te recuerdo que con el psoe se rozó el pleno empleo , el dinero fluía a espuertas en todos los sectores , se dio una crisis MUNDIAL que esta afectando a todos y aun así nuestro endeudamiento publico es envidiado ( se que es una ironía ) por países como Italia , Portugal , Grecia , donde no gobierna el psoe , sorpresa !!!! yo es que ni voto pq no creo en la dictadura del 51% , pero si he de fiarme de la gestión del pp por autonomías como valencia donde esta mañana mi padre no se ha subido sus medicinas porque la empresa que lo hace se niega a seguir trabajando gratis , lleva meses sin cobrar , donde militantes del pp llevan correo pq la generalitat no paga el franqueo ( es de risa ) todo esto mientras todos los años se gastan 21 millones en la F1 y pijadas variasSiempreReal escribió:Lo que no consigo entender es que después de los maravillosos 3 años que hemos pasado, con 5 millones de parados y España en declive, gracias a la magnífica gestión del PSOE, todavía haya gente con ganas de votarles.
No aseguro ni digo que el PP lo vaya a solucionar, pero habrá que cambiar y probar, que no lo sabemos, en vez de tropezar dos veces con la misma piedra. Vamos digo yo. Votar al PSOE para que salga otra vez sería un suicidio. En mi opinión.
podemos probar si , pero el que ? si ya sabemos lo que no espera pq a nivel autonomico han sido un desastre , en 2 años estas pagando la sanidad , apostamos ?
voten , esto es como dos leones y una cebra decidiendo el menú