David_RM escribió:Si el PSOE no presenta programa hoy no se habría dado cuenta nadie
Yo no he visto un minuto de debate, pero el resultado está mas cantado que un partido del Barça contra el Sabadell con el arbitro a favor. De todas formas si el PP estuviera en el gobierno el resultado hubiera sido el mismo. Todavía no se qué voy a hacer el día de las elecciones, pero creo que las posibilidades son:DelBosque escribió:Yo creo que a Rubalcaba que ya lleva muchos años le han dicho, "macho comete el marron por el partido porque sabemos que no tenemos nada que hacer". Creo que es evidente que el PP va a ganar por mayoria absoluta (lástima no tener un tercer partido con fuerza), pero es que he visto cinco minutos de debate y creo que la debacle del PSOE va a ser monumental. Luego meteran a un politico de mediana edad, con algo de carisma y sin cuentas pendientes para que sea el azote de la derecha. Es evidente que esto está orquestado. ¿Para que coño se va a meter Rubalcaba en estos embolados sabiendo que tiene todas las de perder?
una pregunta, sabes lo que significa el voto en blanco? sabes que si el PP saca más votos que el PSOE tu voto iria a ellos? lo digo porque si realmente no te sientes identificado con ningún partido lo lógico seria que hicieras voto nulo, asi no se lo lleva nadie y dejas claro tu descontentopichelo21 escribió:Yo no he visto un minuto de debate, pero el resultado está mas cantado que un partido del Barça contra el Sabadell con el arbitro a favor. De todas formas si el PP estuviera en el gobierno el resultado hubiera sido el mismo. Todavía no se qué voy a hacer el día de las elecciones, pero creo que las posibilidades son:DelBosque escribió:Yo creo que a Rubalcaba que ya lleva muchos años le han dicho, "macho comete el marron por el partido porque sabemos que no tenemos nada que hacer". Creo que es evidente que el PP va a ganar por mayoria absoluta (lástima no tener un tercer partido con fuerza), pero es que he visto cinco minutos de debate y creo que la debacle del PSOE va a ser monumental. Luego meteran a un politico de mediana edad, con algo de carisma y sin cuentas pendientes para que sea el azote de la derecha. Es evidente que esto está orquestado. ¿Para que coño se va a meter Rubalcaba en estos embolados sabiendo que tiene todas las de perder?
PP: 0%
PSOE: 1%
Cualquier otro: 2%
Voto en blanco: 97%
Solo con que el PP hubiese aportado algunas medidas mas o menos lógicas y no se hubiera dedicado a soltar mierda del PSOE, habría tenido mi voto.
Hablaban de concertadasraulista1301 escribió:es que eso, dinero para una privada no lo tengo ni yo, como coño lo va a tener un inmigrante que se supone que viene aqui porque en su pais no ve un duro?
Nunca he tenido muy claro lo del voto en blanco. Me han dicho que es así, como tu dices, pero nunca acabé de creérmelo. de todas formas, voto en blanco o voto nulo, me da igual.raulista1301 escribió:una pregunta, sabes lo que significa el voto en blanco? sabes que si el PP saca más votos que el PSOE tu voto iria a ellos? lo digo porque si realmente no te sientes identificado con ningún partido lo lógico seria que hicieras voto nulo, asi no se lo lleva nadie y dejas claro tu descontentopichelo21 escribió:Yo no he visto un minuto de debate, pero el resultado está mas cantado que un partido del Barça contra el Sabadell con el arbitro a favor. De todas formas si el PP estuviera en el gobierno el resultado hubiera sido el mismo. Todavía no se qué voy a hacer el día de las elecciones, pero creo que las posibilidades son:DelBosque escribió:Yo creo que a Rubalcaba que ya lleva muchos años le han dicho, "macho comete el marron por el partido porque sabemos que no tenemos nada que hacer". Creo que es evidente que el PP va a ganar por mayoria absoluta (lástima no tener un tercer partido con fuerza), pero es que he visto cinco minutos de debate y creo que la debacle del PSOE va a ser monumental. Luego meteran a un politico de mediana edad, con algo de carisma y sin cuentas pendientes para que sea el azote de la derecha. Es evidente que esto está orquestado. ¿Para que coño se va a meter Rubalcaba en estos embolados sabiendo que tiene todas las de perder?
PP: 0%
PSOE: 1%
Cualquier otro: 2%
Voto en blanco: 97%
Solo con que el PP hubiese aportado algunas medidas mas o menos lógicas y no se hubiera dedicado a soltar mierda del PSOE, habría tenido mi voto.
Y encima lo hacen malhitzeko escribió:Estos debates son pantomima. Gastan un montón de dinero en asesores: de gestos, de vestimenta, de chascarrillos, de discurso, incluso de política... y todo dinero público que dan a los partidos. Más el invertido en campañas.
Esto es la democracia y sus elecciones. ¿Cómo es posible que en plena crisis destinen como 130 millones de euros en cosas como asesoramiento en la vestimenta de un candidato o de los gestos que debe hacer cara al público?. La mayor parte de ese dinero va a imagen y no a soluciones.
En argentina metiamos fetas de choppedJavi18 escribió:Propongo meter una mierda de perro en el sobre
![]()
![]()