Si nos da la gana.degas escribió:Votar hay que votar, por nuestra historia y para que la gente sepa que estamos descontentos.
Y que les den a los nacionalistas, que es el peaje que debemos pagar todos.Javi18 escribió:Voy a votar al PP más que nada por miedo a que haya una gran sorpresa y no gane por mayoria absoluta, necesitamos un gobierno fuerte que pueda sacar las medidas que consideren oportunas sin tener que pactar con los nacionalistas de mierda, total no creo que lo hagan peor que ZP y su panda, pero Rajoy no me gusta un pelo.
daroro escribió:pues yo voy a votar al PP... vamos no porque vaya a solucionar las cosas, porque creo que da igual quien entre, ya que esta crisis no se solucionara de la noche a la mañana por un cambio de gobierno...
sino porque Rajoy al igual que yo es MADRIDISTA Y NADALISTA..![]()
..
si vale, ya se que Rubal tambien es Madrisdista pero seguro que el puñetero ZP estara ahi para seguir ayudando a su farsa.
al menos no escuchare a un cule como ZP diciendo cosas como SI GANO YO EL BARSA TAMBIEN GANA.. y cosas del farsa
Pues vale lo mismo que el de Mouaupamaños escribió:daroro escribió:pues yo voy a votar al PP... vamos no porque vaya a solucionar las cosas, porque creo que da igual quien entre, ya que esta crisis no se solucionara de la noche a la mañana por un cambio de gobierno...
..
si vale, ya se que Rubal tambien es Madrisdista pero seguro que el puñetero ZP estara ahi para seguir ayudando a su farsa.
al menos no escuchare a un cule como ZP diciendo cosas como SI GANO YO EL BARSA TAMBIEN GANA.. y cosas del farsaEspero que lo digas de coña, llamame antidemocratico si quieres, pero con ese razonamiento no me parece justo que tu voto valga igual que el de los demás
Pues sí esa postura es más bien antidemocrática, cada uno se motiva cómo considera oportuno, por ésa regla de tres el 70% de los votos estarían en la misma situación que los de Daroro, si quitas amigos,familiares ,los que piensan chupar algo de aquellos a quienes votan, los que están dentro del invento, los sindicatos que votan a quien les mantenga....................... se queda la democracia cómo un solar, todos conocemos gente que votará a tál o cuál porque les prejubilaron de por vida o porque con tál gobierno les facilitaron una casa o un puesto de trabajo y no se me ocurre decir que su voto debiera de valer menos, son digamos estómagos agradecidos pero así funciona la democracia y el mundo en que vivimos, para mí es bastante más grave votar con el carnet del partido en la boca a sabiendas de que lo van a hacer peor que su rival porque de dónde no hay no se puede sacar simplemente porque formas parte de la mafia que está chupando del invento y se aplica eso de ande yo caliente.aupamaños escribió:daroro escribió:pues yo voy a votar al PP... vamos no porque vaya a solucionar las cosas, porque creo que da igual quien entre, ya que esta crisis no se solucionara de la noche a la mañana por un cambio de gobierno...
..
al menos no escuchare a un cule como ZP diciendo cosas como SI GANO YO EL BARSA TAMBIEN GANA.. y cosas del farsaEspero que lo digas de coña, llamame antidemocratico si quieres, pero con ese razonamiento no me parece justo que tu voto valga igual que el de los demás
esta y toda su historia , tu eres tan credulo que hasta cubriendote de mierda crees que eres libre oliendo a Rosas. yo prefiero la alternativa que seguir con lo que no funciona , prefiero ser esclavo asalariado que ser esclavo moribundo. Y lo que no voy a ser es consentidor de un gobierno incompetente, como ciudadano hago lo unico que puedo hacer ,decirle al que gobierna que la proxima vez que lo haga piense que puede perder el gobierno si no lo hace bien . Antes lo hizo mal el PP y vote al Psoe, ahora lo hace mal el Psoe y votare al PP , quiza con la esperanza de que lo hagan mejor que lo hicieron y sepan que el desierto esta lleno de granos de arena (soy un grano en este desierto), y que cada 4 años decido yo a donde me lleva el viento . No soy de derechas ni de izquierdas , soy ciudadano libre y voto y votare lo que me beneficie en cada momento .Pepe Coslada escribió:Si estás buscando soluciones de tu situación en el PP lo que conseguirás es un contrato de esclavo sin derechos, que es lo que porponen. No es que el PSOE lo haya hecho bien, que no, pero el PP....zz-zidane escribió:yo prefiero tener para poder comer (o lo que es lo mismo que la economia se mueva) que tener educación . llevo en paro 1 año y no vi soluciones en el psoe
Por desgracia en Madrid, donde vivo, el PP lleva gobernando 2.000.000 de años y con mayoría absoluta, el ayuntamiento es el más endeudao de España y la Comunidad está privatizando todo lo que puede y lo que no puede, dando subvenciones a la escuela privada, dejando la administracion de los hospitales nuevos a empresas privadas que hacen verdaderas locuras. En fin, respeto a todo el mundo, pero no me gustaría que Rajoy tuviera mayoría absoluta.
Por si no se ha notado, votaré al PSOE, aunque esta legislatura se hayan cubierto de mierda.
Tu comentario le veo mucha relación a cuando el PSOE volvió al poder con Zapatero.rupeni escribió:Pues sí esa postura es más bien antidemocrática, cada uno se motiva cómo considera oportuno, por ésa regla de tres el 70% de los votos estarían en la misma situación que los de Daroro, si quitas amigos,familiares ,los que piensan chupar algo de aquellos a quienes votan, los que están dentro del invento, los sindicatos que votan a quien les mantenga....................... se queda la democracia cómo un solar, todos conocemos gente que votará a tál o cuál porque les prejubilaron de por vida o porque con tál gobierno les facilitaron una casa o un puesto de trabajo y no se me ocurre decir que su voto debiera de valer menos, son digamos estómagos agradecidos pero así funciona la democracia y el mundo en que vivimos, para mí es bastante más grave votar con el carnet del partido en la boca a sabiendas de que lo van a hacer peor que su rival porque de dónde no hay no se puede sacar simplemente porque formas parte de la mafia que está chupando del invento y se aplica eso de ande yo caliente.aupamaños escribió:daroro escribió:pues yo voy a votar al PP... vamos no porque vaya a solucionar las cosas, porque creo que da igual quien entre, ya que esta crisis no se solucionara de la noche a la mañana por un cambio de gobierno...
..
Hombre sin Fe escribió:Tu comentario le veo mucha relación a cuando el PSOE volvió al poder con Zapatero.rupeni escribió:Pues sí esa postura es más bien antidemocrática, cada uno se motiva cómo considera oportuno, por ésa regla de tres el 70% de los votos estarían en la misma situación que los de Daroro, si quitas amigos,familiares ,los que piensan chupar algo de aquellos a quienes votan, los que están dentro del invento, los sindicatos que votan a quien les mantenga....................... se queda la democracia cómo un solar, todos conocemos gente que votará a tál o cuál porque les prejubilaron de por vida o porque con tál gobierno les facilitaron una casa o un puesto de trabajo y no se me ocurre decir que su voto debiera de valer menos, son digamos estómagos agradecidos pero así funciona la democracia y el mundo en que vivimos, para mí es bastante más grave votar con el carnet del partido en la boca a sabiendas de que lo van a hacer peor que su rival porque de dónde no hay no se puede sacar simplemente porque formas parte de la mafia que está chupando del invento y se aplica eso de ande yo caliente.aupamaños escribió:daroro escribió:pues yo voy a votar al PP... vamos no porque vaya a solucionar las cosas, porque creo que da igual quien entre, ya que esta crisis no se solucionara de la noche a la mañana por un cambio de gobierno...
..
Muchas gente votó por el 11M. Nunca pensó en las consecuencias reales de aquel sentimiento hippie. Personas de bienquedas. Si aquello tuvo un razonamiento democrático que baje alguien y me lo cuente.
ZP todavía está flipando de salir en aquellas elecciones. Después volvieron a salir porque se dejaron llevar y la situación económica era óptima; pero yo aún me sigo preguntando qué han hecho en 8 años en el Gobierno. Esta pregunta me la hago en Andalucía de Chaves a Griñán.
La verdad no pensaba en éso simplemente quería comentarle a aupamaños que hay un porcentaje bastante alto que vota por conveniencia u otras razones que nada tienen que ver con el comportamiento diario de nuestros políticos,quizá me he pasado con el porcentaje del 70% pero sí que abundan los votos llamémosles "ilógicos",Suárez en su día obtuvo mogollón de votos femeninos por guapo, tócate los cojones con el voto útil.Hombre sin Fe escribió:Tu comentario le veo mucha relación a cuando el PSOE volvió al poder con Zapatero.rupeni escribió:Pues sí esa postura es más bien antidemocrática, cada uno se motiva cómo considera oportuno, por ésa regla de tres el 70% de los votos estarían en la misma situación que los de Daroro, si quitas amigos,familiares ,los que piensan chupar algo de aquellos a quienes votan, los que están dentro del invento, los sindicatos que votan a quien les mantenga....................... se queda la democracia cómo un solar, todos conocemos gente que votará a tál o cuál porque les prejubilaron de por vida o porque con tál gobierno les facilitaron una casa o un puesto de trabajo y no se me ocurre decir que su voto debiera de valer menos, son digamos estómagos agradecidos pero así funciona la democracia y el mundo en que vivimos, para mí es bastante más grave votar con el carnet del partido en la boca a sabiendas de que lo van a hacer peor que su rival porque de dónde no hay no se puede sacar simplemente porque formas parte de la mafia que está chupando del invento y se aplica eso de ande yo caliente.aupamaños escribió:daroro escribió:pues yo voy a votar al PP... vamos no porque vaya a solucionar las cosas, porque creo que da igual quien entre, ya que esta crisis no se solucionara de la noche a la mañana por un cambio de gobierno...
..
Muchas gente votó por el 11M. Nunca pensó en las consecuencias reales de aquel sentimiento hippie. Personas de bienquedas. Si aquello tuvo un razonamiento democrático que baje alguien y me lo cuente.
ZP todavía está flipando de salir en aquellas elecciones. Después volvieron a salir porque se dejaron llevar y la situación económica era óptima; pero yo aún me sigo preguntando qué han hecho en 8 años en el Gobierno. Esta pregunta me la hago en Andalucía de Chaves a Griñán.
son politicos.. no esperes eso.assvak escribió:Yo no pienso ir a votar hasta que:
1º- Oiga a un candidato que diga "En caso de salir presidente, renuncio a mi paga vitalicia una vez deje el cargo".
2º- Se exija responsabilidades a los miembros del Gobierno por las deudas que generen al Estado en el ejercicio de sus cargos (lo del PSC en Cataluña es de Juzgado de Guardia).
3º- Se exija inglés hablado y escrito para presentarse como candidato.
Pues que no me esperen en las urnas.k1_Kilian escribió:son politicos.. no esperes eso.assvak escribió:Yo no pienso ir a votar hasta que:
1º- Oiga a un candidato que diga "En caso de salir presidente, renuncio a mi paga vitalicia una vez deje el cargo".
2º- Se exija responsabilidades a los miembros del Gobierno por las deudas que generen al Estado en el ejercicio de sus cargos (lo del PSC en Cataluña es de Juzgado de Guardia).
3º- Se exija inglés hablado y escrito para presentarse como candidato.