ostia vaya sprint de kakaalexiscr7 escribió:kaka humilla a messi
[youtube]uw3p-GPvKLs[/youtube]
ostia vaya sprint de kakaalexiscr7 escribió:kaka humilla a messi
Kaka es un verdadero crack. El de mas talento del madrid de lejosalexiscr7 escribió:kaka humilla a messi
recuperara su nivel futbolisticok1_Kilian escribió:ostia vaya sprint de kakaalexiscr7 escribió:kaka humilla a messi
En el minuto 3:45 se ve como recupera el balon contra nada mas y nada menos que el Kun Aguero y despues como se hace un autopase de GENIO para burlar a Filipe Luis.Aquiles escribió:[youtube]x72JbwyROOo[/youtube]
Baneo para ti YA, hijo de la gran perra.Aquiles escribió:En el minuto 3:45 se ve como recupera el balon contra nada mas y nada menos que el Kun Aguero y despues como se hace un autopase de GENIO para burlar a Filipe Luis.Aquiles escribió:[youtube]x72JbwyROOo[/youtube]
Balon de oro YA
Javi18 escribió:Baneo para ti YA, hijo de la gran perra.Aquiles escribió:En el minuto 3:45 se ve como recupera el balon contra nada mas y nada menos que el Kun Aguero y despues como se hace un autopase de GENIO para burlar a Filipe Luis.Aquiles escribió:[youtube]x72JbwyROOo[/youtube]
Balon de oro YA
Los moderadores pueden hacer algo???? Aqui les vaciló solo hace propaganda y esto es un foro no un panfleto.SERGIODX escribió:Javi18 escribió:Baneo para ti YA, hijo de la gran perra.Aquiles escribió:En el minuto 3:45 se ve como recupera el balon contra nada mas y nada menos que el Kun Aguero y despues como se hace un autopase de GENIO para burlar a Filipe Luis.Aquiles escribió:[youtube]x72JbwyROOo[/youtube]
Balon de oro YA![]()
dale duro javi
![]()
Es que no ha hecho absolutamente nada en contra del reglamento. En cambio hay otros que lo persiguen y le ganan fama... Mientras más le respondan insultando, más pondrá cosas así.benosteles escribió:No me cae mal el tio este aquiles pero su comportamiento se a convertido en sumamente provocativo.Creo que ya se merece o una advertencia o un baneo temporal.
Señores, por segunda vez, mandádle a IGNORADOS, y para los demás, NO le CITÉIS, si es que sus opiniones sólo os provocan o causan malestar.
zam escribió:El otro día oí un comentario que me hizo reir: "MESSI ES A ARGENTINA LO QUE FERNANDO TORRES A ESPAÑA"
¡Mentira! también hizo nada en el Mundial!!hal2814 escribió:zam escribió:El otro día oí un comentario que me hizo reir: "MESSI ES A ARGENTINA LO QUE FERNANDO TORRES A ESPAÑA"
Torres le dio una Euro a España...
Messi no le ha dado nada a Argentina más que ser eliminada de la Copa America que organizaron en su propio país.
Ya tio, pero aunque lo ignore me molesta verle ensunciado los posts, está claro que es un troll y por una vez podríais hacer una excepción...Ankrus escribió:Señores, por segunda vez, mandádle a IGNORADOS, y para los demás, NO le CITÉIS, si es que sus opiniones sólo os provocan o causan malestar.
Ése es mi consejo, como ya dije la otra vez en el hilo de Cristiano, de momento, no debemos hacer nada contra él, porque no infringe las normas del foro, cuando lo haga, quedará baneado como cualquiera, pero de momento, os lo vuelvo a repetir:
Señores, por segunda vez, mandádle a IGNORADOS, y para los demás, NO le CITÉIS, si es que sus opiniones sólo os provocan o causan malestar.
Un saludo.
es cierto, ankrus, es obvio q ya lo q hace no es solo por dar su opinión, lo hace por molestar, por provocar, ya bastantes usuarios del foro se quejan de el, como dice javi, podrias hacer una excepción.Javi18 escribió:Ya tio, pero aunque lo ignore me molesta verle ensunciado los posts, está claro que es un troll y por una vez podríais hacer una excepción...Ankrus escribió:Señores, por segunda vez, mandádle a IGNORADOS, y para los demás, NO le CITÉIS, si es que sus opiniones sólo os provocan o causan malestar.
Ése es mi consejo, como ya dije la otra vez en el hilo de Cristiano, de momento, no debemos hacer nada contra él, porque no infringe las normas del foro, cuando lo haga, quedará baneado como cualquiera, pero de momento, os lo vuelvo a repetir:
Un saludo.