para estar sobrevalorado a ganado dos champions un mundial y una liga.
Responder